Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

19282
Novacane escribió: 26 Jun 2019, 21:31
Perracallejera escribió: 26 Jun 2019, 21:27 Tonta no es la Lidi,aunque no sabía que jjjjia no estaba con el aryentino,la concha la lora...
es guapisimo, no? Me parece muy atractivo.
Lo conozco hasta el punto de haber estado en mi casa. Y sí, confirmo que es más básico que una alpargata. También ha estado con Alejandra Onieva y tiene tal cantidad de tías detrás (anónimas y famosas) que os quedarías torcías.
Imagen

19285
Uy pero que día más productivo, así tenía que ser siempre!
- Potorra para mí es un -1000 , no salvo nada. Andreíta va horteraca perdida también, yo creo que no se ha operado aunque ni flores, la veo una chiquilla normal. El noviete no tiene ni idea en el cristo de familia en la que se ha metido, es guiri no?

- Lo de Gemma marcándose un Manu Tenorio todavía más patético me ha parecido lo mejor de la temporada. Por qué no se calla?? Es que no entiendo que consigue mintiendo ante las evidencias, será por tema de custodia o algo de eso? es que no sé que tiene que ver una cosa con otra ni creo que no pueda la mujer darse el lote con quien quiera, solo faltaría

- Quién coño es el nuevo de Lidia? Mucho mejor que Matías que a mi me parece super feo, y precisamente por la expresión de retrasado literalmente que tiene. 0 me atrae. Ellos ya rompieron en enero según leí en la Pronto lo que pasa es que hasta ahora no lo han hecho público. Bueno, desde enero no subían fotos a las rrss más bien , la cosa iría de culo y hasta ahora. [mention]superanita[/mention] pero cuanta conexión famosil, me dejas muerter siempre! que falta hace que pases más a menudo. A mí no me sorprende lo que dices porque es el prototipo de muchas pero yo hasta creo que me quedo con Sobera antes
Imagen

19286
Pues OI total pero a mí desde hace un tiempo se me hace muy difícil criticar a Belén Esteban. Una cosa es que no sea nada fina, sigue siendo una chica de barrio súper basta, pero:

- Ya hace muchos años que no vive de su polvo con Jesulin.

- Se ha sobrepuesto a una adicción tremenda y eso que trabaja donde trabaja.

- Dejó de estar con tíos que buscaban fama y ha salido con chicos hiper normales como un camarero y se ha casado con un conductor de ambulancia.

- Creo que mantiene a media familia o a la familia entera.

Y lo que más me gusta es que ha criado a su hija de pm. Hace mucho que no la expone, hizo de padre y de madre, la envió a estudiar fuera de verdad y no a aparentar como hacen muchos... cualquier hija de famosos con caché son más petardas que Andrea, hasta la nieta de JuanCa. Ahí reconozco que prejuzgué pq me imaginaba momentazos de esa niña en plan Kiko Rivera cuando se daba cabezazos con la persiana o juergas estilo Chabelita y o cambia mucho o me parece que para nada.

19287
Vuelvo a venir a corroborar que todo lo que dice mi Ani es verdad. Estuvo en calzoncillos en su balcón (fotos he visto)
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

19288
Belen:

1 edición agotada sin llegar a los kioscos hoy
2 edición agotada mña sin llegar a los kioscos
3 edición viernes ya veremos

Fuente: mi amigo el librero

19289
Mi compañera de piso trabaja en una agencia de comunicación que lleva las campañas de marcas de zapatos, etc. Cada día curra con una famosa distinta. Solo os digo que dos veces al año se va a las antípodas a hacer campañas con conocida actriz rubia casada con musculoso australiano. Y se queda a dormir en casa de ellos. La verdad es que no cuenta casi nada porque es cero cotilla y aunque me contase lo más grande, si me pillan se me cae el pelo a mí y a ella más aún. De hecho soy yo la que le cuenta vida y milagros de todas las pedorras con las que tiene que trabajar. Luego cuando llega a casa solo me dice: 'ah, mu maja'. Un rollo, vamos :(
A este que os digo lo conoció en otra campaña de otra marca de zapatos. Se lo conté corriendo a [mention]Escarlata[/mention] en su día, ella puede dar fe XD.

Vivo en pleno centro y en el último año solo me he cruzado a Paz Vega en la glorieta de Quevedo y a Antonio Alcantara en la calle Espiritu Santo. En realidad no me cunde tanto :(
Imagen

19290
vengo a preguntar por si alguien sabe algo... El otro dia mi tia le dijo a mi madre que habia oido que Pablo iglesias e Irene Montero habian roto He buscado y no he encontrado nada. No me lo creo por lo avanzado del embarazo Os suena que Inda Rojo o alguien similar haya dicho algo

19291
Sus habéis dado cuenta de que la boda de la Esteban no tiene adjetivos?
Los del hola de han quedado sin palabras!

19292
k25 escribió: 26 Jun 2019, 23:15 vengo a preguntar por si alguien sabe algo... El otro dia mi tia le dijo a mi madre que habia oido que Pablo iglesias e Irene Montero habian roto He buscado y no he encontrado nada. No me lo creo por lo avanzado del embarazo Os suena que Inda Rojo o alguien similar haya dicho algo
No deben de tener mucha comunicación cuando esta mañana Pablo Iglesias dijo que el gobierno de coalición estaba más cerca y a las 2 Irene Montero en lo de Ferreras daba casi por rotas las negociaciones diciendo que el PSOE prefería pactar hacia la derecha.

