Sorry me he comido la palabra noticia queria decir "primera noticia que teneis"Alabama escribió: 27 Jun 2019, 17:44Pues la verdad que cuando os leí esta mañana fue lo mismo que pensé, que le acompañase un cámara de su programa y tal.Shirley escribió: 27 Jun 2019, 17:39Imagino que va en esta línea
https://mobile.twitter.com/CARLAGUITARS/status/
No te he entendíok25 escribió: 27 Jun 2019, 14:02 Respecto a lo de Montero-Iglesias No hablo de politica(que les voto) pero este no es el hilo Hablaba de "roseo" Veo que es la primera q teneis.Me alegro
Re: Vox Pópuli II
19343Cómo me conoces , mancantao.Shirley escribió: 27 Jun 2019, 20:51Pues sí. Llevará razón o no pero no es el día
Vengo a traerte un luc que te va gustar
[img]https://hips.hearstapps.com/hmg-prod.s3 ... :0.668e=98
19344no se pueden dar lecciones de moral de esa manera.
19345Creo que no se ha comentado aquí que la innombrable PC debe un Potosí a Hacienda...
19346Re: Vox Pópuli II
19347Sí que se ha, que desgravaba las cremas y las bragas.Cora63 escribió: 27 Jun 2019, 21:46 Creo que no se ha comentado aquí que la innombrable PC debe un Potosí a Hacienda...
19348Pues el Chatarrero debe 18 millones de €.
Mario Conde 12 y medio.
Rodriguez Menéndez más de 3.
Casi nada.
Mario Conde 12 y medio.
Rodriguez Menéndez más de 3.
Casi nada.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
19349Mañana la sexta coolumna sobre el emérito, de príncipe de Franco a rey de España.
19351¿Pero lo estáis entendiendo como que habría que hacérselo a ella de verdad? Porque yo entiendo justo lo contrario.
Lo señalan para distanciarse de ese tipo de actitudes ante desgracias ajenas.
19352Paz Vega, que digo yo...tanto gana esa gente para deber millones a Hacienda?-Olimpia- escribió: 27 Jun 2019, 22:22 ¿Quién más sale en la lista este año?, Matamoros y Javier Merino siguen?
19355Ostras, Patricia Conde está en la lista con 1,82 millones, joder, antes era poco más de un millón no?
19356Matamoros ya no está.-Olimpia- escribió: 27 Jun 2019, 22:22 ¿Quién más sale en la lista este año?, Matamoros y Javier Merino siguen?
La Conde es que ya lleva varias pilladas.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
19357Matamorosi si sigue ahí en la lista y seguirá hasta el final de sus días ya que sus intenciones son la de no pagar dicho por el.
Miguel Bosé también esta un tal Sito Pons que no se quien es pero en nombre me parece curioso y otro tal Agapito García que parece un nombre de estos que te inventas para contar algo pero es real este señor y debe una cantidad indecente de dinero no se quien será.
Como no puede faltar futbolistas y clubes de fútbol.
Miguel Bosé también esta un tal Sito Pons que no se quien es pero en nombre me parece curioso y otro tal Agapito García que parece un nombre de estos que te inventas para contar algo pero es real este señor y debe una cantidad indecente de dinero no se quien será.
Como no puede faltar futbolistas y clubes de fútbol.
19359Encima les subirá con recargos e intereses-Olimpia- escribió: 27 Jun 2019, 22:53 Ostras, Patricia Conde está en la lista con 1,82 millones, joder, antes era poco más de un millón no?
Pues ya me da rabia comprar vestidos de su marca
19360Ya lo sé pero sobra, la verdad.marjane escribió: 27 Jun 2019, 22:26 ¿Pero lo estáis entendiendo como que habría que hacérselo a ella de verdad? Porque yo entiendo justo lo contrario.