Re: Tinder y derivados
5881Yo creo q estos personajes son unos egoístas de cojones que solo les importa disfrutar ellos y ya. Eso y que muchos si saben que son unos zotes pero su ego y su frágil masculinidad les impide ponerle remedio
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
ostiaa Yo que sé, igual quiso dar penita pero vamos que no sé que vas a ligar así desgraciao. Que haya más suerte la próxima vez, espero que te quedaras con el nombre del amigo y poder probar a verAlabama escribió: 27 Jun 2019, 21:55 A mí me bloqueó ayer uno diciéndome que le gustan más simpáticas. O sea que entonces no era suficientemente fea o qué?
La cosa es que de repente me empieza a hablar de su amigo que tiene miles de matchs, que queda un montón, que les gusta a todas y que no sé qué. Le digo que entonces me pase su perfil y me dice que no cree que le guste, que le gustan muy delgadas. Vale ahí ya mal, total que le digo que me lo estaba vendiendo tan bien que igual el que tenía que hacer match con él era él y se ve que herí su orgullo hetero y me soltó eso y block Pues ale hijo, un bechi. ¿Os parece normal intentar ligar hablando de tu amigo pilleitor o es que soy yo la rara?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado