Madeleine Elster escribió: 25 Jun 2019, 18:29Yo las estoy viendo juntas y lo estoy gozando pero reallyTopa escribió: 25 Jun 2019, 18:18 Joder me muero de ganas por verla, a ver si la semana que viene tengo tiempo de revisionar la primera temporada.
Codes escribió: 25 Jun 2019, 17:47 yo voy por el 4to capi y me está encantando. Eso sí, si queremos ir comentando algo la tenemos que parar, porque si te pierdes algo no te enteras de nada jajajaj
ABBC3_SPOILER_SHOWABBC3_SPOILER_SHOW
Re: Dark (Netflix)
182Codes escribió: 25 Jun 2019, 19:02Pobret!!Madeleine Elster escribió: 25 Jun 2019, 18:29Yo las estoy viendo juntas y lo estoy gozando pero reallyTopa escribió: 25 Jun 2019, 18:18 Joder me muero de ganas por verla, a ver si la semana que viene tengo tiempo de revisionar la primera temporada.
Codes escribió: 25 Jun 2019, 17:47 yo voy por el 4to capi y me está encantando. Eso sí, si queremos ir comentando algo la tenemos que parar, porque si te pierdes algo no te enteras de nada jajajaj
ABBC3_SPOILER_SHOWABBC3_SPOILER_SHOW
183Dark Season 1, Episode 1 “Secrets” (2017)
Caps
Dark Season 2, Episode 1 "Beginnings and Endings" (2019)
Caps
Dark Season 2, Episode 1 "Beginnings and Endings" (2019)
185El fin de semana me puse el último capítulo de la primera para refrescar el argumento y como veía que no me acordaba de nada, me puse el penúltimo, y más de lo mismo. así que al final me hice un maratón con la primera temporada y la disfruté muchísimo más que la primera vez que lo vi quizás porque desde el primer momento vas viendo como encajan las piezas. Había muchas cosas que no recordaba y hoy por fin espero ponerme con la segunda, que le tengo muchísimas ganas.
187Ulrich está tremendo, a mí también me encanta. El viernes sin falta revisiono.
189Me pasó tal cual. Acabo de terminar ahora la 1 y menos mal que me dio por verla entera porque menudos océanos tenía.Mrs. Muir escribió: 26 Jun 2019, 11:22 El fin de semana me puse el último capítulo de la primera para refrescar el argumento y como veía que no me acordaba de nada, me puse el penúltimo, y más de lo mismo. así que al final me hice un maratón con la primera temporada y la disfruté muchísimo más que la primera vez que lo vi quizás porque desde el primer momento vas viendo como encajan las piezas. Había muchas cosas que no recordaba y hoy por fin espero ponerme con la segunda, que le tengo muchísimas ganas.
Mañana o en unas horas empiezo la segunda
190Es que Ulrich, bufff. No hay mejor definición para él que esa, extremadamente s*xual.
Es un Tommy Shelby con unos años más.
Es un Tommy Shelby con unos años más.
191Yo estoy con la primera de nuevo porque se me han olvidado muchas cosas. Ansiedad tengo.
196Sin ser la repanocha, me parece más atractivo Jonas adulto
http://www.castingvideos.com/fullprofil ... hmann.html
http://www.castingvideos.com/fullprofil ... hmann.html
198Peeroo ya lo comentamos al principio Ulrich es de belleza distraída pero no podemos evitar algun@s que nos ponga hasta el infinito y más allá.
199A mí Jonas adulto me pone mucho.
Aún tengo que revisionar la primera temporada, porque no me acuerdo de mucho.
Aún tengo que revisionar la primera temporada, porque no me acuerdo de mucho.
E-list
200Jonas adulto
Por cierto hablando de Jonas El hecho de que tengan los ojos de diferente color el joven y sus versiones adultas significa algo? O simplemente asi los han querido dejar?
Es que en una serie tan cuidada en el casting que no le pusieran lentillas a uno, no sé no me cuadra, he leido a algunos diciendo que puede ser efecto de la radiación Mikkel me parece que tiene el mismo problema no estoy segura
Por cierto hablando de Jonas El hecho de que tengan los ojos de diferente color el joven y sus versiones adultas significa algo? O simplemente asi los han querido dejar?
Es que en una serie tan cuidada en el casting que no le pusieran lentillas a uno, no sé no me cuadra, he leido a algunos diciendo que puede ser efecto de la radiación Mikkel me parece que tiene el mismo problema no estoy segura