Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

8461
Este año voy a Córdoba pero el año que viene mi destino va a ser Teruel [mention]Tutyfruty[/mention] la zona de la Matarraña (Valderrobres y Beceite en concreto) me parece muy interesante.

8462
A ver Ourense aparte de pueblos bonitos también tiene una ciudad preciosa y mágica con un casco viejo increíble y uno de los mejores ambientes para salir de cena y fiesta que conozca. Y conozco bastantes xD Ourense calidade.

8463
AmaRose escribió: 14 Mar 2018, 15:46 mis tortillas de patatas mueren en el momento de darle la vuelta, creo que huelen mi miedo, como si fueran un perro jajajaja
:lol: :chef2: :chef2:

Que salada eres
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

8464
salduba escribió: 14 Mar 2018, 15:15
fresia escribió: 14 Mar 2018, 14:44
Alabama escribió: 14 Mar 2018, 14:32
Jotaefe escribió: 14 Mar 2018, 14:31 Alabama en 15 días te organizas perfectamente para Varsovia y Cracovia, que es que además son súper fáciles de visitar, está todo cerca y señalizado.
¿Y es un sitio seguro para una chica sola?
Mi hermana estuvo el año pasado en Lisboa ella sola durante cinco días, y muy bien.
No sé qué pasa, es la tercera vez que escribo el mensaje.
Yo si volviera a Polonia y fueran pocos días elegiría Cracovia y Wroclaw, están mucho más cerca la una de la otra y Wroclaw es menos turística y así te alejas un poco de las hordas de españoles y a mi me encantó.
Sobre lo que dices de una chica sola, yo estuve en octubre hace dos años y había muchísimo ambiente por la calle, me recordó bastaste a España, y la cerveza es super barata.
Bueno nada de todo eso es indicativo de seguridad que en España con ambiente también te violan y te matan, mira san Fermines y Diana Quer pero bueno, te he entendido xDDD
Ay no se, es que además solo puedo irme los días oficiales que no creo que encuentre a nadie para cuidar de las gatas esos días y eso de gastar dinero en aviones para tres días, igual para otras fechas.

Sirenia ya, seguro :coffe:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

8465
Doraemon escribió: 14 Mar 2018, 16:23
AmaRose escribió: 14 Mar 2018, 15:46 mis tortillas de patatas mueren en el momento de darle la vuelta, creo que huelen mi miedo, como si fueran un perro jajajaja
:lol: :chef2: :chef2:

Que salada eres
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

8466
[mention]Alabama[/mention] que te vas de puente de semana santa? Yo no soy de Coruña , soy del interior pero también está bonito jajaja Vete a Polonia perri, aprovecha

Los vecinos de abajo están remodelando la cocina y me está volviendo loca el puto ruido, están tirando paredes y levantando el suelo y es HORROROSO, desde la 9 de la mañana hasta las 8 de la noche. Que acabe esta pesadilla pronto por favor
Imagen

8467
Yo tengo un plan de semana santa (en realidad es después xD) que empieza el día 30 (nuestro cumpleaños), que es la h*stia. Estoy que cuento los días. Puede que no vuelva viva no digo más, si veis que falto muchos días en el foro podéis ir llamando a las autoridades

8468
Yo esta Semana Santa encerrada estudiando pero a cambio he dilapido bastante pasta en el viaje de este verano y más que me voy a gastar, lo voy a dar todo por este año que ha sido brutal para lo bueno y lo malo, QUÉ GANAS!
Go vegan!

8469
Digo yo con toda la gente que viaja sola aquí podíamos hacer un hilo o algo a ver si surge el "amor"
Imagen

8471
Acabo de soltar semejante tocho en un hilo que me siento hasta mal :silbar:

Estoy cogiendo una tirria a la literatura que no es normal y gracias a ella mi semana santa como la de [mention]Niguiri[/mention], estudiando a tope

8472
Nitty escribió: 14 Mar 2018, 16:56 Digo yo con toda la gente que viaja sola aquí podíamos hacer un hilo o algo a ver si surge el "amor"
Yo creo que eso ya se intentó y no triunfó. Yo la verdad no me veo viajando con desconocidas (me se entienda, nos conocemos pero no nos hemos ni olido) no le veo futuro xD

[mention]mevacor[/mention] pues me gustaría ir a algún sitio sí, pero ya ves el panorama que tengo jajajaj, lo único claro es que a un sitio capillita en Semana Santa no me ven el pelo así que ni sur ni Castilla. De peque íbamos a casa de mis tíos en Valladolid y qué mal rollo en las procesiones :cold:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

8473
sokanifrus escribió: 14 Mar 2018, 16:57 @mevacor me recomiendas sitios en A Coruña? Restaurantes, pubs, locales chulos...
Yo no soy de A Coruña pero hay foreras que sí, @soni es una me parece
No me deja citar, yo soy de la otra de interior, Lugo y yo vendría en verano porque con este tiempo puag, hamo a mi pueblo pero las cosas como son
Última edición por mevacor el 14 Mar 2018, 17:06, editado 1 vez en total.
Imagen

8474
Pues yo siempre viajo con gente desconocida al extranjero y es una experiencia de la leche. Recomendable 100%. Es mas, conociendo gente y con quedadas tenemos un grupo de viajes de unas 80 personas. Y está guay.
Si abris hilo yo me apunto, aunque sea para salidas menos largas, o puentes, o escapadas...
[mention]Nitty[/mention] yo te sigo
Imagen

8475
mevacor escribió: 14 Mar 2018, 17:04
sokanifrus escribió: 14 Mar 2018, 16:57 @mevacor me recomiendas sitios en A Coruña? Restaurantes, pubs, locales chulos...
Yo no soy de A Coruña pero hay foreras que sí, @soni es una me parece
No me deja citar, yo soy de la otra de interior, Lugo y yo vendría en verano porque con este tiempo puag, hamo a mi pueblo pero las cosas como son
Ups perdon, te habia entendido mal

@soni eres de A Coruña??
Imagen

8477
O mi báscula de casa va fatal o tengo algún síndrome extraño, no pueden ser estas subidas y bajadas de peso en tan pocos días. Yoro😱😲

8478
Alabama escribió: 14 Mar 2018, 17:01
Nitty escribió: 14 Mar 2018, 16:56 Digo yo con toda la gente que viaja sola aquí podíamos hacer un hilo o algo a ver si surge el "amor"
Yo creo que eso ya se intentó y no triunfó. Yo la verdad no me veo viajando con desconocidas (me se entienda, nos conocemos pero no nos hemos ni olido) no le veo futuro xD

@mevacor pues me gustaría ir a algún sitio sí, pero ya ves el panorama que tengo jajajaj, lo único claro es que a un sitio capillita en Semana Santa no me ven el pelo así que ni sur ni Castilla. De peque íbamos a casa de mis tíos en Valladolid y qué mal rollo en las procesiones :cold:
Pero se puede hablar antes e incluso quedar por si resulta que odias a la persona y prefieres cortarte un brazo que irte con ella a recoger euros, sobre todo si se es de la misma provincia o cercana.
Imagen

8479
Ya estoy más tranquila, será lo que sea, antes estaba histérica. He entrado con una mala uva en el bar, que los asiduos se han asustado porque no es normal en mi.