Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas III

7681
Yo tengo un ventilador de techo también y va estupendamente, se nota un montón.

Lo peor que llevo yo de la ola de calor es la gente que no hace más que repetir que hace mucho calor, porque a mi aire yo me distraigo y no me doy mucha cuenta, pero si todo el mundo me lo recuerda me da más calor todavía.

7682
Gracias [mention]Eponine[/mention]! Estaba mirando en el leroy pero igual me acerco a una tienda de las que dices que tengo una cerca.
Imagen

7683
[mention]Tupper-ware[/mention] me estáis convenciendo! Voy a ver si convenzo a mi marido y lo compramos.
Cómo estás?? Mejor??
Imagen

7684
Nidea escribió: 27 Jun 2019, 16:15 Qué MAL me cae la gente que cuando les tratas con amabilidad, te responden maleducados y agresivos; pero cuando te cansas, y sacas the inner superchoni, bajan las orejas, se achantan, y te responden como la seda. ¿Qué dice eso de ellos? en serio, me lo planteo.
Mira, a lo mejor tenemos un conocido en común :lol:
Son unos matones y unos mierdas, las dos cosas a la vez.

7685
Yelle escribió: 27 Jun 2019, 16:24 @Tupper-ware me estáis convenciendo! Voy a ver si convenzo a mi marido y lo compramos.
Cómo estás?? Mejor??
Tengo días, guapa, pero en general yo creo que estoy mejor. Gracias por preguntar :flowers:

7686
Sonmi escribió: 27 Jun 2019, 16:24
Nidea escribió: 27 Jun 2019, 16:15 Qué MAL me cae la gente que cuando les tratas con amabilidad, te responden maleducados y agresivos; pero cuando te cansas, y sacas the inner superchoni, bajan las orejas, se achantan, y te responden como la seda. ¿Qué dice eso de ellos? en serio, me lo planteo.
Mira, a lo mejor tenemos un conocido en común :lol:
Son unos matones y unos mierdas, las dos cosas a la vez.
A mi eso me pasa con gente mi trabajo. Les mando las cosas de buen rollo, con sonrisa, con por favores y gracias, y no me hacen ni puto caso, me contestan fatal y prácticamente se me ríen a la cara. Me cabreo y me pongo dura y como perritos. Pero es que a mi no me gusta ponerme dura, yo no soy así y odio tener que sacar ese ramalazo. Y les he dicho mil veces que no hay quien los entienda, se quejaban de la que sustituí porque era dura con ellos, se quejan de la otra porque también es dura, joder, tienen a una que les trata bien y les pide las cosas por favor e intenta que haya buen ambiente y pasan mil, y lo jodido es que cuando se lo digo me dan la razón, pero no cambian. Que los compre quien los entienda.

7687
Garp escribió: 27 Jun 2019, 16:11
Candy Girl escribió: 27 Jun 2019, 15:38
Isik escribió: 27 Jun 2019, 11:55
Missfake escribió: 27 Jun 2019, 11:38 Ya es tarde para los leprocines, verdad?
Yo creo que sí. Pero ante la duda preguntamos a la experta en el tema. @Candy Girl

:D:
Ahora ya en sandalias yo no lo haría....
Yo todavía no encontré la oportunidad de poner sandalias :triste:
+1 :bag:
Imagen

7688
Ninfa escribió: 27 Jun 2019, 16:00 @Candy Girl me alegro mucho. Pero cómo se lo tomó tu jefe?
Pues basicamente dijo que teniamos mucho morro al marcar todos la misma semana, que el ya se tuvo que jorobar hace 6 años y que eso no podia ser, que el quería 3 semanas seguidas.

Yo hace 6 años no estaba ni aquí.

Y yo me callé como una p**a y no le dije que es que hace dos me jorobé yo, y que yo era la única que no habia ni cogido vacaciones de más, ni habia reservado nada sin estar confirmadas las vacaciones. Porque al final no le ha dicho nada a nadie, solo a mi, como si fuera cosa mia. Que le hubiera echado cojones y le hubiera dicho algo al menos antiguo que le echó jeta para coger viaje sin consultar si el cuadro de vacaciones estaba aprobado.
Imagen

7689
Yo también estoy aguantando bien esta ola. Por ahora claro, dicen que el sábado será peor. Otros años había un bochorno que no se podía aguantar y esta vez a la sombra no te mueres y por la noche hace una temperatura agradable.
Yelle escribió: 27 Jun 2019, 15:43 Aquí no está siendo tan mortal como esperaba.

