Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

PEDERASTIA

1
Recopilación en la página 3

viewtopic.php?p=108201#p108201

The tale 2018 [youtube][/youtube] Hard Candy 2005 (Trailer español) [youtube][/youtube]

The Keepers | Tráiler oficial [HD] | Netflix [youtube][/youtube]

No tengas miedo (2011) [youtube][/youtube] The Betrayed Girls: The Rochdale Scandal 2017 Documentary [youtube][/youtube] Three Girls [youtube][/youtube] Lilya 4-Ever (2002) [youtube][/youtube] The Whistleblower (2010) [youtube][/youtube] Sleepers (1996) [youtube][/youtube] La mala educación (2004) [youtube][/youtube] Patrick Melrose (2018) [youtube][/youtube]
Última edición por Astrid el 03 Ene 2019, 21:00, editado 4 veces en total.
Imagen

Re: PEDERASTIA

3

Encarcelado en Málaga un profesor por presuntos abusos s***ales a una menor durante tres años
El docente llegó a realizar 3.000 llamadas al teléfono de su alumna cuando ella le rechazó

Un juez ha decretado el ingreso en prisión incondicional para un profesor por supuestamente abusar sexualmente de una de sus alumnas durante tres años. La víctima, según ha informado la Guardia Civil, tenía 12 años cuando comenzó el acoso. El hombre, del que no ha trascendido la edad, llegó a realizar 3.000 llamadas telefónicas a la cría cuando ella le rechazó.

La investigación que derivó en el arresto del docente comenzó después de que la madre denunciara que su hija había sufrido abusos s***ales continuados por parte de su tutor. Los agentes practicaron una exploración a la menor y le dieron credibilidad a su relato “desde el primer momento”, ha explicado la Guardia Civil. Los datos descriptivos que aportó la menor sobre las circunstancias de los abusos fueron “amplios” y las pesquisas confirmaron la veracidad de los hechos denunciados.

El hombre presuntamente se aprovechó de la confianza de la niña en el marco de la relación docente-alumna y prolongó su “propósito criminal” durante más de tres años consecutivos. Durante este tiempo, el tutor “sometió” a la menor a un fuerte control de sus actividades y le impuso a diario “una serie de obligaciones” para saber en todo momento qué hacía y con quién se encontraba.

Según los investigadores, la víctima contó a sus padres lo que sucedía cuando “tomó verdadera conciencia” de la situación en la que se encontraba. Fue entonces cuando decidió enfrentarse a su supuesto agresor y cesar los abusos que sufría.

Ante el rechazo de la cría, el profesor comenzó a acosarla con llamadas telefónicas y hay constancia de que le marcó al móvil 3.000 veces en un solo año. Se han localizado, además, mensajes continuos y numerosas cartas de amor. El hombre pretendía impedir el cese de la relación y llegó a amenazar a todos los chicos con los que la alumna tenía algún tipo de relación. La Guardia Civil ha aclarado que mostraba “unos celos enfermizos”. Ese acoso y amenazas se extendieron también en las redes sociales donde la víctima era usuaria.

El docente ha ingresado en prisión incondicional como autor de los presuntos delitos de abusos s***ales continuados, acoso s*xual y corrupción de menores. La investigación del Grupo EMUME (Equipo Mujer-Menor) de la Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Málaga continúa abierta ante la posibilidad de que puedan existir más víctimas.
https://politica.elpais.com/politica/20 ... 53907.html

3000 llamadas :prgss: pero cómo es posible?

9
Yo me he quedado alucinada porque en mi entorno no cercano se ha destapado un caso, y alguna reacción ha sido negar que pueda ser cierto. Eso con acusación judicial de por medio.

Entiendo que resulte difícil de creer, pero ¿qué ganas desacreditando a la víctima?

11
LaRamona escribió: 13 Feb 2018, 23:25 Joer, no quiero ni leer lo de la criatura de ocho meses.

@marjane, siempre pasa que el entorno más cercano tiende de entrada a negar la evidencia.
Pero es que precisamente es el entorno NO cercano, que te permite mirar los hechos con cierta distancia.

