Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

4541
Yo ayer me fui a dar paseo circular con los perretes y al volver me di masaje con el gel de piernas cansadas.

Hoy, lo mismo, pero el paseo algo más exigente y me dio tiempo de leer en el descanso, me estoy empezando la importancia de llamarse Ernesto (fibrando cerebro también).

Comidas, creo que bien. Podría suprimir mierdecillas varias tipo 1 bombón o una galleta, pero como lo que como son verduras, arroz, purés, fruta y pescado, no lo veo necesario.

Anoche fue horrible, estuve fatal del estómago así que hoy dormí muchísimo y apenas he comido porque me da miedo que repunte el malestar y me pille otra vez en el trabajo.

A mí me encantaría tener la casa organizada, pero mi madre es muy desordenada y muy desorganizada (la típica que nunca sabe dónde tiene las llaves), así que cuando ordeno es una pérdida de tiempo. Es que tengo que estar ordenando de forma constante y es mentalmente agotador.
Además, es un círculo vicioso porque el desorden influye negativamente en mi gestión del tiempo pero si me pongo a ordenar para hacerlo todo de forma más eficiente, también pierdo tiempo y siento que es inútil porque al día siguiente estará todo otra vez igual.
Sólo he conseguido que respete mis espacios, pero el resto, imposible.
Imagen

4542
[mention]nubecilla[/mention] yonte entiendo porque mi pareja es muy caótica también, literalmente arrasa por donde pasa y yo me dedico a ir detrás organizando.

El tema es que mi casa es mi templo y se siguen mis reglas porque él también reconoce que el orden y la pulcritud le calman; pero no lo sabe mantener por él mismo porque nunca le educaron así y ni es consciente del caos evitable que provoca.

Por ejemplo para cocinar un pollo a la plancha con arroz deja la cocina que parece que ha hecho un ágape para 20 comensales. Es alucinante.

Total que con la persona que nos ayuda y el mantenimiento diario se puede tener bien, pero claro hay que hacer una gran labor un día de limpieza a fondo, orden y tirar todo lo que no necesitemos. No se si tu madre estaría dispuesta a pasar por éso, hay gente que es literalmente incapaz de desprenderse de las cosas.

[mention]Samsara[/mention] tips? Pues mira, en mi caso tengo una casa pequeña así que la decoración es ligera, los colores claros con algún toque fuerte (tengo una lámpara naranja), y sobretodo tener la cantidad de cosas que puedas mantener en orden y guardadas.

Es decir, si compro algo de ropa me encargo de sacar algo y venderlo o donarlo, por ejemplo. Si compro ropa de cama o toallas es porque tiro algo que ya está mal.
Todo ha de tener su sitio y ha de estar guardado limpio y planchado.

En el baño por ejemplo, en la dicha, solo tengo lo que uso (no tengo varios geles, varias cremas, etc) y está en una caja decorativa en una esquinita, no hay nada desperdigado.

El resto de cosméticos están en una cajonera del baño, y nunca tengo cosas que no uso. Igual en maquillaje. Tengo cosas buenas que adoro, el resto lo doné a amigas o vendí.

El frigorífico igual, tengo bandejas organizadoras y cuando hago compra (una vez a la semana) veo qué necesito y repongo. No tengo comida que no me gusta o no vaya a comer, para no tirar.

Cada vez que va quedando espacio en la nevera, limpio con pray multiusos y la bayeta la zona, así siempre está limpia y no huele a nada (una de las cosas que me da más asco es abrir una nevera y que huela).

En mi entrada tengo el perchero y zapatero, y al llegar a casa nos ponemos las zapatillas de casa. No se pisa con zapato de calle porque me parece antihigiénico. Igual con la ropa, llegamos y nos cambiamos (pijamita mmmmm).

Una vez al año pinto, me limpian tapicerías y lavo cortinas.

Y mil cosas que supongo que hago de forma natural y liego la gente lo ve y flipa y quiere que lo haga en su casa (mi canapé es un tetris perfecto).

Ah! Para el almacenaje, tengo cajas de ikea de tela, todas iguales. Así estéticamente cuando abro el canapé es bonito. Jajajjaja ESTOY LOCA LO SE.
Imagen

4544
A mí que haya un mínimo orden y la limpieza me parece bien pero me da ansiedad que sea una obligación rígida. Necesito sentirme libre en casa, de manchar, de tener todas las cosas que me apetecen, de que si un día (o una temporada) están mis cajones desordenados porque estoy liada, no pase nada; que pueda cocinar tranquila sin preocuparme si la lío en la cocina, porque ya limpiaré con calma después .. que luego limpio y ordeno, no es eso, es la sensación la que cuenta: no quiero estar al servicio de las cosas, sino que las cosas estén a mi servicio. Choco con mi chico porque es cuadriculado y muy ordenado y si no está todo perfecto no es capaz de relajarse; yo al revés, necesito sentirme libre y tranquila en casa y no tener que estar con la preocupación de que esté todo perfecto e impoluto. Si un día no me apetece limpiar u ordenar, no pasa nada; lo haré cuando pueda, pero la prioridad es otra.

