Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

5901
setfire23 escribió: 27 Jun 2019, 23:02 Pues yo siempre pienso que follo mal jajajjajaja empecé tarde y tampoco tengo taaanta experiencia, y sumado a que lo hago de mucho en mucho y que soy vergonzosa, sinceramente creo que soy un desastre, sobre todo si me toca arriba. En fin, espero mejorar algún día, es decir, tener más práctica y perder verguenzas :lol:
Arriba para mi es un coñazo, antes prefiero hacer el pino.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5902
Shirley escribió: 28 Jun 2019, 00:36
setfire23 escribió: 27 Jun 2019, 23:02 Pues yo siempre pienso que follo mal jajajjajaja empecé tarde y tampoco tengo taaanta experiencia, y sumado a que lo hago de mucho en mucho y que soy vergonzosa, sinceramente creo que soy un desastre, sobre todo si me toca arriba. En fin, espero mejorar algún día, es decir, tener más práctica y perder verguenzas :lol:
¡Me alegra no ser la única! A la mayoría de mis amigas les encanta y yo me siento inútil y rara :lol: :lol: :lol: ¡Pero será porque no hay posturas para probar!

5903
setfire23 escribió: 28 Jun 2019, 00:40
¡Me alegra no ser la única! A la mayoría de mis amigas les encanta y yo me siento inútil y rara :lol: :lol: :lol: ¡Pero será porque no hay posturas para probar!
Sí, suele gustar mucho. Yo es que así no me corro, no me parece nada cómodo y estoy pensando en que mis tetas deben parecer gelatina. Para jugar un poco ok pero ya. Solo me gusta arriba si él está sentado.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5904
Lo de fornicar mal se va curando con el tiempo, pienso yo. Yo he notado un gran salto de calidad desde los 30. Y soy bastante mandona en la cama. Yo me niego a echar un polvo para no correrme. Así os lo digo. Así que si no tienen mucha idea: me lo haces así, así y así. Y para otro día ya sabes. Todas sabemos que si tocas una gallinácea hay que imprimir un cierto ritmo y una cierta constancia si lo que quieres es que el pibe se corra. Hasta la más tonta. Si tocas y dejas de tocar, y cambias el ritmo y haces no sé qué entre medias y cuando estás a punto aminoras NO SIRVE PARA NADA.

5905
Shirley escribió: 28 Jun 2019, 00:46
setfire23 escribió: 28 Jun 2019, 00:40
Sí, suele gustar mucho. Yo es que así no me corro, no me parece nada cómodo y estoy pensando en que mis tetas deben parecer gelatina. Para jugar un poco ok pero ya. Solo me gusta arriba si él está sentado.
Yo tengo las piernas fuertecitas y acabo como con agujetas de tanto propulsarme. O sea, yo o hago atletismo o me concentro fornicando. STOP ATLETISMO DEL COITO.

5906
A mi tampoco me gusta decir haz esto así y así, no se, me despone. Si el tío lo está haciendo de forma que se que no me voy a correr, pues me toco yo y via xD
Si empiezo a dar un tutorial de tocar o comer o f*llar conas pues tampoco me corro, no me concentro.
A mi me gusta que desde primera hora haya fuegos artificiales y si no sería raro que repita.
Arriba si que me gusta de placer, lo que no me gusta es que cansa más y yo soy una p**a vaga. Pero estoy ahí y me siento diva cual rihanna. Lo que me dura un minuto la sensación. Luego ya es muy cansado.

5907
No claro, no es plan de que la cosa sea un tutorial :looll: pero no sé, si te están chupando la gallinacea femenina y no encuentra el clitoris pues un ahí no, mejor aquí, pues no está por demás, yo me refiero a detalles, que a veces es en esos detalles donde está el tener un buen o mal polvo, y si el hombre se cree que te está haciendo un sexo oral de infarto y resulta que te está lamiendo el muslo pues una indicación de donde gusta y hace sentir, es perfecta.

O si a ti te gusta fuerte y rápido y ves que va lento decirlo dame, dame más fuerte que me gusta más, que no sea una indicación como tal, sino un hacerle ver como te gusta, o si te gusta despacio y se le ve acelarado decir mmmm, que rico, pero ahora un poco más despacio, que me gusta sentirla así suave, hay mil formas de llevar el sexo a donde gusta sin necesidad de parecer una clase o un tutorial.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

5908
Joe, anda que no hay tíos que presionan el clítoris muchísimo y llega a molestar. Pues decir, se más suave no me parece nada malo. O yo que sé, si yo estoy dando unos lametones y me paso con el glande, hay tíos que les mola y otros que al poquito ya les molesta, y no van a estar ahí incómodos, no?

Para mi encima es top. No hace falta tanto movimiento atlético sino más bien de cadera... creo que es como bailar twerking por poner un símil jajaja pero sentada. No sé, para mi es comodísimo, placentero porque es garantía de orgasmo y no me cansa a menos que esté una hora dale que te pego.
Denantes mortos que escravos.

