Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

445
Lanni escribió: 13 Mar 2018, 21:35 La semana pasada me lavé el pelo con el champú de argan de Merca con unas gotas de aceite de árbol de té. El champú solo no me gusta nada, pero con el árbol de té me flipa como me quedó, me duró limpio más tiempo y desde ese día tengo la sensación que lavándolo solo con champu (no el de Merca) me sigue aguantando más.
Pregunta: es demasiado pronto para volver a usar el aceite? a ver si por usarlo mucho va a dejar de funcionar :parlux:
Lo he probado hoy a ver :parlux:
Imagen

Re: Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

447
babyX escribió: 14 Mar 2018, 15:17
Lanni escribió: 13 Mar 2018, 21:35 La semana pasada me lavé el pelo con el champú de argan de Merca con unas gotas de aceite de árbol de té. El champú solo no me gusta nada, pero con el árbol de té me flipa como me quedó, me duró limpio más tiempo y desde ese día tengo la sensación que lavándolo solo con champu (no el de Merca) me sigue aguantando más.
Pregunta: es demasiado pronto para volver a usar el aceite? a ver si por usarlo mucho va a dejar de funcionar :parlux:
Lo he probado hoy a ver :parlux:
Yo estoy deseando volver a probarlo por si fue cosa mía o resultó de verdad. Pero no quiero pasarme y usarlo demasiado pronto.
Ah, mi madre lo notó, me preguntó si me había hecho algo nuevo en el pelo
Imagen

Re: El hilo en el que Alabama prueba potis y no le van bien

449
Una foroamiga usaba un champú de Natura Sibérica y le gustaba mucho. Igual tienes suerte!

Yo tuve el acondicionador de trufa de Philip B, claro, 25€ una minitalla, y bueno, bien, sin más... Ahora uso varios, lo más hidratante la de Macadamia, recomendación del foro que me fue bien! Y bastante bien de precio, porque una vez por semana, llevo un año y me queda la mitad.

452
mevacor escribió: 14 Mar 2018, 16:47 Donde se compran los champuses guays de L'oreal , en peluquerías? Son muy caros?
[mention]mevacor[/mention] en tiendas de productos de peluquería los tienes, pero más baratos en internet, claro. Yo uso el de la gama esa que he puesto antes, nutrifier, y normalmente lo compro en perfumesclub, a unos 8€ el de 500ml, pero el último que compré fue de litro y medio a 15€ por una promo que hubo del día sin iva. Lo puedo vender a granel ahora.

456
Brianna escribió: 14 Mar 2018, 14:56 Ese champú de yves rocher me pareció una mierda, yo sin tener el pelo graso me lo empecé a notar graso. No notaba que me limpiara el pelo, al revés, cuanto más lo usaba más sucio y apelmazado al tacto estaba. Una cosa rarísima :down:
No es el que me compré después del alisado de Kativa porque no sabía dónde más mirar...ahora que lo tiro? :( Me lo he lavado con el Loreal liso del disgusto jajaja
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

458
missjunio escribió: 14 Mar 2018, 13:10 A mí me está gustando mucho este acon. El champú y la mascarilla también me gustan mucho, el olor del champú y del suavizante es brutal. La mascarilla no huele igual.

Imagen
Cuando leía entre sombras en el difunto foro me costó la misma vida saber que significaba la palabra "acon" jajaja es que me ha traído buenos recuerdos. Yo pensaba que debía ser una marca buenísiiiima porque siempre la mencionaban.
Era muy lerda

459
Gia escribió: 14 Mar 2018, 17:32
missjunio escribió: 14 Mar 2018, 13:10 A mí me está gustando mucho este acon. El champú y la mascarilla también me gustan mucho, el olor del champú y del suavizante es brutal. La mascarilla no huele igual.

Imagen
Cuando leía entre sombras en el difunto foro me costó la misma vida saber que significaba la palabra "acon" jajaja es que me ha traído buenos recuerdos. Yo pensaba que debía ser una marca buenísiiiima porque siempre la mencionaban.
Era muy lerda
Pues ya somos dos lerdas :D que yo cuando leía acon creía que era una marca y pensaba, joder, debe ser la rehostia, todas la usan! Éramos jóvenes y pardillas.

460
Jotaefe escribió: 14 Mar 2018, 14:55 Alabama prueba con más cantidad de champú y menos champunadas. Y ese que has puesto la imagen tíralo directamente, mira la cantidad de alcoholes que tiene. Con 3 champunadas diarias de eso no sé cómo sigues teniendo cuero cabelludo.
No no, que ni me lavo el pelo todos los días (cada dos) ni es siempre con ése, que lo habré usado 5 veces desde navidad!!! Más que nada por eso, porque no le acabo de ver que funcione, pero pensaba que era suavito :cold:
cerocero escribió: 14 Mar 2018, 15:24 Alabama yo recomendé el gel , el champú no lo he usado nunca XD
El gel de peinado y la mascarilla si, pero no para que dure más limpio el pelo, solo para las ondas.

Es que claro a ver, si no atiendes bien las recomendaciones... :lucille:
Ché ché ¡relaja la raja!!! Que ya he dicho que sabía que hablabas de ondas, pero he pensado que si es tan bueno para una cosa igual también lo es para la otra. Déjame mis fantasías coño.
Nel escribió: 14 Mar 2018, 17:02 Yo usé natura siberica hace años y me fue muy bien no sabía que ahora lo tenían en primor cuando acabe con alguno del millón y medio que acumulo igual pillo, a ver si hay suerte y te va bien [mention]Alabama[/mention]
Mimimimi ya no te metes conmigo eh???? Pero tienen muy poquita cosa, de hecho he visto en la web de la marca que hay un exfoliante de cuero cabelludo que me gustaría también probar ya puestos, y en primor ni está ni se le espera.

Las que habéis preguntado lo de Loreal professional, efectivamente en Primor están muy muy bien de precio.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.