Re: Vox Pópuli II
19162Ay [mention]karyatide[/mention] me descojono, no me había dado cuenta! Jajajaja.
19163Revistero de los miércoles, aunque ya se ha comentado casi todo.
Ojito a las posturitas de CR7 en la portada de Cuore, este tío se follaría a si mismo, cuanto narcisismo.
El marido de Ainhoa está muy bueno, pero me da que tampoco con este durará mucho.
Lo del embarazo de Alma lo comenté ayer por la tarde, Gustavo estaba intentando reventarle la exclusiva y hubo cierto zafarrancho.
https://look.okdiario.com/famosos/bodas ... pid=728745
Ojito a las posturitas de CR7 en la portada de Cuore, este tío se follaría a si mismo, cuanto narcisismo.
El marido de Ainhoa está muy bueno, pero me da que tampoco con este durará mucho.
Lo del embarazo de Alma lo comenté ayer por la tarde, Gustavo estaba intentando reventarle la exclusiva y hubo cierto zafarrancho.
https://look.okdiario.com/famosos/bodas ... pid=728745
De vacaciones
19164Necesito ver esa foto...lareinadeldesierto escribió: 26 Jun 2019, 11:40Yo también lo pensé, pero no. En la publicación pone que se les vió flirteando y que hay foto con beso incluido. Habrá sido folleteo de un finde en Madrid, pero es que el verano pasado la tía hizo 2 bodas!!abril_zaragoza escribió: 26 Jun 2019, 11:30 Lo de Gemma Mengual y Andrés Velencoso parece el típico clickbait en versión portada de revista. Y luego será que están colaborando juntos en algún proyecto.
Toñi Moreno preñi!!!!???? Pero qué está pasando hoy?
Qué bien, cotilleos de verdad!
19165Gemma Mengual niega su noviazgo con Velencoso: "Soy la primera sorprendida"
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_2090254/
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_2090254/
19166si toñi moreno es lesbiana y primero estuvo con maria casado y ahora con rosana
19167En mi opinión, Potorra va muy guapa (para lo que es ella y aunque no me guste ni el vestido ni el peinado) en la portada, lo que no se si será obra y gracia del photoshop del Hola o realmente iba tan favorecida.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
19168Yo hace tiempo que sabia que a Toñi le gustaba la bolleria fina.Laura6291 escribió: 26 Jun 2019, 13:10 si toñi moreno es lesbiana y primero estuvo con maria casado y ahora con rosana
¿No fue Laura Pausini la que le preguntó por su lesbianismo en directo?
De María Casado no me lo hexperava.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Nunca choveu que non escampara
19170Aquí hay fotos y calentón del bueno. No sé para qué lo niega que ha habido folleteo, que se calle y punto, si la cosa no sigue en 2 días nos olvidaremos.abril_zaragoza escribió: 26 Jun 2019, 13:09Necesito ver esa foto...lareinadeldesierto escribió: 26 Jun 2019, 11:40Yo también lo pensé, pero no. En la publicación pone que se les vió flirteando y que hay foto con beso incluido. Habrá sido folleteo de un finde en Madrid, pero es que el verano pasado la tía hizo 2 bodas!!abril_zaragoza escribió: 26 Jun 2019, 11:30 Lo de Gemma Mengual y Andrés Velencoso parece el típico clickbait en versión portada de revista. Y luego será que están colaborando juntos en algún proyecto.
Toñi Moreno preñi!!!!???? Pero qué está pasando hoy?
Qué bien, cotilleos de verdad!
https://www.diezminutos.es/famosos-cora ... so-juntos/
19171h*stia pero si le está tocando una teta esto tiene peor excusa que lo de Manu Tenorio.
A ver si es que la mujer se quedó insatisfecha y quiere olvidarlo.
A ver si es que la mujer se quedó insatisfecha y quiere olvidarlo.
19172Pues muy bien, Gemma! Disfrútalo! Claro que sí!
Yo lo veo más como refregón de verano que como relación, pero que sea lo que sea, que lo disfruten!
Yo lo veo más como refregón de verano que como relación, pero que sea lo que sea, que lo disfruten!
19173Pues dice la tía en su desmentido que las fotos están malenfocadas y malintencionadas, que estaba con más gente... me parto! si está casi tocándole el paquete. Livin la vida loca! Me parece genial, a disfrutar de la soltería, pero negando lo evidente queda fatal, ella no tiene necesidad.
19174Pero, ¿¡cómo lo niega!? Pero si se están morreando en una foto, que no, que eso no lleva a error, que él tiene toda la cara de estar comiéndole los morros...
19175Capaz .lareinadeldesierto escribió: 26 Jun 2019, 13:45 Pues dice la tía en su desmentido que las fotos están malenfocadas y malintencionadas, que estaba con más gente... me parto! si está casi tocándole el paquete. Livin la vida loca! Me parece genial, a disfrutar de la soltería, pero negando lo evidente queda fatal, ella no tiene necesidad.
19177¡Pero Gemma, Gemmita, Gemma! No niegues lo evidente. Que son malintencionadas las fotos...
No estoy muy al día de su vida amorosa, pero igual lo niega porque aún estaba separándose; o quizás fue simplemente un rollito de primavera, por lo que efectivamente, no tienen nada.
No estoy muy al día de su vida amorosa, pero igual lo niega porque aún estaba separándose; o quizás fue simplemente un rollito de primavera, por lo que efectivamente, no tienen nada.
19178En Diez Minutos dan por hecho que está separada "recientemente" de su marido.
19179Cuando dijeron que Raquel Bollo iba a ser abuela, creí que iba a ser por el hijo. Si la hija parece que se ha hecho mayor de repente.
19180Es que ella contestó antes las insinuaciones: tengo más hijos, dando a entender que también podría ser de la hija, el tercero es muy peque todavía. Yo entendí que era de la chica y que había exclusiva de por medio.safara escribió: 26 Jun 2019, 14:07 Cuando dijeron que Raquel Bollo iba a ser abuela, creí que iba a ser por el hijo. Si la hija parece que se ha hecho mayor de repente.
De vacaciones