gracias por la aclaración
Re: Supervivientes (reality T5)
27742Exacto.Erica escribió: 27 Jun 2019, 22:41 Albert no llora por el pelo, llora por ver que él se sacrifica y a los demás se lo dan todo sin hacer nada. O sea, la Panto.
27746Bueno, vale más que se acostumbre que tiene pinta que se va a quedar calvo de aquí a unos años.
27747Totalmente, es para cabrearse.Erica escribió: 27 Jun 2019, 22:41 Albert no llora por el pelo, llora por ver que él se sacrifica y a los demás se lo dan todo sin hacer nada. O sea, la Panto.
27748Jo pobre, besitos le daba. El pelo crece enseguida, corazón, y este programa es una mierrrrrda -___-
27749Qué penita me da verlo llorar. Me entran ganas de irme allí y consolarlo mientras me apoyo en su torso.
27750Por un mail dice, vaya huevazos tienen, de verdad. Un pollico pa mi adonis por lo menos
27751Es una maldita verguenza lo que le han hecho. Ya no es el pelo, es la injusticia de la situacion.
27753Albert se va a poner malo de la fartura que se va a pillar como se coma ese pollo también ahora.
27754Que se equivocaron y le dijeron al peluquero que cortara al 0,5 en vez de al 5?? Por lo menos se lleva otro pollo
27755Hola [mention]Clementine24[/mention] gracias por citarme.
Pobre Albert
Pobre Albert
27757Y la cara de la Panto cuando le han dado el pollo para callarle la boca ha sido un poema, porque ha dicho que no ha recibido visita.
27758Como se descuide, la Pantoja le quita el pollo que lo estaba mirando con ojos golosones.
27759Nah no creo. Tendrá cerca de 30 y tiene bien de peloGarp escribió: 27 Jun 2019, 22:42 Bueno, vale más que se acostumbre que tiene pinta que se va a quedar calvo de aquí a unos años.