En el mío también, por eso quizá tengo esa idea y me genera tanto rechazo. No sé, tengo amigas enamoradas del amor que estando solteras, todos y cada uno de los tíos que conocían eran el futuro padre de sus hijos, el mejor, el príncipe, blablabla. Una de ellas se implicaba tanto porque quería un novio, casarse, hijos, etc que los espantaba. Ahora está con un chico que es como ella (por suerte) y les va genial, pero vamos que fue el primero que realmente no salió corriendo. De hecho al principio no le gustaba mucho, pero se conformó. Ojo, no lo critico, cada uno es dueño de su vida y sus elecciones, pero no va conmigo. De hecho, estuve viendo una serie el finde en el que una chica decía: Qué prefieres, una relación coñazo con uno que te haga caso, o estar enchochada de verdad con uno que quizá no te haga caso? Y otra respondió: sin duda estar enchochada, eso es lo mejor. Me moriré sola por decir esto jajaja pero yo también me quedo con la opción de estar encoñada, porque es cierto que la sensación y el "drama", suelen valer la pena.
Re: Tinder y derivados
5841Denantes mortos que escravos.