Re: Vox Pópuli II
1912219 añitos macho...Pitiu escribió: 26 Jun 2019, 09:29Confirmado vía exclusiva, alucino.
https://www.diezminutos.es/famosos-cora ... lo-abuela/
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
19124Pitiu escribió: 26 Jun 2019, 09:29Confirmado vía exclusiva, alucino.
https://www.diezminutos.es/famosos-cora ... lo-abuela/
19125Igual de precoz que la madre,se quedó preña a la misma edad si no recuerdo mal.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
19127Esos gemelos nunca me gustaron nada, ni el tercer hermano tampoco, les veía turbios. No se como ésta chica, que parece sensata, ha durado tanto con él.pltrusky escribió: 25 Jun 2019, 20:27http://telezine.es/susana-y-gonzalo-par ... -sorpresa/abril_zaragoza escribió: 25 Jun 2019, 20:25¿Desde cuándo? Hace dos días, literales, estaban de viaje...pltrusky escribió: 25 Jun 2019, 20:12Fue tremendo, tres minutos antes de la movida me fui a acostar y qué debían ser las tres o las cuatro, no es que me fuera a la cama a las doce.Shirley escribió: 25 Jun 2019, 19:21
Me acuerdo que esa edición no la seguía, y justo esa madrugada estaba desvelada y aburrida, entonces me puse el 24h y me encontré el percal. No veas cómo se me solucionó la noche también recuerdo que a Pltru le pasó lo contrario, se lo veía todo y justo esa madrugada no.
@Doraemon si no has visto gh es lógico.
El gemelo y Susana ya no están tampoco.
qué ni idea de la credibilidad de la noticia, aroestá.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
19129Tengo una compi que ha trabajado con él y dice que es súper profesional y que trabaja muy bien.PitiriP escribió: 26 Jun 2019, 09:49 Esos gemelos nunca me gustaron nada, ni el tercer hermano tampoco, les veía turbios. No se como ésta chica, que parece sensata, ha durado tanto con él.
19131Es tatuador ahora,no???abril_zaragoza escribió: 26 Jun 2019, 10:18Tengo una compi que ha trabajado con él y dice que es súper profesional y que trabaja muy bien.PitiriP escribió: 26 Jun 2019, 09:49 Esos gemelos nunca me gustaron nada, ni el tercer hermano tampoco, les veía turbios. No se como ésta chica, que parece sensata, ha durado tanto con él.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
19132No idea... Como influencer, jajajajaja.Perracallejera escribió: 26 Jun 2019, 10:22Es tatuador ahora,no???abril_zaragoza escribió: 26 Jun 2019, 10:18Tengo una compi que ha trabajado con él y dice que es súper profesional y que trabaja muy bien.PitiriP escribió: 26 Jun 2019, 09:49 Esos gemelos nunca me gustaron nada, ni el tercer hermano tampoco, les veía turbios. No se como ésta chica, que parece sensata, ha durado tanto con él.
19133Yo me he quedado loca con lo de Gemma Mengual y el prendasanta de Andrés Velencoso, pero ella no se casó el verano pasado?
19134Pensé que era la única que no se había enterado de la separación de Gemma, con la tabarra que dio con la boda.lareinadeldesierto escribió: 26 Jun 2019, 10:26 Yo me he quedado loca con lo de Gemma Mengual y el prendasanta de Andrés Velencoso, pero ella no se casó el verano pasado?
19135Ahhh vale,vale,yo pensaba que te referias a lo de ser tatuador porque en algún lado escuché yo que se hizo tatuador,así que ni idea.abril_zaragoza escribió: 26 Jun 2019, 10:24No idea... Como influencer, jajajajaja.Perracallejera escribió: 26 Jun 2019, 10:22Es tatuador ahora,no???abril_zaragoza escribió: 26 Jun 2019, 10:18Tengo una compi que ha trabajado con él y dice que es súper profesional y que trabaja muy bien.PitiriP escribió: 26 Jun 2019, 09:49 Esos gemelos nunca me gustaron nada, ni el tercer hermano tampoco, les veía turbios. No se como ésta chica, que parece sensata, ha durado tanto con él.
Pero y qué hace como influencer?? cuales son sus dotes ??
19136No les he seguido más allá de cuando estaban en GH, pero por aquellas no me gustaban un pelo.
He visto en la portada de la Bollo que Andrés Velencoso y Gemma Mengual están juntos. Ups, que ya lo habíais puesto. Añado que no les doy un telediario.
He visto en la portada de la Bollo que Andrés Velencoso y Gemma Mengual están juntos. Ups, que ya lo habíais puesto. Añado que no les doy un telediario.
Última edición por PitiriP el 26 Jun 2019, 10:30, editado 1 vez en total.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
19137Pero qué me estáis contando?????? Que se ha separado????? Y está con Velencoso??????Libby escribió: 26 Jun 2019, 10:28Pensé que era la única que no se había enterado de la separación de Gemma, con la tabarra que dio con la boda.lareinadeldesierto escribió: 26 Jun 2019, 10:26 Yo me he quedado loca con lo de Gemma Mengual y el prendasanta de Andrés Velencoso, pero ella no se casó el verano pasado?
19138Pues realmente, el mismo que el de cualquier otro: tener muchos followers, jajajajajajaja.Perracallejera escribió: 26 Jun 2019, 10:29Ahhh vale,vale,yo pensaba que te referias a lo de ser tatuador porque en algún lado escuché yo que se hizo tatuador,así que ni idea.abril_zaragoza escribió: 26 Jun 2019, 10:24No idea... Como influencer, jajajajaja.Perracallejera escribió: 26 Jun 2019, 10:22Es tatuador ahora,no???abril_zaragoza escribió: 26 Jun 2019, 10:18Tengo una compi que ha trabajado con él y dice que es súper profesional y que trabaja muy bien.PitiriP escribió: 26 Jun 2019, 09:49 Esos gemelos nunca me gustaron nada, ni el tercer hermano tampoco, les veía turbios. No se como ésta chica, que parece sensata, ha durado tanto con él.
Pero y qué hace como influencer?? cuales son sus dotes ??
19139Pues ella lo niega.lareinadeldesierto escribió: 26 Jun 2019, 10:26 Yo me he quedado loca con lo de Gemma Mengual y el prendasanta de Andrés Velencoso, pero ella no se casó el verano pasado?
https://www.google.com/amp/s/www.lavang ... ffacet=ampGemma Mengual desmiente que esté con Andrés Velencoso.
19140Mengual y Velencoso juntos?
So tear me open but beware