Re: Vox Pópuli II
19262Recordad que el hijo de la bollo dejó preñi varias veces a Aguasantas y ella abortó. Vamos, que más que abuela, la bollo habría estado más cerca de ser tatarabuela.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
19263Malpensadas!!
Según Gemma Mengual “El es muy bromista y estaban jugueteando.”
https://www.marca.com/tiramillas/actual ... b461b.html
Según Gemma Mengual “El es muy bromista y estaban jugueteando.”
https://www.marca.com/tiramillas/actual ... b461b.html
19264Claro... jugueteando
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por Ohjuliette el 26 Jun 2019, 21:10, editado 1 vez en total.
19267En la foto de más de lejos veo más bonito el vestido de Belén, que también lleva sus filtracos, pero en la portada del Hola le han subido tanto la saturación que resulta demasiado blanco. El recogido, en cambio, me gusta menos. Parece Marge Simpson
19268Exacto, todas las novias que van de estilo princesa van parecidas a como iba ella, ese mismo vestido lo hay de todas las marcas con modificaciones, es el básico princesa. El de Olivia era Pronovias.
19269Tonta no es la Lidi,aunque no sabía que jjjjia no estaba con el aryentino,la concha la lora...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
19270es guapisimo, no? Me parece muy atractivo.Perracallejera escribió: 26 Jun 2019, 21:27 Tonta no es la Lidi,aunque no sabía que jjjjia no estaba con el aryentino,la concha la lora...
19271A mi el de First dates no me gusta. Me parece el típico que parece guapo pero cuando te fijas bien bien, pues no.
19272Es que está para partirle todo el frenillo.Novacane escribió: 26 Jun 2019, 21:31es guapisimo, no? Me parece muy atractivo.Perracallejera escribió: 26 Jun 2019, 21:27 Tonta no es la Lidi,aunque no sabía que jjjjia no estaba con el aryentino,la concha la lora...
Aunque tiene pinta de perderlo todo a los dos segundos de hablar con él,tiene pinta de ser tontísimo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
19274Pues en mi opinión la potorra chonifica todo lo que se ponga. Ya puede ser el vestido más bonito del mundo que en ella no luce
19276Le han debido meter plásticos y papeles dentro, como a los bolsos de las tiendas, porque ella tiene cuatro pelos como para conseguir semejante volumen
19279Pero no comentabais el otro día que Lidia andaba tirando pullas al ex por la ruptura? Pues si que ha tardado mucho en encontrar otro...
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?