Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

19122
Pitiu escribió: 26 Jun 2019, 09:29
Libby escribió: 26 Jun 2019, 09:23
Pitiu escribió: 26 Jun 2019, 09:19 Que la hija de la Bollo va a ser madre :blink: , esta familia desde luego no sabe lo que es un condón.
¿Rumor o confirmado? Vaya familia, eso sí, espero que ahora vea lo mal que se portó con la ex del hijo.
Confirmado vía exclusiva, alucino.

https://www.diezminutos.es/famosos-cora ... lo-abuela/
19 añitos macho...
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

19125
Igual de precoz que la madre,se quedó preña a la misma edad si no recuerdo mal.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

19127
pltrusky escribió: 25 Jun 2019, 20:27
abril_zaragoza escribió: 25 Jun 2019, 20:25
pltrusky escribió: 25 Jun 2019, 20:12
Shirley escribió: 25 Jun 2019, 19:21
Soni escribió: 25 Jun 2019, 19:07

- Dime que la quieres a ella como me quieres a mí
- No.
:ess38:

Me acuerdo que esa edición no la seguía, y justo esa madrugada estaba desvelada y aburrida, entonces me puse el 24h y me encontré el percal. No veas cómo se me solucionó la noche :looll: también recuerdo que a Pltru le pasó lo contrario, se lo veía todo y justo esa madrugada no.

@Doraemon si no has visto gh es lógico.
Fue tremendo, tres minutos antes de la movida me fui a acostar y qué debían ser las tres o las cuatro, no es que me fuera a la cama a las doce.

El gemelo y Susana ya no están tampoco.
¿Desde cuándo? Hace dos días, literales, estaban de viaje...
http://telezine.es/susana-y-gonzalo-par ... -sorpresa/

qué ni idea de la credibilidad de la noticia, aroestá.
Esos gemelos nunca me gustaron nada, ni el tercer hermano tampoco, les veía turbios. No se como ésta chica, que parece sensata, ha durado tanto con él.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

19130
Madison escribió: 26 Jun 2019, 10:17
Elounda escribió: 26 Jun 2019, 09:27 Pero si la hija es una cria no??
También iba para notaria, como Chabe.
Ah sí? No lo sabía, estará sacándose el second????

19131
abril_zaragoza escribió: 26 Jun 2019, 10:18
PitiriP escribió: 26 Jun 2019, 09:49 Esos gemelos nunca me gustaron nada, ni el tercer hermano tampoco, les veía turbios. No se como ésta chica, que parece sensata, ha durado tanto con él.
Tengo una compi que ha trabajado con él y dice que es súper profesional y que trabaja muy bien.
Es tatuador ahora,no???
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

19132
Perracallejera escribió: 26 Jun 2019, 10:22
PitiriP escribió: 26 Jun 2019, 09:49 Esos gemelos nunca me gustaron nada, ni el tercer hermano tampoco, les veía turbios. No se como ésta chica, que parece sensata, ha durado tanto con él.
Tengo una compi que ha trabajado con él y dice que es súper profesional y que trabaja muy bien.
Es tatuador ahora,no???
No idea... Como influencer, jajajajaja.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

19134
lareinadeldesierto escribió: 26 Jun 2019, 10:26 Yo me he quedado loca con lo de Gemma Mengual y el prendasanta de Andrés Velencoso, pero ella no se casó el verano pasado?
Pensé que era la única que no se había enterado de la separación de Gemma, con la tabarra que dio con la boda.
Imagen

19135
abril_zaragoza escribió: 26 Jun 2019, 10:24
Es tatuador ahora,no???
Ahhh vale,vale,yo pensaba que te referias a lo de ser tatuador porque en algún lado escuché yo que se hizo tatuador,así que ni idea.
Pero y qué hace como influencer?? cuales son sus dotes ??

19136
No les he seguido más allá de cuando estaban en GH, pero por aquellas no me gustaban un pelo.

He visto en la portada de la Bollo que Andrés Velencoso y Gemma Mengual están juntos. Ups, que ya lo habíais puesto. Añado que no les doy un telediario.
Última edición por PitiriP el 26 Jun 2019, 10:30, editado 1 vez en total.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

19137
Libby escribió: 26 Jun 2019, 10:28
lareinadeldesierto escribió: 26 Jun 2019, 10:26 Yo me he quedado loca con lo de Gemma Mengual y el prendasanta de Andrés Velencoso, pero ella no se casó el verano pasado?
Pensé que era la única que no se había enterado de la separación de Gemma, con la tabarra que dio con la boda.
Pero qué me estáis contando?????? Que se ha separado????? Y está con Velencoso?????? :faint:

19138
Perracallejera escribió: 26 Jun 2019, 10:29
abril_zaragoza escribió: 26 Jun 2019, 10:24
Es tatuador ahora,no???
Ahhh vale,vale,yo pensaba que te referias a lo de ser tatuador porque en algún lado escuché yo que se hizo tatuador,así que ni idea.
Pero y qué hace como influencer?? cuales son sus dotes ??
Pues realmente, el mismo que el de cualquier otro: tener muchos followers, jajajajajajaja.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

19139
Pues ella lo niega.
Gemma Mengual desmiente que esté con Andrés Velencoso.
https://www.google.com/amp/s/www.lavang ... ffacet=amp

19140
Mengual y Velencoso juntos?
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen