Re: Supervivientes (reality T5)
27963[mention]Clementine24[/mention] Sí, sabía que era por eso, pero no sabía si él conoce este nick.
27964Menudo despropósito de edición.Clementine24 escribió: 28 Jun 2019, 00:08Ni a mi, son los tres gentuza, la ama y sus criados.Erica escribió: 28 Jun 2019, 00:05 Alucino con el caradura este. Robar la comida del compañero. Lo que me faltaba por ver. Pues a mí no me hace ninguna gracia.No lo dudes.Erica escribió: 28 Jun 2019, 00:06 Si llega a ser al revés y el ladrón es Albert lo cuelgan de una palmera después de afogarlo en la orilla.
27970Qué sorpresa, nadie se esperaba que fuesen a echar a Colate, que lo han aguantado hasta hoy porque no les venía bien perder a dos concursantes.
PPP Wikiforer@
27971foreo a su lado, hoy estoy espesa y no pillo las ironíasEfeeme escribió: 28 Jun 2019, 00:08 @Clementine24 Sí, sabía que era por eso, pero no sabía si él conoce este nick.
Adiós Colate, que injusticia
27974Menos mal que Albert ha hecho buenas migas con Monica, porque está solísimo. Aún así le será un bajón tremendo, espero que pueda quedarse en el palafito y se reincorpore en un par de días- porque ya no quedará mucho para que sean uno otra vez no?
27975Pues nada, como ya habíais vaticinado se va Colate. Espero que Albert no pesque más que un pez para él y les den por saco a los demás. Total, el programa ya se encargará de que no pasen hambre sin tener que mover el culo.
27977No la dejéis hablar no vaya a ser que diga algo malo de la Panto.
27978Que injusta la salida de Colate. Hubiera durado mucho más de no lesionarse. Pero yo tengo esperanza en que esto lo ganará Albert. Las malas personas nunca ganan los realitys, los buenos siempre los hacen desfilar antes.
27980Porque recula esta ahora? Si le soltó unos zascas que se oyeron hasta en Pekín joer