13
Los abusos s***ales en la infancia siguen siendo un tabú silenciado por la sociedad y las propias familias de las víctimas.
https://besincro.wordpress.com/2018/02/ ... -victimas/
Soy de Barcelona, he nacido y vivido casi toda mi vida allí, menos desde hace diez años, que marché a vivir a otra comunidad. Me separaron de mis padres siendo muy pequeña. Me quedé en casa de mis abuelos paternos pero mi tutela la tenía el Tribunal de Menores de Barcelona y DGAIA, que supuestamente tenían que haber supervisado y vigilado mi bienestar, lo que obviamente no hicieron. Fui abusada por mi abuelo. Con los años supe que mi abuela sabía lo que ocurría y no hizo nada por evitarlo. Lo silenció por “el que dirán” y para que los de menores no les retiraran mi custodia. Con la personalidad anulada y no aguantando más la situación familiar me fui de casa a los 18 años recién cumplidos y me captaron para la prostitución con un anuncio de prensa. La indefensión arraigada que tenía adquirida desde niña me impedía rebelarme contra estas situaciones de violencia s*xual y psicológica.

El separarme de mis padres, los abusos s***ales por parte de mi abuelo, sufrir bullying en el colegio, el ser prostituida cuando me fui de casa y la violencia de género por parte de algunas parejas propició que desarrollara estrés postraumático, trastorno limite de personalidad, anorexia y bulimia graves, que por un tiempo consumiera cocaina y que tuviera varios intentos de suicidio. En definitiva, mi vida se convirtió en un cúmulo de secuelas y consecuencias de esos abusos en mi infancia. Actualmente y desde hace años llevo una vida estable, tranquila, he creado mi propia familia y puedo decir que soy lo más feliz que nunca creí poder ser. Estoy reconstruyéndome a mi misma con la ayuda de mi pareja y lejos de mi familia de origen, porque para muchos supervivientes de abusos, a veces, la mejor opción, es alejarse para poder avanzar. Cierto que a día de hoy mi vida sigue condicionada por ese estrés postraumático, que a diferencia de otras secuelas que he conseguido erradicar por mi misma, este último sé que me acompañará siempre. Pero también es verdad que cada día me siento más fuerte para hacer que ese condicionamiento sea un poco menor...
Imagen

17
Lauris escribió: 17 Feb 2018, 19:15 Ficho.
Lo de los bebes no penséis que es algo muy extraño. El padre de una compi, se tiró muchos años trabajando en urgencias y contaba cosas que te daba asco del ser humano.
A mi me entra mucha mucha mala h*stia con estos temas, no se si habéis leído esta noticia.
https://elpais.com/internacional/2018/0 ... 63664.html
Entiendo la reacción de este padre. Te entran ganas de cortarles todo lo que tengan colgando.
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen

20
Condenan a nueve años a un entrenador de fútbol por abusar de tres menores
https://www.20minutos.es/noticia/326627 ... s-menores/
La Audiencia de Málaga ha condenado a nueve años de cárcel a un entrenador de fútbol por abusar de tres menores, a los que hizo firmar contratos, sin conocimiento de sus padres, con la promesa de convertirlos en profesionales de este deporte, en los que los jóvenes se comprometían "a obedecer al acusado, a comportarse con lealtad y honradez y a guardar el secreto".
Además, el acusado, "movido por un ánimo libidinoso", proporcionaba al jugador ropa deportiva de pequeñas dimensiones "que le obligaba a ponerse sin ropa interior, debiendo cambiarse en el interior de su vehículo", indica la sentencia. Igualmente, con el pretexto de realizar masajes y estiramientos, le realizó tocamientos y otros actos s***ales.
9 años a la cárcel por tocar a 3 adolescentes, uno más que el desgraciado que se pasó creo que 10 años violando a su hija.
Imagen