Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas III

7541
Yo vi Bron en Movistar y sí, es una pedazo de serie o al menos, a mí me lo pareció.

[mention]sanyo[/mention] en mi primer coche me pasaba eso, las luces no se apagaban al desconectar el motor y me puse una cinta en la manilla de la puerta, así al abrirla me acordaba de lo de las luces. Es trambóliko pero es que me las dejaba puestas y hasta que me acostumbré a apagarlas el apaño me lo hizo.

7542
Ole [mention]Candy Girl[/mention] !! :alabanza:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

7547
Licorne escribió: 26 Jun 2019, 15:56 No sabía que aún había cines que no numeraban las entradas...
Entre semana yo diría que casi todos, al menos a los que yo voy.
Maitia escribió: 26 Jun 2019, 16:17 Yo para las piernas uso la del mercadona efecto frío también y me va guay.

Estaba por la mañana en la puerta de mi curro fumando haciendo un descansillo y se me acerca una chica con una carpeta, ya directamente le digo que no me interesa, pero me dice que es del CIS que no quiere venderme nada, que es que está teniendo difícultades para que la gente le conteste a las encuestas, que yo la puedo hacer cuando quiera y le llamo para que venga a recogerla ella a donde yo le diga y cuando yo le diga... Total, que se la he cogido y la he estado haciendo al mediodía entre cliente y cliente. Era sobre las pasadas elecciones europeas, yo, que de las europeas la verdad es que ni papa, pero bueno, la verdad es que he sido un poco fuck de UE. En el apartado de dar mi móvil para que me llamaran y comprobar si había hecho la encuesta he puesto que no se lo iba a dar, lo que me faltaba, que me abordaran también por teléfono, nonono.
Pues sin teléfono va a ser como si no se la hubieras respondido, así que pérdida de tiempo tú y ella.
Por cierto me acabo de enterar de que Cole Sprouse era el hijo de Ross en Friends y casi me caigo de culo, sólo sabía lo de la serie de Disney con su hermano.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

7549
Doraemon escribió: 26 Jun 2019, 16:27 Sí, a mi también me la han recomendado hace unos meses.
Pero no es de Netflix, creo que es HBO.
Pues HBO si tengo, voy a mirar, antes como puente no la he encontrado.

Gracias [mention]sanyo[/mention]
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

7550
Agnesvk escribió: 26 Jun 2019, 16:35
-Olimpia- escribió: 26 Jun 2019, 16:25 Nerflix no tengo y piratilla ni idea, jo, voy a mirar porque he oído que es buenísima.
Tienes Vodafone? Yo la vi ahí, supongo que en Movistar también estará.
Movistar si, miraré también.
Gracias también a [mention]sokanifrus[/mention]
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

7551
Esssto... el viernes me compré en stradivarius esta camisa, y me gustó tanto y era tan fresquita que me la pillé en tres colores, el de las rayas azules gordas, el de las rayitas de colores, y blanca sin más.

https://www.stradivarius.com/es/nueva-c ... olorId=004

Bueno, pues hoy me he puesto la blanca. He salido de currar, me he puesto el pijama mientras comía y al terminar me he vuelto a vestir porque venía la madre de mi amiga a llevarse al gato a su casa hasta el viernes que ya se va de vacaciones y me lo traigo toda la semana. Como vive lejos les he llevado en coche, y ahora al salir del garaje veo que un señor me mira raro (mi edificio no tiene garaje, tenemos una plaza de garaje alquilada en la calle perpendicular y tengo que cruzar una plaza hasta mi edificio) y yo pues no sé. Llego a casa y me veo en el espejo de la entrada que es que se me ha descosido un tirante y llevaba la camiseta en ese lado por debajo de la teta. Que menos mal que me he puesto sujetador, porque total para ir al garaje, llevar a la madre de mi amiga y al gato a su casa, y volver al garaje y a casa no pensaba ponérmelo. :loca:

7552
Lou escribió: 26 Jun 2019, 16:50 Dioos, qué guapa la chica que acaba de entrar, no puedo dejar de mirarla :D: tiene el pelo afro y es súper estilosa.
Madre mía, me cito porque sigue aquí la chica :lol: una hora y media casi. me agobio cuando alguien está tanto rato, se ha probado 28 prendas :lol: por tandas, y sigue en el probador. Todo le queda bien.
Imagen

7556
Estoy por dejar de abrir Google. Cada vez que miro el tiempo pone más temperatura. Por la mañana ponía que el sábado va a hacer 44º, hace un rato ponía que va a hacer 45º. 45º por favor, pero que voy a poder hacer las pizzas del curro poniéndomelas en la espalda.

7557
Maitia escribió: 26 Jun 2019, 18:42 Estoy por dejar de abrir Google. Cada vez que miro el tiempo pone más temperatura. Por la mañana ponía que el sábado va a hacer 44º, hace un rato ponía que va a hacer 45º. 45º por favor, pero que voy a poder hacer las pizzas del curro poniéndomelas en la espalda.
Ay que lo acabo de ver! Si ayer ponía 44!!! Encima en zaragoza dónde miden es en el aeropuerto, el centro de la ciudad va a ser telaaaa.

7558
[mention]Bing[/mention] cual es la hamburguesa del McDonalds que te puso palote? Es que tengo sincio de hamburguesa cerda.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

7559
Alabama escribió: 26 Jun 2019, 18:50 @Bing cual es la hamburguesa del McDonalds que te puso palote? Es que tengo sincio de hamburguesa cerda.
La nueva BIBO de Dani García de las que están en la signature collection, la salsa fue lo que me flipo.

Imagen