Re: Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto
5901Yo ahora mismo tengo cuatro y ya mi querido no me deja comprarme más.
Uy bueno y bonito (barato no). Pues genial, en cuanto acabe todos los que tengo rodando, que como siga el tiempo así será en otra vida, me paso a isdinChim escribió: 25 Jun 2019, 13:56 Justo el domingo y el lunes que estuve en la playa y en la piscina y tuve en la mano el bote del protector solar, me fijé que el nuevo de Isdin también es Sea Friendly @Alabama y @babyX.
Cuenta con la fórmula SEA FRIENDLY, ya que > 80% de sus ingredientes son biodegradables y/o inorgánicos.
https://www.isdin.com/producto/fotoprot ... oil-spf-30
Yoe.compre uno de Ecran de algas q tb lo es.Chim escribió: 25 Jun 2019, 13:56 Justo el domingo y el lunes que estuve en la playa y en la piscina y tuve en la mano el bote del protector solar, me fijé que el nuevo de Isdin también es Sea Friendly @Alabama y @babyX.
Cuenta con la fórmula SEA FRIENDLY, ya que > 80% de sus ingredientes son biodegradables y/o inorgánicos.
https://www.isdin.com/producto/fotoprot ... oil-spf-30
Yo tampoco, no me gusta ver tanto bote ahí en medio pendiente de terminar.sanyo escribió: 25 Jun 2019, 17:11 Buah yo no puedo tener más de una cosa abierta. Solo tengo un champú, un gel y una mascarilla. Es que siempre me compro el mismo champú últimamente.
Mira tú que apañada solo una cosa abierta a la vezBrianna escribió: 25 Jun 2019, 20:11 Yo también soy de una cosa abierta, a mí muchas cosas me agobian. Ay cómo será el baño de Alabama con tanto champú?
Me apunto el de isdin, también buscaba solar biodegradable.
+1 aunque intento que todo lo posible esté dentro de los armaritos, pero me tranquiliza tener mucho donde elegir. De tratamiento de cara sí tengo menos variedad: una limpiadora, un desmaquillante de ojos, una crema solar. pero ya serums tengo varios según lo que necesite o me apetezca ese día. Cremas de cuerpo también tengo varias abiertas a la vez, según me apetezca más hidratación o un olor u otro (me pirran las cremas perfumadas, ya que no utilizo perfume casi nunca)..aceites también.. serum para el pelo ni hablemos..LastKiss escribió: 25 Jun 2019, 23:08 No citéis la misma foto en la misma página porfi
Yo no aspiro a tener el baño despejado porque con dos de cada, son dos geles, dos champús, dos exfoliantes, dos acondicionadores, dos cremas de peinado... Y cosas que hay por ahí como desmaquillante... Tengo un corte inglés en el baño.
Yo también. Me estresa ver tanto bote. Además, creo que, una vez abiertos, van perdiendo perfume con el tiempo.sanyo escribió: 25 Jun 2019, 17:11 Buah yo no puedo tener más de una cosa abierta. Solo tengo un champú, un gel y una mascarilla.
Si lo quieres facial, me compré hace unas semanas el Heliocare 360 Gel Oil Free Dry Touch y me está gustando mucho. Es factor 50.
De cuerpo el fin de semana usé el de Isdin que puse más atrás. Tengo también de Lancaster (me gustan muchísimo) y mi descubrimiento del año pasado fueron los de Bali Body. Pero estos últimos tienen muy poco factor de protección, pero están súper bien los ingredientes. Eso sí, son para coger color, no para evitar manchas ni nada así.Topanga escribió: 26 Jun 2019, 12:08Facial ya tengo, uno de ducray creo que supuestamente reduce las manchas. Claro. Aunque me gusta, pero quería decir corporal, siempre acabo con los de la Roche y no sé si repetir o innovar. Que no sea muy caro porque acabo tirándolos porque no es que me guste mucho ponerme al sol en general
Con no sé qué revista están regalando ahora unos, si no te apetece gastar mucho porque no los acabas es una buena opción.Topanga escribió: 26 Jun 2019, 12:08Facial ya tengo, uno de ducray creo que supuestamente reduce las manchas. Claro. Aunque me gusta, pero quería decir corporal, siempre acabo con los de la Roche y no sé si repetir o innovar. Que no sea muy caro porque acabo tirándolos porque no es que me guste mucho ponerme al sol en general
El perfume es lo que menos me importa la verdad.
yo ahora mismo tengo este y me gusta. Se absorbe rapido, y no queda pegajoso:
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados