Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Industria de la belleza

604
Eso no puede habérselo hecho un médico colegiado, joer. Quiero pensar que no hay profesionales tan sinvergüenzas.
Es que me parece increíble que hayan cirujanos que sigan operando a personas con evidentes trastornos mentales. El Ken humano es otro ejemplo.
Me ha dolido ver el vídeo...
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

605
Es que la cirugía estética no es atención sanitaria, es un negocio puro y duro. cada vez estoy más en contra y me suelen caer piedras cuando lo digo, que si es respetable, cada uno que haga lo que quiera... Pero qué hay detrás que poner en riesgo tu vida (cualquier operación tiene riesgos, aunque sean pequeños) por seguir unos cánones?

606
Publicación que me salía sugerida en Facebook... :blink:
Stradivarius vende un vestido que reduce una talla de cintura gracias al efecto faja

¿Cansada de que te digan que el blanco no estiliza y que el "efecto faja" no funciona? Stradivarius rompe con todos estos mitos y crea un vestido estilo ibicenco que necesitas ya en tu armario.

En Zara están actualizándose constantemente con nuevos looks, pero Stradivarius tampoco se queda atrás. Esta vez nos ha sorprendido con una gran prenda.

Siempre se ha dicho que el negro estiliza más que el blanco, pero en esta ocasión desmontamos este falso mito con un vestido de Stradivarius.

Este vestido corto es todo un hallazgo. No solo es perfecto para la época estival, también para la primavera ya que lo puedes combinar con botas, botines, cuñas... ¡con lo que te pongas!

Lo puedes complementar con un chal o una chaqueta vaquera en las noches de verano cuando refresca en la playa.

Además, tiene un "efecto faja" que reduce el tamaño de tu cintura. Corre a ver el vídeo donde te explicamos por qué da la sensación de que utilizas una talla menos.

https://www.ohmirevista.com/vestido/str ... ok&boost=1
Terminaba la sugerencia con un “corre antes de que se agoten!!!” :dog:

Precisamente me parece que esa tienda hace tallas más bien pequeñas, no sé qué fajas van a necesitar las que se vistan ahí...

Pero lo de siempre: más delgada, bien embutida en verano, no sea que te salga un pelín de molla en la cintura.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

607
Es que no es ni una faja, es sólo un vestido suelto que tiene la cintura más apretada y además con una tela que se adapta mucho al cuerpo así que marca bien la curva de la cintura. Tuve una camiseta con ese tejido y también combinado con tela amplia en las mangas y me hacía una cinturilla y una pechonalidad que no tengo y sin apretar nada, es muy cómodo. Creo que el artículo lo está exagerando para conseguir clics, a no ser que el vestido lleve de verdad una faja que presione por dentro, pero lo dudo mucho. También parece que ha sido pagado por Inditex porque es un anuncio descarado y lo de poner al principio del vídeo a Amancio Ortega ahí como si fuese un genio ya no tiene nombre.
Imagen

609
Opinión impopular tal vez, pero estoy harta de ver a tantas chicas con el ácido en los labios. Lo que más gracia me hace es que se inflan a decir que prefieren ácido hialurónico porque "queda más natural" y yo no sé dónde ven la naturalidad... Se sigue notando igual y además se ven obligadas a pincharse cada X meses porque el labio va bajando... Lo siento, pero es que me da muchísima grima ver a todas con los morros iguales, se notan hinchados y no son nada estéticos. A algunas ya se les nota la poca elasticidad y todo.
Imagen

613
Los esmaltes permanentes son peligrosos (lo dice la Academia Española de Dermatología)
https://smoda.elpais.com/belleza/los-es ... matologia/
No son casos aislados, sino que los dermatólogos hablan casi de una epidemia a nivel global: cada vez llegan más personas a sus consultas con reacciones de dermatitis alérgicas. ¿El motivo? Parece estar en el uso, o mejor dicho, en el mal uso de esmaltes permanentes, uñas de gel, pestañas postizas o extensiones. En concreto, la clave está en uno de los componentes de estos productos, los acrilatos, sustancias químicas derivadas del petróleo.

