Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Castañer

864
Muy monas [mention]Anvic[/mention] yo también quiero foto de grupo :popcorn: . Pompones tienes en cualquier mercería, puedes customizar alguna de las que tienes, de hecho Castañer podría poner la opción de diseñar tus propias alpargatas, con varias opciones de altura, plataforma, colores, materiales, cintas...por soñar :lol:
Las mias ya están en camino, estoy deseando probarlas.

867
Pues si me he hecho con una buena colección, si :bag:

Y por cierto, tengo las Bluma en rosa también esperando en Correos :meparto: las que cogí en Zalando Privé!

[mention]Cuquina[/mention] , si!! Es una inversión buena la mía también :meparto:

[mention]Kiwi[/mention] no había caído en eso de los pompones !!! Igual me hago algún invento :bag:

868
Anvic escribió: 27 Jun 2019, 23:23 Pues si me he hecho con una buena colección, si :bag:

Y por cierto, tengo las Bluma en rosa también esperando en Correos :meparto: las que cogí en Zalando Privé!

@Cuquina , si!! Es una inversión buena la mía también :meparto:

@Kiwi no había caído en eso de los pompones !!! Igual me hago algún invento :bag:
también hay borlitas pequeñas que pueden quedar muy bien

869
Kiwi escribió: 27 Jun 2019, 23:41
Anvic escribió: 27 Jun 2019, 23:23 Pues si me he hecho con una buena colección, si :bag:

@Cuquina , si!! Es una inversión buena la mía también :meparto:

@Kiwi no había caído en eso de los pompones !!! Igual me hago algún invento :bag:
también hay borlitas pequeñas que pueden quedar muy bien
Ay, pues echaré un ojo :wub: a ver si se me ocurren algunas que pueda configurar así (bueno, yo no, lo llevaría a una costurera).

Gracias!!!!

872
Ya me han llegado las mias, al final fueron rápidos. El número perfecto, ya las estreno hoy.
[mention]Eleapei[/mention] , todo correcto, suela de gel, caja naranja, interior de piel. Pedí el 38 que es el mismo número que uso en converse, birkenstock, vans old skool y dr Martens, el resto de mi calzado es un 39.

873
Kiwi escribió: 28 Jun 2019, 10:28 Ya me han llegado las mias, al final fueron rápidos. El número perfecto, ya las estreno hoy.
@Eleapei , todo correcto, suela de gel, caja naranja, interior de piel. Pedí el 38 que es el mismo número que uso en converse, birkenstock, vans old skool y dr Martens, el resto de mi calzado es un 39.
Te las notas bien de largo?.

875
A mi a simple vista me parecen más cómodas y anchad las campesina.
[mention]LeFreak[/mention] , si acerco el pie lo más posible a la punta me sobra un dedo, así que perfecto porque algo me suelen hinchar con el calor y al caminar. De ancho perfectos me agarra el pie pero no me quedan muy justas. Un número menos me apretaría y uno más me quedarían muy flojas.

879
Kiwi escribió: 28 Jun 2019, 10:28 Eleapei , todo correcto, suela de gel, caja naranja, interior de piel. Pedí el 38 que es el mismo número que uso en converse, birkenstock, vans old skool y dr Martens, el resto de mi calzado es un 39.
Gracias por el reporte preciosa :kiss:

Voy a esperar porque el otro día me dio el punto y pedi las del Outlet, las de 8. Y me las entregan hoy.

Pedí un 39, que es mi número habitual, y excepto en las converse que si que llevo el 38, en las Vans, y en las Birkenstock que pedí en su día, uso mi número también. Así que al final como esto de los pies es todo un mundo, ya veré si he acertado o no. Por que el 38 está agotado, tanto en tu web como en el Outlet