Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas III

7521
sanyo escribió: 26 Jun 2019, 16:00 Puff que calor tengo, venía en el coche para que me diera algo.

Por cierto, podéis llamarme lerda y todo lo que queráis. Esta mañana me ha vuelto a pasar lo de las luces. Suerte que una compañera me ha dicho que las tenía encendidas porque tu me dirás como vuelvo a mi casa, a 40 minutos
¿No pita tu coche cuando te dejas las luces encendidas y abres la puerta para bajarte? Si no fuera por eso, la grúa tendría que haberme rescatado innumerables veces.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

7522
[mention]Elounda[/mention] Estate atenta a Lidl porque de vez en cuándo sacan un aparato de esos que tiene buenas críticas por unos 50€

7524
Maud escribió: 26 Jun 2019, 16:05
sanyo escribió: 26 Jun 2019, 16:00 Puff que calor tengo, venía en el coche para que me diera algo.

Por cierto, podéis llamarme lerda y todo lo que queráis. Esta mañana me ha vuelto a pasar lo de las luces. Suerte que una compañera me ha dicho que las tenía encendidas porque tu me dirás como vuelvo a mi casa, a 40 minutos
¿No pita tu coche cuando te dejas las luces encendidas y abres la puerta para bajarte? Si no fuera por eso, la grúa tendría que haberme rescatado innumerables veces.
El mio las apaga solas.Igual tiene deshabilitado el pitidito.
Imagen

7526
Mareas escribió: 26 Jun 2019, 16:05 @Elounda Estate atenta a Lidl porque de vez en cuándo sacan un aparato de esos que tiene buenas críticas por unos 50€
Gracias Mareas.Pero he visto igual al que tengo y asi,si se estropea algo puedo tener repuesto
Imagen

7527
Yo para las piernas uso la del mercadona efecto frío también y me va guay.

Estaba por la mañana en la puerta de mi curro fumando haciendo un descansillo y se me acerca una chica con una carpeta, ya directamente le digo que no me interesa, pero me dice que es del CIS que no quiere venderme nada, que es que está teniendo difícultades para que la gente le conteste a las encuestas, que yo la puedo hacer cuando quiera y le llamo para que venga a recogerla ella a donde yo le diga y cuando yo le diga... Total, que se la he cogido y la he estado haciendo al mediodía entre cliente y cliente. Era sobre las pasadas elecciones europeas, yo, que de las europeas la verdad es que ni papa, pero bueno, la verdad es que he sido un poco fuck de UE. En el apartado de dar mi móvil para que me llamaran y comprobar si había hecho la encuesta he puesto que no se lo iba a dar, lo que me faltaba, que me abordaran también por teléfono, nonono.

7528
Maud escribió: 26 Jun 2019, 16:05

Que va :cry: ojalá. Me voy a poner un cartel o algo en el volante
Imagen

7529
-Olimpia- escribió: 26 Jun 2019, 16:14 No sé dónde preguntar esto. ¿Habéis visto una serie sueca que se llama El puente?, quiero saber como puedo verla y no encuentro nada.
Gracias!
Bron? Esta en Netflix creo. O al menos estaba. Sino en cualquier página piratilla no?
Imagen

7531
Sí, a mi también me la han recomendado hace unos meses.
Pero no es de Netflix, creo que es HBO.
Última edición por Doraemon el 26 Jun 2019, 16:28, editado 1 vez en total.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

7534
-Olimpia- escribió: 26 Jun 2019, 16:25 Nerflix no tengo y piratilla ni idea, jo, voy a mirar porque he oído que es buenísima.
Tienes Vodafone? Yo la vi ahí, supongo que en Movistar también estará.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

7535
Mareas escribió: 26 Jun 2019, 16:05 Elounda Estate atenta a Lidl porque de vez en cuándo sacan un aparato de esos que tiene buenas críticas por unos 50€
Lo quiero! Que a un centro a hacerme eso no vuelvo, que ya hice bastante el ridículo :D:
Imagen