Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas III

7721
Vulgare escribió: 24 Jun 2019, 17:04 @Peti dime que hay esperanza :S
Lo pongo en spoiler que llego super tarde pero no me da la bida tete. Espero que todo saliese bien al final!!! Por la huelga de controladores aéreos franceses de mayo me cancelaron un vuelo, y como era escala hasta Madeira (viaje con amigos, villa de ensueño...en fin) me cogí otro vuelo desde Bilbao y me lo cancelaron a las dos putas horas casi de embarcar. Como dice @Bri un trauma. No lo supero. Me quede en casa, de lo malo malo a la semana siguiente el karma me compensó algo. Estoy en trmaites para reclamar pero joder lo de menos es el dinero en estos casos.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

7723
[mention]babyX[/mention] calla ya que al final fletamos un avión y nos plantamos en tu casa todas las asadas :lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

7724
Que higos de fruta [mention]Peti[/mention]

A ver si se recupera tu compi [mention]undi[/mention]
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara

7725
37º a las 8 de la tarde, me estoy acordando yo ahora de los amantes del horario de verano :harhar:

Que haya luz para irse a una terracita a tomar algo. En serio? Con este calor me voy a ir yo a tomar algo, yo no necesito luz para hacer vida, necesito que no haga calor.

Si es que en realidad por el sol son las 6 de la tarde cojona :dramatica;

7726
Alabama escribió: 27 Jun 2019, 20:00 @babyX calla ya que al final fletamos un avión y nos plantamos en tu casa todas las asadas :lol:
Por mi encantada, yo me cojo el vuelo de vuelta :bruja:
Imagen

7727
Lou escribió: 27 Jun 2019, 19:56 @Peti qué dices?? Vaya putada.
Fue horrible, nuestros amigos ya estaban allí, me pase toda la tarde llorando abrazada a la perrina de mi novio :hurted: además llevaba un año currando y estudiando sin vacas y zasca. Pero bueno, al día siguiente me llevó mi novio a un santuario de burritos... :roll:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

7728
Peti escribió: 27 Jun 2019, 20:03
Fue horrible, nuestros amigos ya estaban allí, me pase toda la tarde llorando abrazada a la perrina de mi novio :hurted: además llevaba un año currando y estudiando sin vacas y zasca. Pero bueno, al día siguiente me llevó mi novio a un santuario de burritos... :roll:
Aaaaaaaaaaaaaaaaay :angel1: :angel1:

Joder, espero que te devuelvan todo el dinero y más.
Imagen

7729
Lou escribió: 27 Jun 2019, 20:06
Peti escribió: 27 Jun 2019, 20:03
Aaaaaaaaaaaaaaaaay :angel1: :angel1:

Joder, espero que te devuelvan todo el dinero y más.
Nunca imaginé que un burro sería igual de amorooso y leal que un perro :wub: :wub: :wub:

Ojala, si consigo algo lo pondré por aquí porque es difícil y farragoso.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

7731
He cobrado nómina + paga y lo he flipado, ahora no sé en qué gastarme los dineros.... igual me doy el capricho y me pongo el aire acondicionado.
Imagen

7732
Aquí estamos ahora a 31 grados, desde los 40 que hacía cuando he llegado al curro a las 17:00. He tenido todo el trayecto a un tío pegado literalmente a la espalda :dload:

7733
Brianna escribió: 27 Jun 2019, 20:02 37º a las 8 de la tarde, me estoy acordando yo ahora de los amantes del horario de verano :harhar:

Que haya luz para irse a una terracita a tomar algo. En serio? Con este calor me voy a ir yo a tomar algo, yo no necesito luz para hacer vida, necesito que no haga calor.

Ay, podíamos reflotar el hilo, grandes momentos :looll:
Yo también me acuerdo de ellos, y de sus madres más.

7735
-Olimpia- escribió: 27 Jun 2019, 20:31 Por lo visto los de boom ya se han llevado el bote, no sé cuándo lo emitirán.
A lo mejor hoy, porque están todavía y el hashtag es #A3boomcampeones o algo así.

7736
Kate escribió: 27 Jun 2019, 20:21 He cobrado nómina + paga y lo he flipado, ahora no sé en qué gastarme los dineros.... igual me doy el capricho y me pongo el aire acondicionado.
Pocas inversiones mejores vas a hacer.

[mention]Peti[/mention] vaya putada.
Los burros son los grandes desconocidos :angel1:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7737
Yo puse aire acondicionado en la habitación y lo uso de estufa en verano. No lo soporto. Dinero más tirado a la basura... porque se empeñó mi marido y se puso de pelma, que si es por mí en la vida se compra. Ahora lo tiene pero no lo dejo encender
Imagen

7738
Efeeme escribió: 27 Jun 2019, 20:35
-Olimpia- escribió: 27 Jun 2019, 20:31 Por lo visto los de boom ya se han llevado el bote, no sé cuándo lo emitirán.
A lo mejor hoy, porque están todavía y el hashtag es #A3boomcampeones o algo así.
Nop, han anunciado “a lo largo del verano” vamos que puede ser el lunes o en agosto.
Lo de boomcampeones es porque ayer estuvieron uep, hoy rock campers y mañana las extremis, los otros equipos que más tiempo y dinero han estado (bueno menos las extremis los otros dos ganaron el bote) :profe:

Por cierto me estoy acordando de quien dijo que las aceitunas no se ponen malas fuera de la nevera porque están en salmuera y no sé qué, pues bueno mis cojones, y encima me jode mucho porque son las caras del Mercadona :banned:

7739
Alabama escribió: 27 Jun 2019, 20:30
Brianna escribió: 27 Jun 2019, 20:02 37º a las 8 de la tarde, me estoy acordando yo ahora de los amantes del horario de verano :harhar:

Ay, podíamos reflotar el hilo, grandes momentos :looll:
Yo también me acuerdo de ellos, y de sus madres más.
Ay amigas, de 6 a 22 llevaba yo a esa gente a una terraza; al fresquito y a la luz del verano.

Aquí el viento ya quema y pica :triste: Mañana en mi pueblo dan 42° :susto:

7740
[mention]Alabama[/mention] ah vale! Me he dado cuenta de que estaban los Rock Campers después de escribir el mensaje :mellao:. Gracias!

Pues qué coñazo a lo largo del verano!