Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas III

7702
Chop escribió: 27 Jun 2019, 17:42 Alabama de mi casa al metro hay 15 min.Cuando he salido a las 14h del metro y he llegado a casa tenía tanto calor en el cuerpo que me he duchado con agua fría.
¿esto qué es, para que ya no me caigas tan mal? :lol: vale ducha y agua fría yo también tengo :mellao: de hecho ayer también tuve que hacerlo yo al llegar a casa.
Eponine escribió: 27 Jun 2019, 17:47 Yo este año quiero poner toldos pero cuestan una pasta y no sé si realmente vale la pena, pero es que podemos superar los 30ºC en el salón que es donde más sol entra :fever:
Yo creo que sí deben de hacer, vaya no sé, hay muchísimos pisos que los tienen. ¿De verdad salen tan caros? Yo el año pasado compré en leroy merlín una persiana enrollable que se pone por fuera de la ventana y como no puedo ponerla pues en el trastero está, que si al final me manda el casero a su chapuzas le pediré que la ponga, en mi barrio en muchísimas ventanas y balcones hay. Que luego pensándolo bien igual con haber comprado un estor para el interior de los opacos me habría ido mejor, que eso sí que podría ponerlo yo sola sin miedo a irme ventana abajo, pero ya tarde.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

7704
He salido a la calle y no se puede ni respirar, es como estar en el puto infierno, no sé a quién coño le puede gustar esto :wirr:
Imagen

7705
Nitty escribió: 27 Jun 2019, 18:20 He salido a la calle y no se puede ni respirar, es como estar en el puto infierno, no sé a quién coño le puede gustar esto :wirr:
Pues por aquí hay unas cuantas :jiji:

7706
Yo ayer y antesdeayer me pasé la tarde en la calle, caminé como 2h y muy bien, calor pero soportable, hasta lo disfruto (por la acera de la sombra). Pero hoy no tengo huevos, tenía que salir a hacer un recado y creo que voy a pasar.

7707
[mention]Alabama[/mention], la mejor protección solar es siempre la exterior, es la más eficaz. O sea, si hay que elegir entre toldo y estor interior, sin duda toldo.

7708
Estoy mirando páginas de ropa y estoy añadiendo cosas a la lista por encima de mis posibilidades... total, para luego no comprar nada :muro:
Imagen

7709
He cerrado todo como si fuera a haber un ataque nuclear y he puesto los dos aires acondicionados a tope y un ventilador en el cuarto de mi hermana, y de momento ha bajado la temperatura del piso de 32 a 30,7, así que bien, así voy a seguir hasta que me vaya a dormir, a riesgo de que me llame la compañía eléctrica para hacerme clienta del mes pero es que si no es insoportable ésto.

Me acabo de poner la peli de Ted Bundy que cuando la anunciaron la fiché para verla pero no me he acordado de su existencia hasta que he leído a Cero.

7710
Tupper-ware escribió: 27 Jun 2019, 18:27 Alabama, la mejor protección solar es siempre la exterior, es la más eficaz. O sea, si hay que elegir entre toldo y estor interior, sin duda toldo.
Anda pues no tenía ni idea. En mi caso ya digo que no es toldo, es persiana así que seguiría entrando sol por alguna rendija, pero digo yo que si tanta gente lo tiene será que algo hace. Pero como no encuentre quien me lo ponga se va a quedar todo en una preciosa idea :lloron:

7711
40ºC y no se puede ni pisar la calle del calor que hace.

Me pone en el móvil que mañana 46 :susto: y este finde sobre los 44 :porfa:

Si no vuelvo por el foro me ha dado un golpe de calor.

7712
Alabama escribió: 27 Jun 2019, 18:03
Yo creo que sí deben de hacer, vaya no sé, hay muchísimos pisos que los tienen. ¿De verdad salen tan caros? Yo el año pasado compré en leroy merlín una persiana enrollable que se pone por fuera de la ventana y como no puedo ponerla pues en el trastero está, que si al final me manda el casero a su chapuzas le pediré que la ponga, en mi barrio en muchísimas ventanas y balcones hay. Que luego pensándolo bien igual con haber comprado un estor para el interior de los opacos me habría ido mejor, que eso sí que podría ponerlo yo sola sin miedo a irme ventana abajo, pero ya tarde.
Pedí presupuesto para dos toldos de 180cm cada uno y son 350+IVA cada uno... Más de 800€.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

7713
Nunca había tenido toldo hasta que fui a parar a un piso de alquiler con una terracita bastante maja (bien de anchura y largura). El toldo te da LA VIDA! Te evita el achicharramiento del piso completamente si lo dejas bajado todo el día.

La intimidad que da también me gusta 😄
:ctree:

7717
Joer, pues voy a tener que romper la hucha y poner los toldos...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

7719
Eponine escribió: 27 Jun 2019, 17:47 Yo este año quiero poner toldos pero cuestan una pasta y no sé si realmente vale la pena, pero es que podemos superar los 30ºC en el salón que es donde más sol entra :fever:
Si que hace, mi salón da al Sur y no tengo nada delante. Yo lo pongo en la terraza todas las mañanas y por la tarde cuando ya no da el sol lo subo. Bajo las persianas cuando me voy y cierro las ventanas. Vivo en ciudad de interior y los 40 los hemos tenido varías veces ya este verano. Por la noche abro las ventanas para que refresque y nos levantamos a las 6:3 y hasta las 7:30 la terraza la tenemos abierta también para que ventile y refresque. No pongo aire acondicionado normalmente aunque lo tengo, pero ahora estoy en casa y si, puede que la temperatura esté hoy algo más alta, pero no lo he puesto, estoy con un ventilador
Última edición por shastha el 27 Jun 2019, 19:46, editado 1 vez en total.
Imagen