Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Colonia-perfume con olor a limpio

163
El otro día fui a una perfumería y después de coger un " empacho" perfumil de tanto probar y probar me dió por volver a oler la e.d.t Angel Schlesser femme. Qué delicia!. Ya no recordaba lo bien que olía. Fue un oasis de frecor entre tanto perfume dulzón. Y,claro, esta lo compré. Lo usé hace muchos años,cuando salió a la venta y no era tan conocido. Lo acabé aburriendo. Pero ahora he vuelto a él. Ha sido como volver a casa, su olor me reconforta y me dá seguridad. Y no sé si es que ha cambiado el ph de mi piel o mi olfato pero ahora en mi piel me huele aún mejor que antes. Como a limones dulces, no ácidos. Y además la hay de oferta en varios sitios, casi a mitad de precio los 100 ml ( en Douglas, Arenal, El corte Inglés..).

165
[mention]Mol[/mention] A mí a crema me huele Flower by Kenzo, por eso me gusta mucho. Y a ropa limpia me huele la de Chloé. Pero eso es en mi piel, y eso es un mundo...

El otro día probé la de Elizabeth Arden Green Tea pommegranate y me recordó a gel de ducha, me gustó un montón. Seguramente caiga en breve :hide1:
Imagen

166
Lonit escribió: 11 May 2019, 16:08 @Mol A mí a crema me huele Flower by Kenzo, por eso me gusta mucho. Y a ropa limpia me huele la de Chloé. Pero eso es en mi piel, y eso es un mundo...

El otro día probé la de Elizabeth Arden Green Tea pommegranate y me recordó a gel de ducha, me gustó un montón. Seguramente caiga en breve :hide1:
Me miraré el Green Tea. El de Kenzo no lo soporto, me resulta empalagoso. El de Chloé me gusta pero no es el olor que busco.

167
Mol escribió: 11 May 2019, 15:22 Yo no sé qué me pasa que la mayoría de perfumes que ponéis a mí no me huelen a limpio :lloron:

Busco algo que huela a crema, talco... Para mí lo que más se asemeja al olor a limpio es el desodorante de roll on de Nivea. ¿Sabéis alguna colonia que huela así?
Seguro que te la habrán recomendado porque es muy típica cuando se pregunta por ese tipo de olores, la de Glow de Jennifer López, de verdad que la use un tiempo y es ese olor, la gente me decía literalmente que olía a gel de ducha/body milk, me encanta seguramente que la vuelva a usar.
Cheap and chic de Moschino también es de ese rollo y es una de mis preferidas.
Imagen

168
rakeliny escribió: 12 May 2019, 21:06
Mol escribió: 11 May 2019, 15:22 Yo no sé qué me pasa que la mayoría de perfumes que ponéis a mí no me huelen a limpio :lloron:

Busco algo que huela a crema, talco... Para mí lo que más se asemeja al olor a limpio es el desodorante de roll on de Nivea. ¿Sabéis alguna colonia que huela así?
Seguro que te la habrán recomendado porque es muy típica cuando se pregunta por ese tipo de olores, la de Glow de Jennifer López, de verdad que la use un tiempo y es ese olor, la gente me decía literalmente que olía a gel de ducha/body milk, me encanta seguramente que la vuelva a usar.
Cheap and chic de Moschino también es de ese rollo y es una de mis preferidas.
Glow pensaba que estaba descatalogada, he visto que la tienen en druni, les echaré un vistazo a ambas. Gracias!

169
Yo la compré en Primor en su día, veo que ya no la tienen, está bien saber que la tienen en Druni, he visto que también en El Corte Inglés.
Me encantaría encontrar algo tipo cofre que venga con su gel y su crema pero eso ya es más difícil.
A mi me gustó mucho y me duraba bastante el olor.
Imagen

171
Lili17 escribió: 28 Abr 2019, 13:02
MadammeMorgana escribió: 27 Abr 2019, 18:29 Creo que han descontinuado Phyllis, ahora que quería repetir con ella. Cómo han podido cargarse esta joya entre las colonias low cost. LLORO CON MOCO.
Acabo de pasar por un Pull y creo que solo le han cambiado el envase. Es ahora verde, y el olor me parece que igual. Pasa igualmente a olerlo pero me da la impresión que es el mismo.