Eso sí, anoche dormimos con el aire porque el peque suda mucho sino y estoy mirando ventiladores de techo, ya que llevo tres años queriendo cambiar la lámpara del dormitorio al menos así aprovecho. Alguna recomendación?
Lo mejor que harás. Mis noches veraniegas han cambiado desde que lo compramos. Son todos feisimos pero bueno, es lo de menos.
Yo lo cogí de leroy merlin y el problema es que mi padre se empeñó en montarlo él y ahora hace un ruidito metálico algunas veces. Si lo monta un profesional mejor

7690
Aquí hay calor pero hay momentos que corre un poco de aire y no es desagradable ir por la calle. En casa dejamos todo cerrado y por la tarde abrimos y se está bien, no es abrasador cómo en otras ciudades.

7691
[mention]sokanifrus[/mention] me fui con pesan y allí me llevaba Randstad y tempo team.
Son trabajos no cualificados en cadenas de producción.
Imagen

7693
estoy en la pscina del gym, no entiendo porque tienen que entrar niños y encima estan liandola mojando a los que estamos en la hamacas y los padres y la socorrista pasando de todo
Imagen

7695
Yo tengo bien preparada la casa para el calor (tengo A/A en toda la casa) aquí en Madrid es muy necesario pero noto la cabeza abotargada y mucha sequedad,he tenido que poner el humidificador.
:lluvia:

7696
Acabo de salir de la ducha y me ha durado la frescura dos minutos. Si me muevo un milímetro vuelvo a sudar como un pollo. Estoy tal que así :shock: A ver si terminan de ponernos el aire en casa y podemos sobrevivir un par de días, qué mala leche tuvimos de no ponerlo una semanita antes y poder aprovechar bien estos días.
Imagen

7697
Chop escribió: 27 Jun 2019, 17:30 Yo tengo bien preparada la casa para el calor (tengo A/A en toda la casa) aquí en Madrid es muy necesario pero noto la cabeza abotargada y mucha sequedad,he tenido que poner el humidificador.
Me caes mal :bash:
Maud escribió: 27 Jun 2019, 15:13
Marezha escribió: 27 Jun 2019, 15:07 Aquí, a pesar del calorazo, a veces viene aire "fresco", no refresca pero no es el típico aire de bochorno cálido que se siente como si metieras la cabeza en el horno. Pensaba que sería peor, la verdad, y eran las 14h cuando he salido a la calle. Ahora me toca volver a salir, lo mismo me tengo que tragar mis palabras.
Justo esto! A pesar de que había casi 25º cuando he salido de casa por la mañana (6:30), el viento refrescaba y no daba la sensación de estar a esa temperatura. Otras veces aquí el viento es que quema directamente y sientes al salir de casa que estás abriendo un horno, pero todavía eso no ha pasado. Al contrario, ya os digo que no ni he puesto el ventilador y hoy dan 40º.
Sí, eso es, yo antes tuve que recorrer 10 minutos a pleno sol de ida y otros 0 de vuelta y yo para mí que ya ahí me he quemado y me va a dar cáncer, pero al menos corre cierto aire que lo atenúa. La jodienda gorda del solaco a plomo en Madrid es cuando no sopla ni gota y te recueces en tu propio sudor.

Pues yo ahora no sé qué hacer con las vacaciones, porque me han jodido el puente de agosto, así que estoy por cogerme 3 semanas en julio que es cuando más calor hace y currar todo agosto tranquilamente, que no se va a hacer ni el huevito. Pero entonces me pierdo las fiestas del poblacho, que en realidad nunca hago nada, pero como que da pena.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

7698
@Alabama de mi casa al metro hay 15 min.Cuando he salido a las 14h del metro y he llegado a casa tenía tanto calor en el cuerpo que me he duchado con agua fría.
:lluvia:

7699
Yo este año quiero poner toldos pero cuestan una pasta y no sé si realmente vale la pena, pero es que podemos superar los 30ºC en el salón que es donde más sol entra :fever:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

7700
Acabo de venir y es que mi piso es un puto horno, es el horror este edificio, aislamiento 0 patatero, porque si me dices que bueno, en invierno pasas mucho frío pero en verano el piso está fresco, o viceversa, pos ok, pero es que no, en invierno es muy frío y en verano es muy caluroso. Y han tirado los dos edificios que teníamos uno a cada lado y ahora está mi edificio solo en toda la calle, osea que estamos desprotegidos por los cuatro costados. Miseria humana.