Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

14221
GirlAboutTown escribió: 27 Jun 2019, 12:06 Yo cuando limpio sobre limpio doy una pasada de champú y ya.
He acabado el sérum y creo que voy a reponerlo pero estoy que no sé, aunque uno me vaya bien siempre mola cambiar :hide1:
Eso es una mierda increíble. Me pasa lo mismo.

14222
panecillosueco escribió: 27 Jun 2019, 11:54 pregunta un poco cortimer, cuando os laváis el pelo varios días seguidos dais dos pasadas de champú o una? no quiero irritar el cuero cabelludo porque lo tengo sensible pero tampoco quiero dejarlo con restos de suciedad; mi mente me dice que al ser lavados continuos con una pasada es suficiente
Yo estos días con el calor que hace me estoy lavando el pelo a diario y le doy solo una pasada, en mi mente también tiene sentido, no hay tanta suciedad al ser de un día para otro digo yo :jiji:
Imagen

14223
Vuely escribió: 27 Jun 2019, 12:08
GirlAboutTown escribió: 27 Jun 2019, 12:06 Yo cuando limpio sobre limpio doy una pasada de champú y ya.
He acabado el sérum y creo que voy a reponerlo pero estoy que no sé, aunque uno me vaya bien siempre mola cambiar :hide1:
Eso es una mierda increíble. Me pasa lo mismo.
Siempre me pasa igual, de hecho quizá vaya a ser la primera vez que repito de seguido... aunque aún ni sé :diosmio:
Imagen

14225
GirlAboutTown escribió: 26 Jun 2019, 23:44 Yo probé el de natura Siberica y no me gustó...
Fuckkkkkk!!!

Hidratantes con 3bs, me gusta la.de.Ordinary.
Tengo una muestra hermosota de una de "oxigenating" de Naobay y usé una muestra de Amapola y tb me dejaba bien la piel.

Alguna ha probado los.serums y productos de Freshly cosmetics? No.para de salirme la.publicidad en instagram

14226
por cierto, el champú de la gama botanicals de L'oreal profesional, el de azafrán, es una caca. Tenía el acondicionador y me gustaba. Pero con el champú se me queda el pelo muy apelmazado y en vez de hidratar me lo noto más seco.

14228
boo escribió: 27 Jun 2019, 13:12 por cierto, el champú de la gama botanicals de L'oreal profesional, el de azafrán, es una caca. Tenía el acondicionador y me gustaba. Pero con el champú se me queda el pelo muy apelmazado y en vez de hidratar me lo noto más seco.
a mí no me gusta nada esa gama, me encrespa el pelo

gracias por contestar al resto! entre el sudor del clima, el del gym, el cloro de las piscinas...me da asco y lo estoy empezando a lavar todos los días (con champú sin sulfatos eso sí)

14231
El champú de bote azul de Natura Sibérica me pareció una caca, pero estoy en pleno flechazo con otro de bote blanco, super suave:

https://naturasibericatienda.com/champu ... roduct-111

Me lo compré en Burgos, un finde que no cogí champú y el ddl hotel era horrible, y ha sido todo un descubrimiento.

Por cierto, me lavo la cabeza todos los días y doy dos jabonadas. Eso sí, con champús suaves, nada agresivos.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

14232
Eh tío, os odio. Estoy pensando muy seriamente en hacer un pedido nada pequeño de productos de "The ordinary" y un par de "Naobay".

Desaparezco ya una nueva temporada, la tentación es muy mala xD

14234
Creéis que ahora en verano se puede prescindir de la crema hidratante? Soy de piel mixta/deshidrata. Y no encuentro ni una que sea ligerita y no provoque brillos.
Ahora mismo estoy con limpiadora-tonico-serum y cuando salgo aplicó mi FPS

14235
No me aclaro con las reglas de The ordinary, no sé yo si la voy a cagar a la hora de coger los productos. Mi piel es normal, sensible y ya con las típicas primeras arrugas... Limpiadora, tónico y primera esencia ya tengo.

-Vitamina C al 30% me gustaría, pero al tener la piel sensible a lo mejor me conviene la de 23%.
-Ácido láctico al 5% para empezar.
-Matrixyl 10% +HA (he leído que en la misma rutina con la VitC no, que habría que separarlos, uno por la mañana y otro por la noche)
-Resveratrol 3% + ferulic acid 3% (pone que si se usa con la VitC, los resultados se dan antes y mejor)

Esos serían para las primeras arrugas, pero luego están los de la piel sensible:
-Azelaic (ni de coña con la VitC)
-Marine hyaluronics (más ligero que el hialurónico)
-Natural moisturizing factors + HA
-100% plant-derived squalane

Estoy por hacerme con dos de cada...

-Vitamina C
-Resveratrol 3% + ferulic acid 3%
-Natural moisturizing factors + HA
-Marine hyaluronics (más ligero que el hialurónico) o el 100% plant ese

Ni idea, mañana buscaré más info.

14236
Yuri escribió: 27 Jun 2019, 17:22 Creéis que ahora en verano se puede prescindir de la crema hidratante? Soy de piel mixta/deshidrata. Y no encuentro ni una que sea ligerita y no provoque brillos.
Y un serum ligero? Como el serum sos de Caudalie.
O hay un gel crema muy ligera de Neutrogena, y L’Occitane también también un aqua gel que es muy fresco y ligero.
https://www.instagram.com/evita_pink_glow/?hl=es :bruja:

14238
Yo es que el pelo me lo lavo por partes. Os explico

El cuero cabelludo lo tengo graso y además tengo brotes de dermatitis asi que me lo lavo con champú especial. Me lo lavo solo una vez con jabón y lo dejo. No me lo aclaro hasta el final.

Luego de medios a puntas usó otro champú diferente. Que si que me aclaro nada más terminar. En verano hago lo mismo, pero es que mi cuero cabelludo es especialito

14239
April escribió: 27 Jun 2019, 21:12
Yuri escribió: 27 Jun 2019, 17:22 Creéis que ahora en verano se puede prescindir de la crema hidratante? Soy de piel mixta/deshidrata. Y no encuentro ni una que sea ligerita y no provoque brillos.
Y un serum ligero? Como el serum sos de Caudalie.
O hay un gel crema muy ligera de Neutrogena, y L’Occitane también también un aqua gel que es muy fresco y ligero.
no es que sea muy barata, pero la water drop de dr. Jart va genial en verano, es una crema pero cuando la aplicas se convierte como en agua y se absorbe en nada.
También estoy muy contenta de la nueva de My Clarins matificante, la pillé en Druni por 18€ y me aguanta bastante los brillos

14240
He estrenado el exfoliante capilar de Natura Siberica y esto es lo q pienso:
- he gastado mucho producto
- no he notado frescor inmediato como dicen por ahí (no es de mentol)
-me parece complicado de aplicar pq mucho gránulo se queda en el pelo y no penetra en el cuero
- me ha costado mucho de aclarar y eliminar todo el gránulo del pelo

Supongo q de notar resultados será con el uso regular