Re: Di lo que piensas III
7701Llega el humo del incendio de Ribera d'Ebre a mi pueblo y eso que estamos muy lejos, ojalá puedan apagarlo pronto
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
¿esto qué es, para que ya no me caigas tan mal? vale ducha y agua fría yo también tengo de hecho ayer también tuve que hacerlo yo al llegar a casa.Chop escribió: 27 Jun 2019, 17:42 Alabama de mi casa al metro hay 15 min.Cuando he salido a las 14h del metro y he llegado a casa tenía tanto calor en el cuerpo que me he duchado con agua fría.
Yo creo que sí deben de hacer, vaya no sé, hay muchísimos pisos que los tienen. ¿De verdad salen tan caros? Yo el año pasado compré en leroy merlín una persiana enrollable que se pone por fuera de la ventana y como no puedo ponerla pues en el trastero está, que si al final me manda el casero a su chapuzas le pediré que la ponga, en mi barrio en muchísimas ventanas y balcones hay. Que luego pensándolo bien igual con haber comprado un estor para el interior de los opacos me habría ido mejor, que eso sí que podría ponerlo yo sola sin miedo a irme ventana abajo, pero ya tarde.Eponine escribió: 27 Jun 2019, 17:47 Yo este año quiero poner toldos pero cuestan una pasta y no sé si realmente vale la pena, pero es que podemos superar los 30ºC en el salón que es donde más sol entra
Pues por aquí hay unas cuantasNitty escribió: 27 Jun 2019, 18:20 He salido a la calle y no se puede ni respirar, es como estar en el puto infierno, no sé a quién coño le puede gustar esto
Anda pues no tenía ni idea. En mi caso ya digo que no es toldo, es persiana así que seguiría entrando sol por alguna rendija, pero digo yo que si tanta gente lo tiene será que algo hace. Pero como no encuentre quien me lo ponga se va a quedar todo en una preciosa ideaTupper-ware escribió: 27 Jun 2019, 18:27 Alabama, la mejor protección solar es siempre la exterior, es la más eficaz. O sea, si hay que elegir entre toldo y estor interior, sin duda toldo.
Pedí presupuesto para dos toldos de 180cm cada uno y son 350+IVA cada uno... Más de 800€.Alabama escribió: 27 Jun 2019, 18:03
Yo creo que sí deben de hacer, vaya no sé, hay muchísimos pisos que los tienen. ¿De verdad salen tan caros? Yo el año pasado compré en leroy merlín una persiana enrollable que se pone por fuera de la ventana y como no puedo ponerla pues en el trastero está, que si al final me manda el casero a su chapuzas le pediré que la ponga, en mi barrio en muchísimas ventanas y balcones hay. Que luego pensándolo bien igual con haber comprado un estor para el interior de los opacos me habría ido mejor, que eso sí que podría ponerlo yo sola sin miedo a irme ventana abajo, pero ya tarde.
Si que hace, mi salón da al Sur y no tengo nada delante. Yo lo pongo en la terraza todas las mañanas y por la tarde cuando ya no da el sol lo subo. Bajo las persianas cuando me voy y cierro las ventanas. Vivo en ciudad de interior y los 40 los hemos tenido varías veces ya este verano. Por la noche abro las ventanas para que refresque y nos levantamos a las 6:3 y hasta las 7:30 la terraza la tenemos abierta también para que ventile y refresque. No pongo aire acondicionado normalmente aunque lo tengo, pero ahora estoy en casa y si, puede que la temperatura esté hoy algo más alta, pero no lo he puesto, estoy con un ventiladorEponine escribió: 27 Jun 2019, 17:47 Yo este año quiero poner toldos pero cuestan una pasta y no sé si realmente vale la pena, pero es que podemos superar los 30ºC en el salón que es donde más sol entra
Pero hay muchos meses para estar a 22°, ahora toca verano no hay derecho
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 4 invitados