Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

19322
mevacor escribió: 27 Jun 2019, 15:26 Que mal,pobre.
También se lo pudieron decir cuando terminase el programa no?
Yo he leído que fue al poco de empezar a las 9, normal que se lo dijeran ya.

19323
Creo que la hermana era bastante mayor, tenía una hija de la edad de ella. Susana Griso es tía abuela. Y son 7 u 8 hermanos.

19325
Sí, Susanna Griso tiene una sobrina de su edad, así que me imagino que si es la misma hermana, que no lo sabemos, se acercará a los 70.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19327
haemalea escribió: 26 Jun 2019, 18:52
Alabama escribió: 26 Jun 2019, 18:50
haemalea escribió: 26 Jun 2019, 18:48 El de la derecha.
¿Su derecha o tu derecha? XD
La mía y su izquierda :lol:
El de la corbata rosa y es más fácil :mrgreen: se parece al Biber el giri
Última edición por Dogma el 27 Jun 2019, 17:33, editado 1 vez en total.
Imagen

19330
Pitiu escribió: 27 Jun 2019, 17:33
Bing escribió: 27 Jun 2019, 17:32 Vaya palo lo de Susana, aunque en twitter la están poniendo fina.
Por?
Imagino que va en esta línea

Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19331
Shirley escribió: 27 Jun 2019, 17:39
Bing escribió: 27 Jun 2019, 17:32 Vaya palo lo de Susana, aunque en twitter la están poniendo fina.
Por?
Imagino que va en esta línea

https://mobile.twitter.com/CARLAGUITARS/status/
Pues la verdad que cuando os leí esta mañana fue lo mismo que pensé, que le acompañase un cámara de su programa y tal.
k25 escribió: 27 Jun 2019, 14:02 Respecto a lo de Montero-Iglesias No hablo de politica(que les voto) pero este no es el hilo Hablaba de "roseo" Veo que es la primera q teneis.Me alegro
No te he entendío :loca:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

19332
Alabama escribió: 27 Jun 2019, 13:20
Marla escribió: 27 Jun 2019, 13:06 No sé por qué me sonaba que estos dos ya se habían casado :sumo:
Pues a mí que lo habían dejado :loll:
Es que lo dejaron hace un par de años durante unos meses!

19333
El mensaje que a puesto Shirley es uno de tantos que hay yendo por esa misma linea, que entiendo el por que lo dicen pero no esperaba tanto hate.

19334
Joder que Susana haya sido una HDP con el tema ese no significa que haya que hacerle lo mismo y menos a su familia que no tiene la culpa de nada
Imagen

19335
Piccolina escribió: 27 Jun 2019, 18:12 Joder que Susana haya sido una HDP con el tema ese no significa que haya que hacerle lo mismo y menos a su familia que no tiene la culpa de nada
Bueno es que no es una vez con un tema, es siempre y con todos, que lleva 1500 años en la tele.
Que a ver, nadie lo está diciendo en serio, pero como no se aprende en cabeza ajena, pues sí, sería muy karma que se lo hicieran a ella.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

19336
Piccolina escribió: 27 Jun 2019, 18:12 Joder que Susana haya sido una HDP con el tema ese no significa que haya que hacerle lo mismo y menos a su familia que no tiene la culpa de nada
¿A cuál te refieres? Podría ser sobre cualquiera porque este programa lleva unos cuantos años que cada vez se ha vuelto más morboso y dedicado casi al 90% a la crónica negra.
Antes podía verlo un rato, ahora aguanto máximo 4 minutos.
El de Ana Rosa es más o menos igual pero al menos no ponen esa dichosa música de fondo.
Al final ella es una presentadora y tampoco sé hasta qué punto es responsable aunque sea participe de ello.
Día tras día se empapan bien de los detalles de gente marginal, crímenes reales y gente que lo está pasando mal, acompañados de esa música de tensión de peli todo el rato, me supera.
Eso cuando no les da por sacar casos de lo mal que están los niños en los coles o los ancianos en las residencias, que da la impresión de que quieren meter a la gente el miedo y la desconfianza en el cuerpo.

19337
[mention]Alabama[/mention] [mention]Ohjuliette[/mention] me refería al tema de la eutanasia porque no sigo su programa y no sabía que lo había hecho tantas veces, pero aún así que ella sea una... con los temas tan delicados, no significa que su familia en este caso lo merezca, así no avanzamos, porque al fin y al cabo lo acabaría sufriendo su familia, allá ella con su conciencia
Imagen

19338
Por?
Imagino que va en esta línea/status/1144219481914388480
Jo, qué mal gusto la gente también.

19339
Pitiu escribió: 27 Jun 2019, 18:52
Por?
Imagino que va en esta línea/status/1144219481914388480
Jo, qué mal gusto la gente también.
Pues sí. Llevará razón o no pero no es el día

Vengo a traerte un luc que te va gustar :queen:

Imagen
Imagen