Hoy toca repaso de láser :angel:

4545
Es que el tema es que a mi (y a la gente como yo) nos relaja el acto en si de limpiar y ordenar, y nos alinea los chakras tener todo perfecto jajaja.

Yo no podría sentirme libre y a gusto teniendo la cocina hecha unos zorros y yo sentada con tó mi papo en el sofá, como mucha gente disfruta.

Para mi es inevitable ir recogiendo mientras cocino, terminar de comer y dejar todo en el lavavajillas y entonces sentarme a rascarme la figa.

No es que seas víctima de las cosas, es que te sale de forma natural y agradable ser cuidadoso y pulcro, igual que a otro le nace correr maratones o hacer mindfulness para sentirse cómodo.

Yo entiendo ese punto que dices porque si no te sale natural, es un agobio limpiar y prdenar y es un esfuerzo, pero es que en mi caso es un gustazo; veo mi casa y me siento en un palacio de confort lol.
Imagen

4546
biochic escribió: 26 Jun 2019, 11:20 Es que el tema es que a mi (y a la gente como yo) nos relaja el acto en si de limpiar y ordenar, y nos alinea los chakras tener todo perfecto jajaja.

Yo no podría sentirme libre y a gusto teniendo la cocina hecha unos zorros y yo sentada con tó mi papo en el sofá, como mucha gente disfruta.

Para mi es inevitable ir recogiendo mientras cocino, terminar de comer y dejar todo en el lavavajillas y entonces sentarme a rascarme la figa.

No es que seas víctima de las cosas, es que te sale de forma natural y agradable ser cuidadoso y pulcro, igual que a otro le nace correr maratones o hacer mindfulness para sentirse cómodo.

Yo entiendo ese punto que dices porque si no te sale natural, es un agobio limpiar y prdenar y es un esfuerzo, pero es que en mi caso es un gustazo; veo mi casa y me siento en un palacio de confort lol.
te masuneo en todo, yo además cuando hago limpieza más a fondo (cambiar sábanas, toallas, etc.) aprovecho para ponerme aceite de coco en el pelo y dejarlo actuar y justo después de dejar todo como una patena me doy una ducha relajante y aprovecho para exfoliarme, depilarme y hacerme bellezas :queen: terapeútico y sanador :glam:

4547
A mi también me gusta mucho el orden y que cada cosa esté en su sitio. Soy la típica que dobla las camisetas con la misma medida y las ordena por colores.
Además de que esté limpia la casa, me encanta tener ambientadores (siempre el mismo en todas partes), tipo los de Zara Home.
Pero me pasa como a [mention]nubecilla[/mention] . Mi novio es un desastre. Nunca sabe dónde tiene nada. Según entra por la puerta va dejando cosas por todas partes. Lo de que “cada cosa tiene su sitio” no le entra.
He intentado corregir estas cosillas, por ejemplo, he puesto un vaciabolsillos precioso de madera tallado en el recibidor. La idea es que cuando entrase por la puerta dejase ahí lo que lleva encima, en lugar de irlo dejando por los muebles.
Pues ya está lleno de cosas, especialmente papeles, y hay días que en no cierra :meparto: y deja las cosas encima. Me puede. Menos mal que me da otras alegrías, porque en fin.

Y luego está la niña. Le tengo los juguetes en cestos de mimbre, monísimos. Con pompones de colores. Pues se lleva uno para el salón y a los 20 minutos parece que han entrado a robar. Pero esto es parte del caos de tener peques. Y ahí ya no te importa que te rompa el karma.

4548
Chicas hace meses algunas empezasteis a tomar Solgar para el pelo, piel y uñas. Las recomendáis? O alguna otra vitamina específica para el pelo? Estoy en primera semana de postparto y aunque el efluvio post embarazo es inevitable creo que quiero tomar algunas vitaminas específicas. Recomendáis algunas en concreto?

Sobre ordenar no soy tan metódica como biochic o Anvic pero coincido en que es un placer. Cuando tengo algo desordenado me pongo nerviosa y no soy capaz de descansar o de sentirme totalmente bien. Ahora tengo el armario y zapatos q requieren emplearme a fondo y no lo estoy haciendo y tengo el run run en la cabeza constantemente.

