Que mal,pobre.
También se lo pudieron decir cuando terminase el programa no?
Re: Vox Pópuli II
19322Yo he leído que fue al poco de empezar a las 9, normal que se lo dijeran ya.mevacor escribió: 27 Jun 2019, 15:26 Que mal,pobre.
También se lo pudieron decir cuando terminase el programa no?
19323Creo que la hermana era bastante mayor, tenía una hija de la edad de ella. Susana Griso es tía abuela. Y son 7 u 8 hermanos.
19325Sí, Susanna Griso tiene una sobrina de su edad, así que me imagino que si es la misma hermana, que no lo sabemos, se acercará a los 70.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
19327El de la corbata rosa y es más fácil se parece al Biber el giri
Última edición por Dogma el 27 Jun 2019, 17:33, editado 1 vez en total.
19330Imagino que va en esta línea
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
19331Pues la verdad que cuando os leí esta mañana fue lo mismo que pensé, que le acompañase un cámara de su programa y tal.Shirley escribió: 27 Jun 2019, 17:39Imagino que va en esta línea
https://mobile.twitter.com/CARLAGUITARS/status/
No te he entendíok25 escribió: 27 Jun 2019, 14:02 Respecto a lo de Montero-Iglesias No hablo de politica(que les voto) pero este no es el hilo Hablaba de "roseo" Veo que es la primera q teneis.Me alegro
19333El mensaje que a puesto Shirley es uno de tantos que hay yendo por esa misma linea, que entiendo el por que lo dicen pero no esperaba tanto hate.
19334Joder que Susana haya sido una HDP con el tema ese no significa que haya que hacerle lo mismo y menos a su familia que no tiene la culpa de nada
19335Bueno es que no es una vez con un tema, es siempre y con todos, que lleva 1500 años en la tele.Piccolina escribió: 27 Jun 2019, 18:12 Joder que Susana haya sido una HDP con el tema ese no significa que haya que hacerle lo mismo y menos a su familia que no tiene la culpa de nada
Que a ver, nadie lo está diciendo en serio, pero como no se aprende en cabeza ajena, pues sí, sería muy karma que se lo hicieran a ella.
19336¿A cuál te refieres? Podría ser sobre cualquiera porque este programa lleva unos cuantos años que cada vez se ha vuelto más morboso y dedicado casi al 90% a la crónica negra.Piccolina escribió: 27 Jun 2019, 18:12 Joder que Susana haya sido una HDP con el tema ese no significa que haya que hacerle lo mismo y menos a su familia que no tiene la culpa de nada
Antes podía verlo un rato, ahora aguanto máximo 4 minutos.
El de Ana Rosa es más o menos igual pero al menos no ponen esa dichosa música de fondo.
Al final ella es una presentadora y tampoco sé hasta qué punto es responsable aunque sea participe de ello.
Día tras día se empapan bien de los detalles de gente marginal, crímenes reales y gente que lo está pasando mal, acompañados de esa música de tensión de peli todo el rato, me supera.
Eso cuando no les da por sacar casos de lo mal que están los niños en los coles o los ancianos en las residencias, que da la impresión de que quieren meter a la gente el miedo y la desconfianza en el cuerpo.
19337[mention]Alabama[/mention] [mention]Ohjuliette[/mention] me refería al tema de la eutanasia porque no sigo su programa y no sabía que lo había hecho tantas veces, pero aún así que ella sea una... con los temas tan delicados, no significa que su familia en este caso lo merezca, así no avanzamos, porque al fin y al cabo lo acabaría sufriendo su familia, allá ella con su conciencia
19339Pues sí. Llevará razón o no pero no es el día
Vengo a traerte un luc que te va gustar