Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas III

7441
Candy Girl escribió: 26 Jun 2019, 10:20
Berenice escribió: 26 Jun 2019, 10:07
Candy Girl escribió: 26 Jun 2019, 09:53 Aquí la ola de calor es un mito.
Pues aquí está pegando bien, eh? Al salir de casa, había 20 gradetes.
Hombre, no digas lo de los 20 grados y que está pegando bien muy alto que todavía nos tiran con piedras.
20 grados es pegar bien? :lol: :lol: :lol: vaya un papo gordo :meparto: :meparto: :meparto:

Aqui a las 8 ya hacia 29 grados
Última edición por Dungeons&Dragons el 26 Jun 2019, 10:44, editado 1 vez en total.
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

7442
Alabama escribió: 26 Jun 2019, 10:32
Candy Girl escribió: 26 Jun 2019, 10:20
Berenice escribió: 26 Jun 2019, 10:07
Candy Girl escribió: 26 Jun 2019, 09:53 Aquí la ola de calor es un mito.
Pues aquí está pegando bien, eh? Al salir de casa, había 20 gradetes.
Hombre, no digas lo de los 20 grados y que está pegando bien muy alto que todavía nos tiran con piedras.
Hombre, 20 grados si salió de casa a las 8 es muerte.
20º habia a las 7:20 cuando he salido de casa.
Imagen

7443
Tengo dolor en el hombro derecho. En dicimbre tambien lo tuve y me dijeron que era tendinitis. Estaba tomando ibuprofenos pero no me hacia nada, asi que al final, del dolor, acabé en urgencias donde me dijeron que siguiese tomando ibuprofenos. La noche fue matadora asi que al dia siguiente le robé a mi padre un enantyum (o como se escriba) y dormí de lujo y al dia siguiente podia mover el brazo.

He preguntado y ya no tiene enantyum en casa. Tiene diclofenaco y Diazepam. Cual es mas adecuado??
Imagen

7444
sokanifrus escribió: 26 Jun 2019, 10:47 Tengo dolor en el hombro derecho. En dicimbre tambien lo tuve y me dijeron que era tendinitis. Estaba tomando ibuprofenos pero no me hacia nada, asi que al final, del dolor, acabé en urgencias donde me dijeron que siguiese tomando ibuprofenos. La noche fue matadora asi que al dia siguiente le robé a mi padre un enantyum (o como se escriba) y dormí de lujo y al dia siguiente podia mover el brazo.

He preguntado y ya no tiene enantyum en casa. Tiene diclofenaco y Diazepam. Cual es mas adecuado??
Vete a que te lo receten.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

7445
Sokanifrus y por que no te pides cita con el fisio? igual es algo muscular y con un masaje se te quita. A mi es que, personalmente, no me gusta tomar tranquilizantes musculares, pero tampoco tengo mucha experiencia, así que no te puedo aconsejar en cual seria mejor. Espero que te mejores pronto
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

7446
abre tupper, come gajo, cierra tupper. abre tupper, come gajo, cierra tupper.
QUIERES COMER LA p**a MANZANA DE UNA VEZ TÍA COÑAZO. Y mastica tranquila coño que nadie te va a fusilar por hacer ruido.

7447
Alabama escribió: 26 Jun 2019, 10:49
sokanifrus escribió: 26 Jun 2019, 10:47 Tengo dolor en el hombro derecho. En dicimbre tambien lo tuve y me dijeron que era tendinitis. Estaba tomando ibuprofenos pero no me hacia nada, asi que al final, del dolor, acabé en urgencias donde me dijeron que siguiese tomando ibuprofenos. La noche fue matadora asi que al dia siguiente le robé a mi padre un enantyum (o como se escriba) y dormí de lujo y al dia siguiente podia mover el brazo.

Vete a que te lo receten.
Esto venía a decirte yo. Que si vas al médico y te dicen que tomes ibuprofeno, no te tomes por tu cuenta nada más. Ve y que te miren si no te pasa el dolor, pero no te automediques.

7448
Las tendinitis, al fisio. Lo otro es un parche.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

7449
Si teneis razon en todo, pero la vez anterior me lo tomé y por lo menos me quitó el dolor. Luego ya fui al fisio.

Pediré hora al fisio y al medico, aunque vete tu a saber para que dia me darán y claro, mientras tanto no quiero estar jodida.
Imagen

7450
Te quita el dolor, pero no te cura la lesión. Con lo cual, o sigues tomando la medicación o te volverá a doler.

Ojo con las tendinitis que son muy guerreras y cuesta curarlas...
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

7451
De verdad que el enantyum te lo receta el médico sin problema, no es valium. Yo pedía cita para la receta y ya cuando toque pues vas al fisio.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

7452
Vulgare escribió: 26 Jun 2019, 09:46 aena nos va a fo**ar las vacaciones y 1000 pavos
A mi cada vez me da más miedo pillar vuelos en verano o festivos. ¿Podéis reclamar o algo?

7453
Mañica escribió: 26 Jun 2019, 11:16
Vulgare escribió: 26 Jun 2019, 09:46 aena nos va a fo**ar las vacaciones y 1000 pavos
A mi cada vez me da más miedo pillar vuelos en verano o festivos. ¿Podéis reclamar o algo?
no nos están haciendo ni puto caso. Que depende de los servicios mínimos. (no tenemos más opción ir en verano, son fechas obligadas para él por trabajo). Os juro que me planto un chaleco e

7454
Qué ha pasado al final?

7455
bri escribió: 26 Jun 2019, 11:18
Qué ha pasado al final?
p**a huelga

7457
[mention]sokanifrus[/mention], fisio seguro, si es tendinitis, y si no para que te diga que es (que es quien debería diagnosticar eso, además).
Y si el enantyum te quitó el dolor, ve al médico y cuéntale, si es tendinitis no te recomiendo relajante muscular, eso solo funcionaría en caso de que fuese una contractura, pero bueno, eso ya cuando vayas al fisio te dirá.

7459
nubecilla escribió: 26 Jun 2019, 03:09
babyX escribió: 25 Jun 2019, 16:17 Mirad qué tiempazo tengo. Para eso vine yo hasta Canarias, vamos. Es que me cago en la p**a, joder. Me quiero ir de aqui :(
:jiji:

Yo me he puesto contentísima cuando me he levantado, he llevado a los perros al monte y como había llovido las plantas silvestres olían muchísimo. Además había niebla, ha sido un paseo superagradable.
De todas formas, junio siempre es chungo. Hace mejor tiempo en mayo.
Shirley escribió: 25 Jun 2019, 16:47
babyX escribió: 25 Jun 2019, 16:42 @Shirley pues te lo iban a agradecer :lol:
Podrías venirte aquí, a ver si me traes esos nubarrones tan preciosos :triste:
Preciosos de verdad, ahora voy al hilo de las batamanteras.
Pero si en mayo estaba igual. Yo me muero del asco. En cuanto salga el sol me voy a poner como una lagartija para cogerlo todo, para guardar para cuando no haya, es que ni a trabajar voy. Estoy hasta el triji.

Solo me consuela por los rusos que estan podridos del asco en casa y por todos los que han alquilado los apartamentos vacacionales de los alrededores que se han comido un mojón. A ver si a la gente se le va quitando la costumbre de invadir la isla, que no cabemoooosssss
Imagen

7460
Aquí 28º y de ahí hasta 37º toda la tarde. A ver, es que no sé ni que ponerme, yo no tengo ropa para esto, os lo digo en serio, que asco de vida.