Yo vi Bron en Movistar y sí, es una pedazo de serie o al menos, a mí me lo pareció.
[mention]sanyo[/mention] en mi primer coche me pasaba eso, las luces no se apagaban al desconectar el motor y me puse una cinta en la manilla de la puerta, así al abrirla me acordaba de lo de las luces. Es trambóliko pero es que me las dejaba puestas y hasta que me acostumbré a apagarlas el apaño me lo hizo.
Re: Di lo que piensas III
7542Ole [mention]Candy Girl[/mention] !!
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
7547Entre semana yo diría que casi todos, al menos a los que yo voy.
Pues sin teléfono va a ser como si no se la hubieras respondido, así que pérdida de tiempo tú y ella.Maitia escribió: 26 Jun 2019, 16:17 Yo para las piernas uso la del mercadona efecto frío también y me va guay.
Estaba por la mañana en la puerta de mi curro fumando haciendo un descansillo y se me acerca una chica con una carpeta, ya directamente le digo que no me interesa, pero me dice que es del CIS que no quiere venderme nada, que es que está teniendo difícultades para que la gente le conteste a las encuestas, que yo la puedo hacer cuando quiera y le llamo para que venga a recogerla ella a donde yo le diga y cuando yo le diga... Total, que se la he cogido y la he estado haciendo al mediodía entre cliente y cliente. Era sobre las pasadas elecciones europeas, yo, que de las europeas la verdad es que ni papa, pero bueno, la verdad es que he sido un poco fuck de UE. En el apartado de dar mi móvil para que me llamaran y comprobar si había hecho la encuesta he puesto que no se lo iba a dar, lo que me faltaba, que me abordaran también por teléfono, nonono.
Por cierto me acabo de enterar de que Cole Sprouse era el hijo de Ross en Friends y casi me caigo de culo, sólo sabía lo de la serie de Disney con su hermano.
7548Bravo [mention]Candy Girl[/mention] ! Yo no sé qué habría hecho, con lo pringada que soy a veces, pero habría pasado muy mal rato.
7549Pues HBO si tengo, voy a mirar, antes como puente no la he encontrado.Doraemon escribió: 26 Jun 2019, 16:27 Sí, a mi también me la han recomendado hace unos meses.
Pero no es de Netflix, creo que es HBO.
Gracias [mention]sanyo[/mention]
7550Movistar si, miraré también.
Gracias también a [mention]sokanifrus[/mention]
7551Esssto... el viernes me compré en stradivarius esta camisa, y me gustó tanto y era tan fresquita que me la pillé en tres colores, el de las rayas azules gordas, el de las rayitas de colores, y blanca sin más.
https://www.stradivarius.com/es/nueva-c ... olorId=004
Bueno, pues hoy me he puesto la blanca. He salido de currar, me he puesto el pijama mientras comía y al terminar me he vuelto a vestir porque venía la madre de mi amiga a llevarse al gato a su casa hasta el viernes que ya se va de vacaciones y me lo traigo toda la semana. Como vive lejos les he llevado en coche, y ahora al salir del garaje veo que un señor me mira raro (mi edificio no tiene garaje, tenemos una plaza de garaje alquilada en la calle perpendicular y tengo que cruzar una plaza hasta mi edificio) y yo pues no sé. Llego a casa y me veo en el espejo de la entrada que es que se me ha descosido un tirante y llevaba la camiseta en ese lado por debajo de la teta. Que menos mal que me he puesto sujetador, porque total para ir al garaje, llevar a la madre de mi amiga y al gato a su casa, y volver al garaje y a casa no pensaba ponérmelo.
https://www.stradivarius.com/es/nueva-c ... olorId=004
Bueno, pues hoy me he puesto la blanca. He salido de currar, me he puesto el pijama mientras comía y al terminar me he vuelto a vestir porque venía la madre de mi amiga a llevarse al gato a su casa hasta el viernes que ya se va de vacaciones y me lo traigo toda la semana. Como vive lejos les he llevado en coche, y ahora al salir del garaje veo que un señor me mira raro (mi edificio no tiene garaje, tenemos una plaza de garaje alquilada en la calle perpendicular y tengo que cruzar una plaza hasta mi edificio) y yo pues no sé. Llego a casa y me veo en el espejo de la entrada que es que se me ha descosido un tirante y llevaba la camiseta en ese lado por debajo de la teta. Que menos mal que me he puesto sujetador, porque total para ir al garaje, llevar a la madre de mi amiga y al gato a su casa, y volver al garaje y a casa no pensaba ponérmelo.
7552Madre mía, me cito porque sigue aquí la chica una hora y media casi. me agobio cuando alguien está tanto rato, se ha probado 28 prendas por tandas, y sigue en el probador. Todo le queda bien.Lou escribió: 26 Jun 2019, 16:50 Dioos, qué guapa la chica que acaba de entrar, no puedo dejar de mirarla tiene el pelo afro y es súper estilosa.
7553Tengo la cabeza como un bombo y se me tiene que sentar al lado una mujer que tiene un monólogo con su teléfono. Que está la villavesa vacía coño.
7554Pues llegados a este punto de no verano en mi casa empezamos a ir a la playa con el día nublado
7555[mention]Maitia[/mention] provocadoraaaa
h*stia que infierno, y mañana es la ola...
h*stia que infierno, y mañana es la ola...
7556Estoy por dejar de abrir Google. Cada vez que miro el tiempo pone más temperatura. Por la mañana ponía que el sábado va a hacer 44º, hace un rato ponía que va a hacer 45º. 45º por favor, pero que voy a poder hacer las pizzas del curro poniéndomelas en la espalda.
7557Ay que lo acabo de ver! Si ayer ponía 44!!! Encima en zaragoza dónde miden es en el aeropuerto, el centro de la ciudad va a ser telaaaa.Maitia escribió: 26 Jun 2019, 18:42 Estoy por dejar de abrir Google. Cada vez que miro el tiempo pone más temperatura. Por la mañana ponía que el sábado va a hacer 44º, hace un rato ponía que va a hacer 45º. 45º por favor, pero que voy a poder hacer las pizzas del curro poniéndomelas en la espalda.
7558[mention]Bing[/mention] cual es la hamburguesa del McDonalds que te puso palote? Es que tengo sincio de hamburguesa cerda.
7559La nueva BIBO de Dani García de las que están en la signature collection, la salsa fue lo que me flipo.Alabama escribió: 26 Jun 2019, 18:50 @Bing cual es la hamburguesa del McDonalds que te puso palote? Es que tengo sincio de hamburguesa cerda.