Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Cuestión de nombres...

1108
ianna82 escribió: 13 Jun 2019, 12:29 Me refería a que sufrirán porque tendrán que deletrear el nombre bastantes veces, pero luego hay gente que lo lleva bien.
A mí me ha pasado toda la vida pq tengo un nombre y apellido vascos viviendo en Catalunya y sufrimiento cero patatero, de verdad.
Incluso trabaje mientras estudiaba en un colegio 6 años y la mayoría de niños me llamaban por otro nombre que sonaba parecido y me daba igual, al ppo intentaba que me llamaran por el mío y luego ya pasando
Imagen

1110
Vengo con una crisis brutal.

Hace meses que tenemos elegido el nombre de nuestra hija pero ahora no lo veo claro, no sé, no estoy 100% :(

Lo malo es que con lo que nos ha costado decidirnos, ahora me da miedo sacar el tema y volver a empezar. Sé que estas inseguridades son fruto de las hormonas (me está pasando con otros temas también) pero joe, es el nombre de mi hija y quiero estar convencida y megafeliz :(

Además lo hemos dicho ya a la gente y ahora es como tener que dar explicaciones...

Jo

1111
No tiene pq ser fruto de las hormonas, a mí me pasó, siempre había dicho un nombre de chica y me encanta pero cuando estaba embarazada no lo veía el nombre "de mi hija". Luego fue un niño y todo arreglado, pero vaya q es un nombre descartado y siempre me ha encantado, paradojas.
Imagen

1114
No se [mention]slow life[/mention] jeje eso depende de cómo de dudosa estés. Plantearlo, igual surge uno q os gusta más o igual te das cuenta q eran los nervios antes el inminente parto jejej.

Hay una instagramer de yoga (Lucía Liencres) todo el embarazo diciendo q se llamaría Flavia y dos semanas antes cambian a India. Una tía con un montón de seguidores, q incluso las marcas le habían mandado cosas personalizadas
Imagen

1115
[mention]slow life[/mention] parece una tontería pero un nombre es para toda la vida, así que tienes todo el derecho del mundo a recular! yo si hubiera sido niña no lo tenía nada claro, siempre había dicho un nombre desde pequeña pero le cogí manía por una persona y aunque perdí el contacto hace años me hubiera costado ponérselo! pero fue niño y ese sí que lo tenía cristalino

1116
Pues nada, se lo voy a comunicar al padre hoy mismo. No quiero quedarme con esto dentro.

El caso es que nosotros tenemos un nombre favoritísimo de niña (coincidencia total) pero mi primo se lo puso a su hija. Primo con el que no tengo apenas relación y nos vemos dos veces al año (si llega). Aunque mis padres sí tienen bastante relación con ellos (más bien con la abuela de la niña).
Así que lo veté.
Y el nombre elegido lo hemos cogido de una lista de 3-4 nombres que nos gustan pero sin ser una locura. Como diciendo "venga va, pues este".

Y ahora pienso que por qué no ponerle el favorito aunque sea repe en la familia...

1120
Slow a mi me gustan mucho los dos nombres. No te quedes con la espinita, ponle el que más os guste y ya. Mi hija mayor tiene un nombre muy común, que era el que más nos gustaba y no me importa en absoluto que haya un montón de niñas que se llamen así. No hay en la familia, pero vaya siendo un primo lejano tampoco lo veo ningún problema.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Mamás”