76
por Romana
Rickrollera
Hace 5 años fui a la dermatóloga de la SS, por lo de la grasa y la caída del pelo, era una mujer horrible que parecía que no se tomaba las cosas en serio, como si se estuviera cachondeando; no me mandó nada para la grasa y para la caída del pelo va y me da un crecepelo que tenía de muestra, y cuando le pregunto que hasta cuando tengo que usarlo, me dice moviendo una mano: "¡Bah, para toda la vida!"
No me fiaba y me deshice del crecepelo. No me gustaban las contraindicaciones. Total, no creo que sea lo que necesite.
Y hace unos meses, en verano, volví a otra dermatóloga porque tengo muchísima sudoración en las axilas y porque me habían salido unos quistes de millium bajo el ojo derecho. Para la sudoración me mandó unas toallitas (dificilísimas de encontrar y que sólo mitigaban un poco el olor) y los quistes me dijo que no realizaban intervenciones estéticas.
Vamos, unas joyas. No sé si buscar alguno particular, pero en esta ciudad no hay ninguno con muy buena fama.
El único dermatólogo bueno que tuve fue el que me curó el acné cuando tenía 15 años, un señor que sí se tomaba en serio su trabajo y que se le veía preocupado para que mejorase. Pero, lamentablemente, falleció hace un par de años, creo que aún no se había ni jubilado.