Imagen
He pasado hoy y efectivamente sólo han renovado el envase, gracias por avisar. Que me había dado un chungo pensando que la habían descontinuado jeje. P.D.: He caído con ella otra vez, no tengo remedio, la amo demasiado :angel1:
Lunaritos escribió: 09 May 2019, 22:46
MadammeMorgana escribió: 27 Abr 2019, 18:29 Ahora voy a probar con ésta de Victorio & Lucchino; Idílio de Magnolia, de la colección Capricho Floral
La olí y es una delicia de verdad. Sencilla, duradera y penetrante. Aunque tienen que gustarte los florales intensos, deja... deja estela. Hay perfumes que son toda una sorpresa.
La tengo ahora mismo en el armarito del trabajo. TODOS los clientes me la elogian. Es mejor de lo que pensaba, sí, y por ese precio ya no digo más.
Imagen

172

True Love de Elizabeth Arden. Lo más parecido a Nívea que he olido nunca

174
Me ha picado la curiosidad y he probado esa de Magnolia que tanto comentais. Sí que huele rica y su duración es bastante larga, al menos en el papel. Aunque no es lo que yo llamaría un " olor a limpio". No es del todo fresca, es intensa. Me recuerda un poco a una ya descatalogada de Victorio & Luccino " Flores Frescas" se llamaba. También es un poco del estilo de la desaparecida " Abril". Que por cierto, es una pena que ya no fabriquen Abril. Yo creo que tenía mucho éxito. Tenía una salida un poco fuerte pero después dejaba un olor a flores muy fresco.
Ayer probé CK All, una del estilo de Ck one pero de botella blanca. Al momento de echarla deja un olor delicioso, jabonoso. Teneis que probarla. Lo malo es que no dura mucho. Hoy volveré a probarla, a ver si me dura más el olor. No es tan citrica como ck one. Es más floral , como a jabón.Si la conoceis dadme vuestra opinión.

176
Katy, Yo la oli en Douglas. Tal vez en el Corte Ingles la tengan. Esas otras que comentas son las que en 10 minutos se ha ido el olor..
Al final ha caido CK All. La botella blanca parecida a CK One. Estaba de oferta en Neobel y no he podido resistirme. Huele muy limpita, quiza la duracion en piel es regular . Todo es aplicar en la ropa.
Probadla a ver si os gusta. Se supone que es Unisex pero yo la veo mas de chica. De hecho en Douglas y El Corte la tienen en la seccion de mujer.

178
Betygc escribió: 19 Jun 2019, 23:58 Os voy a sacar de toda duda: Pure Musc de Narciso Rodríguez. Olor a limpio total. Se parece al aroma de aquel gel Dove de toda la vida que venía en la botellita achatada pero hecho perfume, refinado. Es exquisito y adictivo.
La he tenido en muestra y doy fe de que huele super bien! :clap:

179
Ninfa escribió: 20 Jun 2019, 16:44
Betygc escribió: 19 Jun 2019, 23:58 Os voy a sacar de toda duda: Pure Musc de Narciso Rodríguez. Olor a limpio total. Se parece al aroma de aquel gel Dove de toda la vida que venía en la botellita achatada pero hecho perfume, refinado. Es exquisito y adictivo.
La he tenido en muestra y doy fe de que huele super bien! :clap:
Pues yo tenía muchísimo ansia por probarla y me dejó muy muy fría.

Tengo pendiente probar esta, que dicen que es clon de Teint Neige (para mí, el olor a talco definitivo), pero es comprar a ciegas...

Imagen