[mention]Doraemon[/mention] cuando estuvo con Julian Muñoz se comentó que quería retirarse, que lo de cantar pues no, que ella quería quedarse en su casa cocinando.
Con el último disco no ha dado conciertos porque llevaba una banda sinfónica y era imposible pagar el caché que pedía (100.000 € aproximadamente).
Re: Supervivientes (reality T5)
27643No iba a querer retirarse, si vivía a todo trapo a costa de todos sin mover un dedo. Yo también querría
A ver hoy qué nos espera, a ver cómo se las andan apañando sin los otros al 100% a ver Dakotita con qué perlitas nos deleita hoy
A ver hoy qué nos espera, a ver cómo se las andan apañando sin los otros al 100% a ver Dakotita con qué perlitas nos deleita hoy
27644Halouses [mention]Clementine24[/mention] y resto de quality tv consumers!!
27645Voy pasando lista:
[mention]Madison[/mention] [mention]cerocero[/mention] [mention]Efeeme[/mention] [mention]Pitiu[/mention] [mention]winter cards[/mention] [mention]Tutyfruty[/mention] [mention]Arabella[/mention] [mention]Adelaa[/mention] [mention]Erica[/mention] [mention]Miriam92[/mention] [mention]Perracallejera[/mention] [mention]Diamante Woman[/mention] [mention]Lux[/mention] [mention]Lucia[/mention] [mention]Lorelai[/mention] [mention]Lunea[/mention] [mention]Dimmu[/mention] [mention]Shirley[/mention] [mention]reXch[/mention] [mention]Garp[/mention] [mention]haemalea[/mention] [mention]karyatide[/mention] [mention]Kat Ellis[/mention] [mention]pltrusky[/mention] [mention]soniamgu[/mention] [mention]Bellaysabuesa[/mention] [mention]Marla[/mention] [mention]Chop[/mention] [mention]truese[/mention] [mention]Xoaniña[/mention] [mention]Dafne[/mention] [mention]Ivyrevel[/mention] [mention]Dinamita[/mention] [mention]Caperucita Rosa[/mention] [mention]Novacane[/mention]
Mención especial a [mention]Suspiria[/mention] [mention]Olivian[/mention] y [mention]Candy Girl[/mention]
Si me olvido de alguna ya sabéis de quien es la culpa
[mention]Madison[/mention] [mention]cerocero[/mention] [mention]Efeeme[/mention] [mention]Pitiu[/mention] [mention]winter cards[/mention] [mention]Tutyfruty[/mention] [mention]Arabella[/mention] [mention]Adelaa[/mention] [mention]Erica[/mention] [mention]Miriam92[/mention] [mention]Perracallejera[/mention] [mention]Diamante Woman[/mention] [mention]Lux[/mention] [mention]Lucia[/mention] [mention]Lorelai[/mention] [mention]Lunea[/mention] [mention]Dimmu[/mention] [mention]Shirley[/mention] [mention]reXch[/mention] [mention]Garp[/mention] [mention]haemalea[/mention] [mention]karyatide[/mention] [mention]Kat Ellis[/mention] [mention]pltrusky[/mention] [mention]soniamgu[/mention] [mention]Bellaysabuesa[/mention] [mention]Marla[/mention] [mention]Chop[/mention] [mention]truese[/mention] [mention]Xoaniña[/mention] [mention]Dafne[/mention] [mention]Ivyrevel[/mention] [mention]Dinamita[/mention] [mention]Caperucita Rosa[/mention] [mention]Novacane[/mention]
Mención especial a [mention]Suspiria[/mention] [mention]Olivian[/mention] y [mention]Candy Girl[/mention]
27650Hola, vengo con el pensamiento de que hoy largan a Colate.
[mention]Clementine24[/mention] , hoy no me das envidia. Tengo helado. De turrón
[mention]Clementine24[/mention] , hoy no me das envidia. Tengo helado. De turrón
27651pltrusky escribió: 27 Jun 2019, 22:07 Halouses [mention]Clementine24[/mention] y resto de quality tv consumers!!
27652Albert sin pelo ha perdido toda su follabilidad de golpe.
No era al 5 que lo rapaban??
No era al 5 que lo rapaban??
27653Ya creí que no nos convocabas, Clem!Clementine24 escribió: 27 Jun 2019, 22:07 Voy pasando lista:
@Madison @cerocero @Efeeme @Pitiu @winter cards @Tutyfruty @Arabella @Adelaa @Erica @Miriam92 @Perracallejera @Diamante Woman @Lux @Lucia @Lorelai @Lunea @Dimmu @Shirley @reXch @Garp @haemalea @karyatide @Kat Ellis @pltrusky @soniamgu @Bellaysabuesa @Marla @Chop @truese @Xoaniña @Dafne @Ivyrevel @Dinamita @Caperucita Rosa @Novacane
Mención especial a @Suspiria @Olivian y @Candy Girl
Pobre Albert, le dijeron al 5. Panda de envidiosos.
27655Ya empezamos con la comida? Joder que les busquen otra cosa pa compensarles, de verdad, hace dos días acaban de ganar una barbacoa, merienda, y diversas recompensas a título personal.
27658[mention]Clementine24[/mention] hola hola.
Nos dejaron al Pertigas como a un serbio de La Casa de Papel
Nos dejaron al Pertigas como a un serbio de La Casa de Papel
27659JJ no traga mucho a Albert, no entiendo por qué si el muchacho lo tiene todo coñe.