4549
biochic escribió: 26 Jun 2019, 11:20 Es que el tema es que a mi (y a la gente como yo) nos relaja el acto en si de limpiar y ordenar, y nos alinea los chakras tener todo perfecto jajaja.

Sí, entiendo, depende de la personalidad. A mí en cambio me da mucha ansiedad eso de que todo tenga que estar perfecto.

[mention]Petrita[/mention] yo he empezado a tomarlas esta semana, porque tenía las uñas muy débiles. Tomo una al día, espero notar resultados.

4551
He estado unas semanas de vacaciones, asi que he comido buff...
Lo único que si me he cuidado, me he cortado el pelo, puesto mechas, la rutina, hidratarme bien el cuerpo etc

Así que ahora me toca comer bien, pero en verano me salen cenas o ir a tomar algo despues de trabajar y acabar cenando fuera..

Cuando fui a cortar el pelo la peluquera se sorprendió de lo largo que lo tenia ya que me habia cortado el pelo a una melena corta hace 6 meses y ya la tenia de nuevo larga. Me dijo que tenia mucha cantidad pese a ser fino.
Si ya creía yo que las pastillas de solgar me hacian tanto cambio ya me lo confirma la peluquera

En una semana voy al derma a preguntar por tratamientos. Llevo tiempo queriendo poner relleno en la ojera para quitar el hundimiento pero siempre me da miedo la aguja en esa zona

A lo que comentabais del orden y la limpieza. Mi madre es muy obsesiva con el orden y la limpieza. Cuando cambia la cama pasa siempre la aspiradora por el colchón. Para mi eso era lo normal no veáis la cara de mi chico cuando nos fuimos a vivir juntos
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

4553
Yo si tuviera aspiradora lo haría. No la compro porque no tengo espacio donde guardarla.

Podéis poner el enlace a las pastillas de Solgar?

[mention]Chim[/mention] :lesbi:
Imagen

4554
Gracias chicas! Pues voy a comprarlas que prefiero que cuando empiece la caída ya lleve un tiempo tomándolas.

Estos primeros días me sienta genial darme un poco de masaje en las piernas con aceite de abedul y ponerme todas mis cremitas anti estrías etc, es poca cosa pero ese ratito para mí en la ducha me ayuda mucho.

4556
Para mi la aspiradora en un básico [mention]biochic[/mention] :bag:
Barriendo como que no es lo mismo. Necesito tener la sensación de que me lo llevo todo, no que lo arrastro de un sitio a otro.

Las tienes en Amazon !

4557
[mention]Petrita[/mention] enhorabuena por cierto! Qué tal fue todo? Espero que estés feliz con tu bebé, tiene la madre más pibona del lugar hahaha.
Chim escribió: 26 Jun 2019, 13:42 [quote=biochic post_id=<a href="tel:1292687">1292687</a> time=<a href="tel:1561549139">1561549139</a> user_id=391]
Yo si tuviera aspiradora lo haría. No la compro porque no tengo espacio donde guardarla.

Podéis poner el enlace a las pastillas de Solgar?

@Chim :lesbi:
:roll:

<a class="vglnk" href="https://www.mifarma.es/solgar-pelo-piel-y-unas-60" rel="nofollow"><span>https</span><span>://</span><span>www</span><span>.</span><span>mifarma</span><span>.</span><span>es</span><span>/</span><span>solgar</span><span>-</span><span>pelo</span><span>-</span><span>piel</span><span>-</span><span>y</span><span>-</span><span>unas</span><span>-</span><span>60</span></a>
[/quote]

Gracias bellesa!
Imagen

4558
[mention]biochic[/mention] yo soy como tú, a mí me deja los chakras de 10 tener todo perfecto. Es algo que no puedo evitar, si dejo por lo que sea algo sin hacer no es el drama pero no me siento en paz. Mi novio no lo es tanto como yo y su escala de perfección es diferente a la mía en algunos aspectos (como hacer la cama por ejemplo, yo soy la típica que la deja de revista y el no ahueca los cojines como yo :mrgreen: pero le gusta cuando lo hago). También pienso que alguien igual que yo sería de ser pareja toc xD

Eso sí, soy minimalista para algunas cosas pero no para todas, no me pongo presión en ese aspecto.

Ah! y lo de la nevera también me pasa, siento pánico con las neveres ajenas.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

4560
Chim escribió: 26 Jun 2019, 14:28 A mí me dan más miedo los microondas ajenos que las neveras :susto:
Qué guarra es la gente. Conocerás a las personas por la limpieza de su cocina :bag:
Imagen