Como explica Mª Elena Gatica, miembro del Grupo Español de Investigación de Dermatitis de Contacto y Alergia Cutánea en la AEDV, “los acrilatos son materiales sumamente versátiles y tienen innumerables aplicaciones. Sin embargo, desgraciadamente, también son sustancias capaces de causar sensibilización con alta frecuencia por lo que su uso debería reservarse a algunos fines muy concretos y bien justificados”.

No se trata por tanto de alertar del uso de los acrilatos, que de hecho se utilizan en productos sanitarios como los empastes blancos, el cemento de las prótesis ortopédicas, esparadrapos, pegamentos quirúrgicos, lentes de contacto, audífonos y otros muchos dispositivos. La cuestión es que, según la experta “el sector de la estética no se está haciendo un buen uso de los acrilatos”. Y de ahí deriva la alerta sanitaria...
Imagen

614
Más constreñimiento justo para el verano

El 'Kimono' de Kim Kardashian provoca indignación en Japón
https://www.elmundo.es/loc/celebrities/ ... b46a4.html
Kardashian anunció este martes que lanzaría la línea de fajas, algunas siendo prendas de cuerpo completo y otras conjuntos de dos piezas en colores diferentes, que ofrecen "soluciones que realmente funcionan para mujeres".Pero el uso de la palabra "kimono", que en japonés significa "prenda para vestir los hombros" y se refiere a túnicas que se usan para ocasiones formales como bodas y funerales, ha molestado a muchos usuarios porque se trata de una línea de ropa interior. Además, Kardashian ya ha registrado el nombre de su marca.
Imagen

617
Yo creo que se refiere a soluciones para mujeres que realmente funcionan

619
What a waist: why the corset has made a regrettable return
https://www.theguardian.com/lifeandstyl ... t-training
¿ Qué podría ser más agradable después de dar a luz que deslizarse en unos tacones altos y apretar su cuerpo de posparto en un corsé? La semana pasada, Mothercare fue acusada de complacer a la presión sobre las nuevas madres para perder el peso de su embarazo y seguir siendo "sexy" vendiendo un corsé, modelado por una mujer que llevaba tacones de plataforma de charol. "Estoy muy ansiosa por las mujeres que reciben el mensaje equivocado", dijo Jacqui Tomkins, presidenta de Independent Midwives UK, al Times. "Está diciendo que lo más importante es que vuelvas a estar en forma, como Kim Kardashian. Eso me preocupa ”. Desde entonces, la compañía ha eliminado el producto y la imagen, pero aún vende una banda de encaje, descrita como una“ tummy tucker ”, que se lleva alrededor del estómago, y dice que“ ayuda a adelgazar ”.

A pesar de este furor, el corsé ha vuelto a ponerse de moda durante algún tiempo. En 2016, Prada revivió la prenda con un estilo más utilitario, que se usa holgadamente sobre cordones gruesos y suéteres. Este estilo, aunque todavía estaba diseñado para llamar la atención sobre un corte de cintura, no estaba arraigado en viejas ideas de "sensualidad". Pero para el otoño / invierno 2019, los diseñadores de moda mostraron un estilo más tradicional, con un regreso a los corsés completos y cinturones anchos de cintura alta.

Y en las redes sociales, esta silueta tradicional tiene un agarre aún más fuerte. Hay más de un millón de publicaciones en Instagram con una etiqueta de "entrenamiento de la cintura". Muchos son entusiastas de los corsés de nicho, una cultura que podría incluirse en las categorías de estilo retro, modificación corporal, fetichismo o cosplay, pero la tendencia de una exagerada figura de reloj de arena también se ha convertido en la corriente principal del entrenamiento de la cintura.
Aunque las activistas de los derechos de las mujeres del siglo XIX pusieron sus miras en la reforma de la vestimenta, y Coco Chanel ayudó a liberar a las mujeres del corsé, Steele argumenta que en realidad nunca desapareció. "El corsé no desapareció sino que se internalizó a través de la dieta, el ejercicio y la cirugía plástica", escribe. Los corsés dieron paso a las fajas; las fajas dieron paso a prendas como Spanx, lanzadas en 2000; Y ahora los entrenadores de cintura se han quitado.
Imagen