[mention]Eponine[/mention] opino en la línea de [mention]babyX[/mention]
cuando estés tranquila diles con sinceridad que te causa ansiedad porque no es tu campo y temes cagarla y pierdes mucho tiempo productivo en ello al no ser tu especialidad...
Re: Di lo que piensas III
7502A mi a parte de mis pies tamaño xxxl se le han unido los tobillos y creo que los gemelos van por el mismo camino. Además me dan mareos tipo princesa en cuanto me descuido. Menos mal que estoy de vacaciones que estoy en Madrid en la oficina y creo que no sobrevivo. Ni aire acondicionado ni leches
7503Eso lo usó mi madre un verano y se tenía que poner patucos en los pies del frío que le daba
Ya, ya, lo entiendo, pero coño, es que a poco que tengas que usarlo varias veces, menudo viaje. Compensa más cortar.Chim escribió: 26 Jun 2019, 14:27Exacto.babyX escribió: 26 Jun 2019, 14:09Yo mas que para ricos lo veo para emergencias. El tipico dia que te duelen tanto las piernas que te las quieres arrancar. El problema es que a mi donde mas me duelen es en el muslo y la ingle y las botas estas ahi mucho no me van a arreglar. Yo me cojo la maquina de masaje esa de solac y le doy a muerte y luego echo crema mentolada y algo alivia
Yo lo compré para tener en casa y usar en plan desespero.
7504En Erandio, pero poca diferencia habráLeia Organa escribió: 26 Jun 2019, 14:36Si un gel refrescante para piernas, el bote tiene una pegatina azul. Mi madre suele usarlo y le va bien.Renglones escribió: 26 Jun 2019, 13:51 No había en mercadona una crema que también era para eso? No recuerdo a quien se lo leí por aquí
@Quico no sé si estás en Bilbao centro, pero a mí me marca 38°C
Ahora me fijare según vaya al trabajo a ver qué marca el de Deusto, donde empieza la subida a Enekuri, aunque está al sol y siempre pone una barbaridad
7505[mention]babyX[/mention] [mention]Mañica[/mention] gracias, a ver si le doy unas vueltas y soy capaz de decirlo sin dramas xD
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
7506Es que es una salvajada el efecto frio que deja, pero en verano o cuando tengo las piernas destrozadas del monte, es mano de santo.Alabama escribió: 26 Jun 2019, 15:12Eso lo usó mi madre un verano y se tenía que poner patucos en los pies del frío que le daba
Creo que era Fito cold, y no fit, me confundí.
7507Yo usé un verano el anticelulitico efecto frío que comentabais antes de Mercadona, y me tuve que poner el calefactor porque estaba tiritando y no entraba en calor.
Una y no más
Una y no más
7508Jo, pues en mi pueblo que siempre hay como 3, 4 ó 5 grados menos que en Madrid, dan estos días la misma temperatura y algún día un grado más... Y mirad que vivo en un sitio fresco de la comunidad, pero ni por esas me libro. Pero mirad, esto hay que pasarlo porque no nos queda otra. Esto no nos puede hundir, que todavía queda mucho verano por delante.
Ahora digo esto pero dentro de tres minutos estaré llorando por las esquinas.
Ahora digo esto pero dentro de tres minutos estaré llorando por las esquinas.
Autumn... The year's last, loveliest smile
7510El móvil me marca ahora 31, pero también pone que aún subirá un poco más en las próximas horas.
7511tres cursos online y otro curso presencial. me veía aburriéndome este verano y ahora me veo agobiada :D
7512Yo estoy en una terraza tomando un café y haciendo tiempo para entrar en el cine y la gente haciendo cola a pleno sol que no me explico cómo no hay tres desmayados, ni entiendo por qué leches hacen cola, ya abrirá, coño, si sois 4 gatos
7513Hace tanto calor, y estoy tan cansada, que voy a medio gas todo el día.
Que horror, que sensación mas mala.
Que horror, que sensación mas mala.
7514Yo tengo que salir en media hora o así y paso por un tramo bastante largo por el que no hay sombra, rezad por mi.
7515o comprarlas por el movil :Scerocero escribió: 26 Jun 2019, 15:36 Yo estoy en una terraza tomando un café y haciendo tiempo para entrar en el cine y la gente haciendo cola a pleno sol que no me explico cómo no hay tres desmayados, ni entiendo por qué leches hacen cola, ya abrirá, coño, si sois 4 gatos
7516En mi movil marca 35 grados. Estoy a 10 kilometros de la costa en el pais vasco, donde siempre hace viento en mi pueblo y se está mejor que en otros pueblos ya mas al interior. No quiero pensar como estarán.
7517Ay, como los pardos del ryanair, porque no está numerado.cerocero escribió: 26 Jun 2019, 15:36 Yo estoy en una terraza tomando un café y haciendo tiempo para entrar en el cine y la gente haciendo cola a pleno sol que no me explico cómo no hay tres desmayados, ni entiendo por qué leches hacen cola, ya abrirá, coño, si sois 4 gatos
7518Pero es que a estas horas entre semana hay super poca gente. Acabo de entrar y somos exactamente 5 personas en la sala! Todavía si es un sábado...Alabama escribió: 26 Jun 2019, 15:41Ay, como los pardos del ryanair, porque no está numerado.cerocero escribió: 26 Jun 2019, 15:36 Yo estoy en una terraza tomando un café y haciendo tiempo para entrar en el cine y la gente haciendo cola a pleno sol que no me explico cómo no hay tres desmayados, ni entiendo por qué leches hacen cola, ya abrirá, coño, si sois 4 gatos
7519No sabía que aún había cines que no numeraban las entradas...
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
7520Puff que calor tengo, venía en el coche para que me diera algo.
Por cierto, podéis llamarme lerda y todo lo que queráis. Esta mañana me ha vuelto a pasar lo de las luces. Suerte que una compañera me ha dicho que las tenía encendidas porque tu me dirás como vuelvo a mi casa, a 40 minutos
Por cierto, podéis llamarme lerda y todo lo que queráis. Esta mañana me ha vuelto a pasar lo de las luces. Suerte que una compañera me ha dicho que las tenía encendidas porque tu me dirás como vuelvo a mi casa, a 40 minutos