Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Estilo francés

3881
LeFreak escribió: 25 Jun 2019, 18:55
Ohne escribió: 25 Jun 2019, 18:48
LeFreak escribió: 24 Jun 2019, 18:32
Ohne escribió: 24 Jun 2019, 18:28 Alguna idea donde puedo encontrar unas sandalias de este tipo?
https://www.sezane.com/us/product/summe ... ou_Id=2653

En rojo. Uso la 39, estan agotadas y los de atencion al cliente ya me han dicho que no van a recibir mas. Penica mas grande
https://www.bobbies.com/es/118668-sandalias-en-cuero
Muchas gracias pero no me cuadran al 100% porque son para una boda para poner con el mono de sessun que me cogi. Me gustaban muchisimo las de sezane que pena no haber sido mas rapida.
Y en Placedestendances.com?
Me han encantado estas:
https://www.placedestendances.com/at/de ... en-3565471
pero no tiene mi talla tampoco. Drama :lol:

3882
[mention]Ohne[/mention] preciosas tanto las de Sèzane cómo las doradas. Bobbies tiene cosas preciosas también.

Por cierto que me he acordado que aquí al ladito tengo una tienda con Bobbies. Mañana que empiezan las rebajas me paso :bruja:

3883
[mention]Ohne[/mention] pues te iba a recomendar Emma Go 😂 a lo mejor encuentras algo en Anonymous Copenhagen o esas mismas en otra web multimarca.

3884
LeFreak escribió: 25 Jun 2019, 22:41 Anonymous Copenhagen
Me han gustado ahora esas doradas un monton osea que voy a intentar encontrarlas en otra web multimarca.

3885
Os leo siempre pero no participo porque me cuesta seguiros el ritmo pero cada vez que entro salgo con alguna agonía nueva, qué bonitas las sandalias de bobbies! me han encantado las santorine en el tono arena, son parecidas a unas de Zara que tengo desde hace 4 o 5 años pero ya he jubilado. Qué pena que se me salgan de presupuesto, sabéis si hacen rebajas? O si veis algo parecido acordaos de mí... :red:

https://www.bobbies.com/es/la-santorine ... -taille-38

3887
Ai [mention]Cuquina[/mention] qué torpe soy! Las ví anoche y no refresqué la página jajaja pues igual a ese precio me lo pienso. Muchas gracias!!

3888
[mention]Níobe[/mention] De nada guapa¡¡ Me alegro, es que no sabía si te referías a si bajaban más el precio o que no lo habías visto todavía.

Me acaba de llegar el vestido verde de Alirouje y tengo que decir que me ha sorprendido muchísimo, a ver no sienta tan bien como los originales, pero por menos de 10€ no pensaba que iba a quedar así.
A mí no me va demasiado grande de hombros, me lo veo bien, y de pecho tampoco, me queda un poco más flojo en la zona del torso por los laterales, no sé si me explico.

La verdad es que he alucinado por ese precio y el verde que teiene creo que me sienta bien, pensé que iba a ser más apagado, creo que combinado con rojo quedará muy bien.

Entre uno y otro me quedo con el primero con el rosa, es que sienta como un guante, este sienta bien pero no tan perfecto como el otro, espero que no se desintegre mientras estoy tomando algo en una terraza y tenga que taparme con servilletas :lol:

3889
[mention]Cuquina[/mention] que modelo es!”?
por cierto, creo recordar que llevabas un 36. Tienes unas carina en fucsia con la cuña oscura, en YOOX, por 60 y algo euros. Si compras desde la App, con un 15% de descuento adicional :) Edito. Imagino que es el verde que cogí yo que me va grande de hombros, no?
Es muy bonito!!

3892
[mention]Anvic[/mention] Sí, ese¡¡¡¡ Yo me lo veo bien de hombros, igual me queda grande pero a mí me gusta así con los hombros más marcados.

[mention]Bast[/mention] No, el que yo me compre es este que además el modelo me gusta mucho más, la espalda me tiene enamorada, hasta me planteo enseñar mis orejas despegadas y recogerme el pelo para enseñarla :lol:

Tienes que estar reguapa con ese look, sube foto¡¡¡ :jiji:
Imagen

Imagen

3896
Cuquina escribió: 26 Jun 2019, 10:32 @Anvic Las voy a mirar, gracias guapa¡¡¡
Nada!!!

Que suerte lo del vestido. Yo me veo un poco rara así. A ver si después de lavarlo va mejor :lol:

3897
a mí el vestido verde también me queda grande de arriba, pero vamos como la mayoría! me estoy quedando en el chasis, ya podía "menguarme" un poco el culo pero no, siempre pierdo más de arriba...

3899
[mention]Anvic[/mention] [mention]Veda[/mention] Al final voy a tener más espalda de la que creo.

Mi mejor amiga es más rellena que yo y sin embargo mis camisetas le quedaban grandes de hombros, aunque es cierto que es más bajita que yo, me lo volveré a probar en casa a ver si me lo veo grande o no.

[mention]Bast[/mention] :animadoras:

3900
Cuquina escribió: 26 Jun 2019, 10:50 @Anvic @Veda Al final voy a tener más espalda de la que creo.

Mi mejor amiga es más rellena que yo y sin embargo mis camisetas le quedaban grandes de hombros, aunque es cierto que es más bajita que yo, me lo volveré a probar en casa a ver si me lo veo grande o no.

@Bast :animadoras:
Lo que yo noto, por si te ayuda, es que el fruncido donde empieza la manga me queda ya muy encima del hombro. Vamos, que el trozo de tela que va de mi cuello a ese fruncido de la manga es muy ancho para mi.
Tampoco una exageración. Me lo podría poner así, pero se ve que me va grande.