Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas III

7601
Un día me voy a poner a dormir la siesta debajo de mi mesa y si viene el jefe diré que se me cayó un boli y lo estaba buscando :mrgreen:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

7604
babyX escribió: 27 Jun 2019, 09:46 Estoy fatal de las cervicales otra vez. Yo es que ya no se
Yo también, mi fisio de vacaciones y yo no puedo con la vida. Tengo cita para el neurocirujano, a ver si me pueden poner cortisona.

7606
babyX escribió: 27 Jun 2019, 00:20 Estoy usando el endurecedor de uñas de quimica alemana que recomendó @Candy Girl he superado el pavor del formaldehido, lo de que si te duele la uña, lo de que solo capa fina y de la mitad al final... si no me quedo en muñones comento resultados
Es el mejor endurecedor del mundo. Mis recomendaciones son sagradas.
Imagen

7608
Venga que empieza la jodienda de que todo el mundo se empieza a ir de vacaciones y ya te tienes que buscar la vida para que las cosas medio salgan bien porque ya hasta Septiembre nada.

7609
Madre mía, pero si he tardado 30 minutos en ir a hacer el recado que tenía que hacer y ya he vuelto a casa empapada en un mar de sudor, si me he quitado la bandelette y está que parece que la he metido en agua o algo. Tengo miedo de esta tarde, que tengo que ir a las 5 cuando más pega el sol al ambulatorio y es un camino cuesta arriba donde no hay ni una sola sombra.

7611
Mi sobrina es como los gatos con las cajas. Le compré un peluche super bonito interactivo que me costó 40 pavos, un peine super cuqui de unicornios. Ahora voy al súper con ella a por algo urgente y le compré un cacho de plastilina. Llegamos a casa y me suelta que le gusta mucho más la plastilina que las otras dos cosas que le regalé, que si quiero que me las quede yo :ayno: :shocked:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

7613
Ay de verdad, que calor, que noche, que sueño, que pereza de todo! Creo que a yoga va a ir Rita, prefiero fundirme en mi casa en pijama que por la calle
Imagen

7614
Maitia escribió: 27 Jun 2019, 11:29 Madre mía, pero si he tardado 30 minutos en ir a hacer el recado que tenía que hacer y ya he vuelto a casa empapada en un mar de sudor, si me he quitado la bandelette y está que parece que la he metido en agua o algo. Tengo miedo de esta tarde, que tengo que ir a las 5 cuando más pega el sol al ambulatorio y es un camino cuesta arriba donde no hay ni una sola sombra.
Llévate un paraguas como las japonesas!!! Y agua.

7616
Missfake escribió: 27 Jun 2019, 11:38 Ya es tarde para los leprocines, verdad?
Yo creo que sí. Pero ante la duda preguntamos a la experta en el tema. [mention]Candy Girl[/mention]

:D:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

7618
Tupper-ware escribió: 27 Jun 2019, 10:05
babyX escribió: 27 Jun 2019, 09:46 Estoy fatal de las cervicales otra vez. Yo es que ya no se
Yo también, mi fisio de vacaciones y yo no puedo con la vida. Tengo cita para el neurocirujano, a ver si me pueden poner cortisona.
Yo fui al fisio antes de las vacaciones y entre el vuelo que fue matador, las almohadas del hotel, la cama que tengo en casa de mis padres al volver y que tuve que dormir sentada un monton de dias por el catarrazo, no me aguanto. Volveré al fisio a ver. Ya ni el ibuprofeno me calma
Imagen

7619
Tengo dos ventiladores, uno enfocándome a mi, y otro a la barriga de mi perra :D: que a la pobre ya la he remojado no se ni las veces y esta noche no ha dormido ni cristo en esta casa. Me voy a cagar en la mamarracha de secretaria del técnico del aire acondicionado que no me llamo cuando el administrador la llamo a ella y si no me llego a poner pesada, aun estaríamos sin cita, me he acordado mucho de ella esta noche :fourious: :fourious: :fourious: en este puto país nadie quiere currar
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

7620
Yo ya he visto gente con paraguas en mi ciudad por el calor. Pasa que todos mis paraguas son negros, no sé si será peor xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...