Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Estilo francés

3922
Cuquina escribió: 27 Jun 2019, 10:38 Cuando vea la palabra rebajas voy a leer en vertical directamente¡¡
Un atreguan estos vestidos Rouje los ves aptos para trabajar...? a veces pienso que si otros los veo demasiado informales, por el estampado o los colores vivos supongo.

3923
[mention]LeFreak[/mention] Pues depende, el rojo con las flores rojas y grises depende del trabajo pues no, es muy llamativo y el escote es pronunciado al menos en mi, en otro color más discreto como el verde o el azulón con una camiseta de tirantes con encaje por ejemplo debajo yo lo veo bien y luego depende del físico de cada una claro está, si tienes mucho pecho y muchas curvas pues no, porque son vestidos que marcan mucho la figura.
El rojo de tirantes con chaquetilla de punto encima perfectamente y luego para tomar algo después te la quitas y perfecto también.
El azul de lunares no, demasiado escote y pelín ajustado, yo estaría incómoda.
El rosa con las flores frambuesa perfecto para oficina, lo único que transparenta un poco en el trasero, así que mejor meter una combinación debajo.

3926
[mention]Anvic[/mention]

El Gabin rojo con flores grises y negras

Imagen

El Daria azul con lunares

Imagen

El Gina rojo de tirantes

Imagen

El rosa y frambuesa es el de Alirouje que tienes de camino.

3930
[mention]Anvic[/mention] Uno me lo regaló mi marido el primero y el último era una agonía que tenía desde el año pasado, para el segundo no tengo justificación :bag:

En mi defensa diré que sientan bastante mejor que los de Ali y la tela es mejor también y que me encanta usarlos y tenerlos :lol:

3931
Cuquina escribió: 27 Jun 2019, 11:49 @Anvic Uno me lo regaló mi marido el primero y el último era una agonía que tenía desde el año pasado, para el segundo no tengo justificación :bag:

En mi defensa diré que sientan bastante mejor que los de Ali y la tela es mejor también y que me encanta usarlos y tenerlos :lol:
Conste que a mi me parece fenomenal y ojalá pudiera probarme alguno para ver si me merece la pena.
Y que me da mucha envidia sana :hug:

3933
Gracias [mention]Cuquina[/mention] . Te faltan los de Faithful, esos yo al menos, los veo solo para vacaciones, los veo muy playeros.
He estado ordenando y me pasa que me iría bien algo más para trabajar y menos para parrandear :lol: . Es lo malo de las coles de verano que tanto color, escote y estampado no son aptos en todas circunstancias, y pasarse a MD ya es demasiado.

Por cierto he sacado mis Chiara y casi me mato en casa. Y son de 6cm. :bag:

3934
[mention]LeFreak[/mention] rEs que pensé que me preguntabas solo por los de Rouje, el de Faithfull depende, con chaqueta de punto encima no queda mal tampoco.

Madre mía entonces las Chiara casi que las descarto, madre mía con la tendencia que tengo yo a torceduras de tobillo...

[mention]Anvic[/mention] Para mí es el mejor de todos los que me he probado de Rouje, sienta super bien y se nota al ponerlo, si no te gusta perderías los 12€ de gastos de envío que no los devuelven, admiten pago con Pay Pal para que te cubra los gastos de devolución.

3935
[mention]Cuquina[/mention] gracias. Estoy ahí que no se que hacer. Si quiero Gabin o Gabinette o qué color. En fin. Que lío.

[mention]LeFreak[/mention] debes tener un pie súper estrechito! :)

3936
LeFreak escribió: 27 Jun 2019, 09:32 FREE PEOPLE en Zalando Privé.
Te odio. Me gusta todo :muro: ! bueno, no te odio pero jooooooooooooooooooooooooo

Qué tal talla? tengo cosas de esta marca pero ni idea de qué talla son ahora mismo, que estoy en la ofi.

3937
[mention]Nereida[/mention] que bonico el vestidin, te sigo la pista para estas rebajas 😍

3938
Ohne escribió: 26 Jun 2019, 20:51 Tengo una suerte que no me la creo. Parece que alguien devolvio las sandalias rojas de sezane en el 39 y se vienen conmigo :wow:
:winner:
👑 the :bruja:

3939
undi escribió: 27 Jun 2019, 12:58
LeFreak escribió: 27 Jun 2019, 09:32 FREE PEOPLE en Zalando Privé.
Te odio. Me gusta todo :muro: ! bueno, no te odio pero jooooooooooooooooooooooooo

Qué tal talla? tengo cosas de esta marca pero ni idea de qué talla son ahora mismo, que estoy en la ofi.
Tallan completo, como HM, una M no es una 36-38 como en Francia, es una 40-42.

https://www.freepeople.com/help/size-chart/

3940
Anvic escribió: 27 Jun 2019, 12:53 Cuquina gracias. Estoy ahí que no se que hacer. Si quiero Gabin o Gabinette o qué color. En fin. Que lío.

LeFreak debes tener un pie súper estrechito! :)
Pues lo de ancho de espaldas estrecho de culo.... :meparto: sé que tengo el pie más fino que mucha gente pero no soy consciente de 'tanto'. Veo tus fotos con una Bluma por ejemplo, donde el pie se te queda frenado en las tiras y te sobra unos 10 o 15mm de plantilla a partir del final de los dedos y eso no me ha pasado nunca. Con plantillas de mi longitud, las tiras no frenan mi pie para que puedas hacerte una idea.

Por otro lado llevas una talla de ropa menuda y yo llevo mínimo 2, si no 3, más :lol: pero es que de pie también. Que diferentes somos, cuanta diversidad :yess: