Gracias a ti Maiden por tu amabilidad me gusta tu Nick , me sabe 'picante'
Re: Castañer
842[mention]LeFreak[/mention] jajajaja mira que me han comentado cosas de mi nick, pero lo de picante no
843Ejem, bueno lo de Maiden. no es Campanilla.. o si?Maiden escribió: 27 Jun 2019, 18:13 @LeFreak jajajaja mira que me han comentado cosas de mi nick, pero lo de picante no
844[mention]LeFreak[/mention] ay si encuentras las Chiara en Jaspe, no te lo pienses dos veces. Son preciosas, preciosas!!!!!!
Yo quiero unas rosas
Yo quiero unas rosas
845Te creo, estoy segura que enganchan en mi armario 'Zona Seria' super bien. Muchas gracias Anvic si las ves aquí estoy siguiéndote :-)Anvic escribió: 27 Jun 2019, 18:18 @LeFreak ay si encuentras las Chiara en Jaspe, no te lo pienses dos veces. Son preciosas, preciosas!!!!!!
Yo quiero unas rosas
846Yo te aviso!! Ahora mismo en ese color solo queda Carina y en 41.... si reponen la Chiara te aviso!LeFreak escribió: 27 Jun 2019, 18:21Te creo, estoy segura que enganchan en mi armario 'Zona Seria' super bien. Muchas gracias Anvic si las ves aquí estoy siguiéndote :-)Anvic escribió: 27 Jun 2019, 18:18 @LeFreak ay si encuentras las Chiara en Jaspe, no te lo pienses dos veces. Son preciosas, preciosas!!!!!!
Yo quiero unas rosas
847¿Ein? No entiendo
Mi nick viene por uno de mis grupos de música favoritos; Iron Maiden y me quede con Maiden
848ya lo seeeeeeMaiden escribió: 27 Jun 2019, 18:28¿Ein? No entiendo
Mi nick viene por uno de mis grupos de música favoritos; Iron Maiden y me quede con Maiden
849Re: Castañer
852Me ha parecido de mearse de risa
has visto la serie Colony? me los imaginaba así de feos
855Re: Castañer
856Anvic escribió: 27 Jun 2019, 19:32 Ay, ay, ay....
He caído con estas ...
Quería unas planas. Y unas rosas. Y soy muy de rosa yo, y de pompones.... y estaban ahí. En mi número. A 55£....
857Te gustan? Joe tienen unos colores.... y los pompones Soy muy hortera, ya se
Y porque no encuentro las Carina que son de esa colección, que sino caían esas
858Estuvieron en Spartoo hasta el año pasado, en azul marino, se me escaparon.Anvic escribió: 27 Jun 2019, 19:38 Te gustan? Joe tienen unos colores.... y los pompones Soy muy hortera, ya se
Y porque no encuentro las Carina que son de esa colección, que sino caían esas
859A mi me gustaban mucho las rosas [mention]LeFreak[/mention] !! Me contentaré con las planas
La veo súper graciosas!!
La veo súper graciosas!!