Fin del inciso politiquil.
Imagen

19293
@[mention]superanita[/mention], me encanta tu información de primera mano, gracias por compartirla con nosotras. Es como vivir en una revista del corazón :wub:
Si yo me quedara en la casa del super-héroe australiano no podría ni dormir sabiendo que está ahí al lado :wohow: :wohow:

19294
Soni escribió: 26 Jun 2019, 22:50 Pues OI total pero a mí desde hace un tiempo se me hace muy difícil criticar a Belén Esteban. Una cosa es que no sea nada fina, sigue siendo una chica de barrio súper basta, pero:

- Dejó de estar con tíos que buscaban fama y ha salido con chicos hiper normales como un camarero y se ha casado con un conductor de ambulancia.

Y lo que más me gusta es que ha criado a su hija de pm. Hace mucho que no la expone, hizo de padre y de madre, la envió a estudiar fuera de verdad y no a aparentar como hacen muchos... cualquier hija de famosos con caché son más petardas que Andrea, hasta la nieta de JuanCa. Ahí reconozco que prejuzgué pq me imaginaba momentazos de esa niña en plan Kiko Rivera cuando se daba cabezazos con la persiana o juergas estilo Chabelita y o cambia mucho o me parece que para nada.
no compro por muy bien que lo hayas expuesto :lol:
Imagen

19295
Soni escribió: 26 Jun 2019, 22:50 Pues OI total pero a mí desde hace un tiempo se me hace muy difícil criticar a Belén Esteban. Una cosa es que no sea nada fina, sigue siendo una chica de barrio súper basta, pero:

Belen se muere de rabia q su hija no quiera saber nada de este mundo. Ya ha dicho varias veces q a ella le encantaría que su hija hablase y q no este en la revista le debe joder cosa mala. Es la hija la q no quiere.

19296
abril_zaragoza escribió: 26 Jun 2019, 13:09 Gemma Mengual niega su noviazgo con Velencoso: "Soy la primera sorprendida"

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_2090254/
:loll: Por favor, cualquiera de las que ha posteado aquí está más sorprendida que ella.

Yo mismamente, jamás me hubiera imaginado que hacer sincro te llevara a la cama de Velencoso. Así, me lo planteaba.

Baralar escribió: 26 Jun 2019, 21:02 Malpensadas!!

Según Gemma Mengual “El es muy bromista y estaban jugueteando.”

https://www.marca.com/tiramillas/actual ... b461b.html
Dior, no sabe cuándo callarse. Qué insulto que lo intente tapar así.

PD. Llevo el hilo fatal, Toñi Moreno pensaba que era una de las de azúcar moreno y estaba casi tan sorprendida con su lesbianismo y romance con Rosana como con el rozamiento Megual/Velencoso. Me ha sacado de mi error googlear para ver cúal de las dos de Azúcar Moreno era y ver que no era ninguna.
Y luego cuando hablaban de la pareja de Lydia, como estaban hablando de Belén, pues pensé que era Lidia Lozano y casi se acaba mi mundo al ver al novio, no entendía nada. Luego ya he visto que era otra lidia y me he quedado tranquis.
Imagen

19297
nubecilla escribió: 27 Jun 2019, 03:33 PD. Llevo el hilo fatal, Toñi Moreno pensaba que era una de las de azúcar moreno y estaba casi tan sorprendida con su lesbianismo y romance con Rosana como con el rozamiento Megual/Velencoso. Me ha sacado de mi error googlear para ver cúal de las dos de Azúcar Moreno era y ver que no era ninguna.
Jajajajaja es que en Azúcar Moreno hay una Toñi efectivamente, pero no se apellidan Moreno como el grupo, sino Salazar :ess38:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

19298
Dejah_Thoris escribió: 27 Jun 2019, 00:49
k25 escribió: 26 Jun 2019, 23:15 vengo a preguntar por si alguien sabe algo... El otro dia mi tia le dijo a mi madre que habia oido que Pablo iglesias e Irene Montero habian roto He buscado y no he encontrado nada. No me lo creo por lo avanzado del embarazo Os suena que Inda Rojo o alguien similar haya dicho algo
No deben de tener mucha comunicación cuando esta mañana Pablo Iglesias dijo que el gobierno de coalición estaba más cerca y a las 2 Irene Montero en lo de Ferreras daba casi por rotas las negociaciones diciendo que el PSOE prefería pactar hacia la derecha.

Fin del inciso politiquil.
Fliparía bastante, la verdad.
Ayer en el Intermedio ella hablaba todo el rato de su familia, aunque a saber desde cuándo lleva grabado.

De todas formas lo de que en el mismo día digan cosas distintas tampoco me parece muy raro, no les habrá dado tiempo a reunirse.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

19300
Antes hablando con mi compañera me ha dicho que dentro de 2 años la hija de Jesulin y Campanario cumplirá los 18 me he quedado :wow: creia que era más pequeña.

Bueno pues eso que dentro de 2 años veremos a la hija de estos y a ver por que derroteros tira, si se meterá en este mundo o simplemente hará declaraciones irónicas como la madre de uvas a peras. Pero de la exclusiva de los 18 en la portada con los padres no nos libramos y eso a Belén le va a escocer pero bien.