Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas III

7661
lamaladelanovela escribió: 27 Jun 2019, 14:20 En Canarias estamos escapando de la ola de calor, por suerte. Yo estoy en la piscina y si se me pone la nube encima tengo que ponerme el albornoz.
Aquí es que la nube se ha hecho fuerte y no se va ni a pedradas.
Imagen

7663
He puesto un platos con agua para los pajarillos que están por donde trabajo (es un poligo industrial) para que tengan agua con el calor que hace.
Imagen

7664
Pues yo estoy soportando esta ola de calor mucho mejor que otros años. Yo no sé que coño me ha pasado, pero hasta el año pasado con 5º grados menos lo pasaba peor que hoy que dan 40º. No es que no tenga calor, que tengo y mucho, pero es como si me hubiera resignado y ya hasta el calor me resbala.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

7666
Yo aguanto mejor el calor que el frío. Que a ver si son 43 grados también joden, pero en general, lo soporto mejor y me molesta menos. El frío me molesta y me pone de mal humor incluso si es poco; en cambio el calor me molesta solo si es extremo

7667
Maud escribió: 27 Jun 2019, 14:53 Pues yo estoy soportando esta ola de calor mucho mejor que otros años. Yo no sé que coño me ha pasado, pero hasta el año pasado con 5º grados menos lo pasaba peor que hoy que dan 40º. No es que no tenga calor, que tengo y mucho, pero es como si me hubiera resignado y ya hasta el calor me resbala.
Yo tambien confieso que lo estoy llevando mejor de lo que esperaba, pero claro, donde yo vivo ayer por lo menos hacia una brisita que llegaba a ser un poco agradable, aunque fuese calentorra. Hoy voy de casa al trabajo y del trabajo a casa, asi que tampoco notaré mucha historia, pero hace un bochorno de narices. Para l@s que trabajen en la calle, es una movida. 33 grados hace y subiendo. Ayer llegamos a los 39.
Imagen

7668
Yo he bajado sobre las 12 a la farmacia y al pan+periódico y se estaba bien, no parecía que hiciese tanto calorazo como ayer. Pero ahora ya se nota que viene el aire caliente

7669
Aquí, a pesar del calorazo, a veces viene aire "fresco", no refresca pero no es el típico aire de bochorno cálido que se siente como si metieras la cabeza en el horno. Pensaba que sería peor, la verdad, y eran las 14h cuando he salido a la calle. Ahora me toca volver a salir, lo mismo me tengo que tragar mis palabras.

Mañana he visto que tendremos 40°C. Aunque mi plan para el fin de semana es pasármelo debajo del chorro del aire acondicionado. Con este calor no me apetece salir y encima llevo dos fines de semana de mucho ajetreo y me apetece uno tranquilo. Soy lo peor en ese aspecto, cuando no tengo planes me quejo y cuando los tengo también.
Imagen

7670
Marezha escribió: 27 Jun 2019, 15:07 Aquí, a pesar del calorazo, a veces viene aire "fresco", no refresca pero no es el típico aire de bochorno cálido que se siente como si metieras la cabeza en el horno. Pensaba que sería peor, la verdad, y eran las 14h cuando he salido a la calle. Ahora me toca volver a salir, lo mismo me tengo que tragar mis palabras.
Justo esto! A pesar de que había casi 25º cuando he salido de casa por la mañana (6:30), el viento refrescaba y no daba la sensación de estar a esa temperatura. Otras veces aquí el viento es que quema directamente y sientes al salir de casa que estás abriendo un horno, pero todavía eso no ha pasado. Al contrario, ya os digo que no ni he puesto el ventilador y hoy dan 40º.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

7671
Aquí de momento se aguanta bien porque corre el aire y si buscas las sombras se está genial. Al sol es mortal.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

7672
Isik escribió: 27 Jun 2019, 11:55
Missfake escribió: 27 Jun 2019, 11:38 Ya es tarde para los leprocines, verdad?
Yo creo que sí. Pero ante la duda preguntamos a la experta en el tema. @Candy Girl

:D:
Ahora ya en sandalias yo no lo haría....
Imagen

7673
Aquí no está siendo tan mortal como esperaba.

Eso sí, anoche dormimos con el aire porque el peque suda mucho sino y estoy mirando ventiladores de techo, ya que llevo tres años queriendo cambiar la lámpara del dormitorio al menos así aprovecho. Alguna recomendación?
Imagen

7675
[mention]Candy Girl[/mention] me alegro mucho. Pero cómo se lo tomó tu jefe?
Maitia escribió: 27 Jun 2019, 12:59 No sé si es OI pero odio las cosas esas de bebe cuanto quieras porque a mi no me compensa beber cuanto quiera si es refresco de tirador que me parece asqueroso. Prefiero pagar más y beberme mi botella de cocacola cocacola que beber esa bazofia de tirador.
Dios, yo soy todo lo contrario. Me gustan más ese tipo de bebidas que la coca cola pura jaja pero yo creo que lo mío sí que es OI.
sokanifrus escribió: 27 Jun 2019, 14:51 He puesto un platos con agua para los pajarillos que están por donde trabajo (es un poligo industrial) para que tengan agua con el calor que hace.
Qué bonito! :wub:

7676
Joder pues yo estoy agotada por el puto calor, a la hora de comer casi no tenía fuerzas ni para mantenerme en pie. A mi el calor me afecta mogollón, es pasar los 30º y estoy muriéndome. En cambio el frío lo aguanto genial. Ayer le dije a mi hermana que cuando volviera a casa cerrara todo y pusiera los dos aires acondicionados a tope para que se refrescara un poco el piso, que estamos a 30º en casa, y no me hizo ni puto caso, poco más y me salgo a dormir a la terraza.

7677
Candy Girl escribió: 27 Jun 2019, 15:38
Isik escribió: 27 Jun 2019, 11:55
Missfake escribió: 27 Jun 2019, 11:38 Ya es tarde para los leprocines, verdad?
Yo creo que sí. Pero ante la duda preguntamos a la experta en el tema. @Candy Girl

:D:
Ahora ya en sandalias yo no lo haría....
Yo todavía no encontré la oportunidad de poner sandalias :triste:
Imagen

7678
Qué MAL me cae la gente que cuando les tratas con amabilidad, te responden maleducados y agresivos; pero cuando te cansas, y sacas the inner superchoni, bajan las orejas, se achantan, y te responden como la seda. ¿Qué dice eso de ellos? en serio, me lo planteo.

7679
Yelle escribió: 27 Jun 2019, 15:43 Aquí no está siendo tan mortal como esperaba.

Eso sí, anoche dormimos con el aire porque el peque suda mucho sino y estoy mirando ventiladores de techo, ya que llevo tres años queriendo cambiar la lámpara del dormitorio al menos así aprovecho. Alguna recomendación?

A mi me salva la vida en verano, se pone la velocidad más baja y es como una brisa suave :wub: Yo fui a una tienda de lámparas de toda la vida y me aconsejaron ellos cuál poner así que no te sé decir, pedí que fuera muy silencioso. Lo cogimos muy sencillo y en color blanco para que no quedara muy pegote porque no me gustan nada estéticamente.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...