5910
missrichardson escribió: 28 Jun 2019, 11:53 Pues el que me llamó tacaña ayer, hoy ha vuelto y me ha dicho que seguro que yo espero que los tíos me paguen todo. Esta gente de donde sale?
De las pelis del sábado por la tarde.

5911
Natural & Azucarada escribió: 28 Jun 2019, 00:26
Bisweet escribió: 27 Jun 2019, 11:18 La "mamá azucarera" :looll:

Natural y Azucarad... OH WAIT!!!!!!
:loll: :loll: :loll: :loll: :loll:

A mi arriba tampoco me entusiasma demasiado porque me canso enseguida y quizás es porque tampoco se moverme bien. Tampoco tengo practicas a diario y cuesta mas aprender. :guiño:
Como en todo deporte, seguro que es mas tecnica que fuerza.
Imagen

5913
A ver que yo no voy de super "amazona" de hecho muchas veces aviso que hace mucho que no...

Por eso hay que ser más "sincero" y que además parto de la base de que acoplarse con alguien a la primera es complejo...pero coño hay unos minimos.
Imagen

5914
Elounda escribió: 28 Jun 2019, 13:07 A ver que yo no voy de super "amazona" de hecho muchas veces aviso que hace mucho que no...

Por eso hay que ser más "sincero" y que además parto de la base de que acoplarse con alguien a la primera es complejo...pero coño hay unos minimos.
Claro, pero yo creo que lo que nos limita muchas veces es esa sensación de no lo estoy haciendo bien, porque al final nos cohibimos. Cada uno tiene las posturas que más le gustan, eso es evidente, pero al final si alguna te da vergüenza no se disfruta lo mismo.

5915
El tatuado esta desaparecido. A ver se que si le escribo me va a contestar y vamos a hablar de buen royo pero parece que de el en este momento no sale escribir. Una amiga me ha dicho que ella cree que el problema no soy yo si no mas bien que el tiene algun tipo de paja mental. No se, me da penita porque el martes me voy a Espana y me quedo alli un mes, el lo sabe fui honesta con el desde el principio. Me dan ganas de enviarle un whatsapp y decirle que normalmente me gusta tener razon pero que en su caso me da pena haber tenido razon sobre lo de que no ibamos a quedar.

Yo creo que le se dar bien pero va tampoco me lo pregunto mucho. Lo pienso porque varios tios me lo han dicho. De echo el amigo de amigo le conto todo a mi amigo y le dijo que el se sentia mal porque el no habia estado a la altura de las circunstancias pero que yo era increible :lol:

5916
missrichardson escribió: 28 Jun 2019, 11:53 Pues el que me llamó tacaña ayer, hoy ha vuelto y me ha dicho que seguro que yo espero que los tíos me paguen todo. Esta gente de donde sale?
¿Pero no te había bloqueado? ¿Entonces cómo puede volver a aparecer?

[mention]Ohne[/mention] a lo mejor no le apetece quedar con alguien que se va a pirar un mes, tampoco es raro, yo una vez quedé con uno y al poco me piré todo el verano y el chico me siguió dando bola todo el verano hasta que volví, pero yo creo que eso tampoco es muy normal, vaya salvo que haya surgido el amor loquísimo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5917
Alabama escribió: 28 Jun 2019, 16:22

@Ohne a lo mejor no le apetece quedar con alguien que se va a pirar un mes, tampoco es raro, yo una vez quedé con uno y al poco me piré todo el verano y el chico me siguió dando bola todo el verano hasta que volví, pero yo creo que eso tampoco es muy normal, vaya salvo que haya surgido el amor loquísimo.
Pero entonces podia ser sincero y decirmelo y no decirme que esta semana iba a tener mucho tiempo para mi. Que ojo, yo lo entiendo pero con otros con los que hablo por ejemplo hemos intercambiado telefonos y hemos dicho que en agosto hablamos y miramos donde estamos y si queremos quedar o no. Me da penita la verdad.

5918
Ohne escribió: 28 Jun 2019, 16:26

@Ohne a lo mejor no le apetece quedar con alguien que se va a pirar un mes, tampoco es raro, yo una vez quedé con uno y al poco me piré todo el verano y el chico me siguió dando bola todo el verano hasta que volví, pero yo creo que eso tampoco es muy normal, vaya salvo que haya surgido el amor loquísimo.
Pero entonces podia ser sincero y decirmelo y no decirme que esta semana iba a tener mucho tiempo para mi. Que ojo, yo lo entiendo pero con otros con los que hablo por ejemplo hemos intercambiado telefonos y hemos dicho que en agosto hablamos y miramos donde estamos y si queremos quedar o no. Me da penita la verdad.
Entonces insiste, no te quedes con la espinita, sin humillarte tampoco pero no te autosabotees si te interesa de verdad.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5919
Alabama escribió: 28 Jun 2019, 16:32
Ohne escribió: 28 Jun 2019, 16:26

Entonces insiste, no te quedes con la espinita, sin humillarte tampoco pero no te autosabotees si te interesa de verdad.
Creo que le voy a escribir justo lo que dije que me da pena haber tenido razon.