Re: Supervivientes (reality T5)
27621Ya pusieron foto de antes y después de Dakota y sí ha perdido, lo que pasa es que, como sigue estando janglona, si no comparas las fotos, no da la sensación de que haya adelgazado.
This, José Luis perdió muchísimo aunque en su edición la que no perdió nada era Gloria Ca.Erica escribió: 26 Jun 2019, 14:51 Chelo también ha bajado bastante. Pero es que lo comparamos con otras ediciones que sí eran Supervivientes de verdad, no el buffet libre de este año.
Por dios, pero si ayer estaba en vaqueros y le quedan que parece un redondo de ternera. No me quiero ni pensar como estaba ese botón del vaquero al principio.Efeeme escribió: 26 Jun 2019, 14:50 Ya pusieron foto de antes y después de Dakota y sí ha perdido, lo que pasa es que, como sigue estando janglona, si no comparas las fotos, no da la sensación de que haya adelgazado.
Te como la caraSuspiria escribió: 26 Jun 2019, 19:14 Yo lo único que sé es que me come la hembidia de pensar que Albert la llevaba anoche en brazos en la prueba esa de las frutas, joder. Ahí con las caras y los todos pegados, a mí me da un mareo.
Mañana me uno al grupo para hatear a tope a la Panto, a Fabio y a Dakota, Cleeeeeem.
Menuda payasa tramposa, corta debajo de lo que indica la regla! Pero ya no se cortan al 0 como antes?
Arabella escribió: 27 Jun 2019, 14:55 @Clementine24
Has visto lo que acaba de decir Alba Carrillo en YEM? Mis dieses
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados