Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

10621
mevacor escribió: 21 Jun 2019, 13:33
Adore escribió: 21 Jun 2019, 10:40
undi escribió: 21 Jun 2019, 09:34 Si, yo estoy harta de tanto hombre sufrido y mujeres que los defienden. Es que ya me resulta taaaaan cansino ponerme a explicar o dicutir eso a estas alturas...
Lo mismo si estás tan harta de escuchar eso tendrías que plantearte que sí hay hombres que están sufriendo. Digo eh.
Jajaja de coña eh, lo mismo son ellos los que se tendrían que plantear muchas cosas. Pero claro, para eso les tiene que llegar el riego..
Y lo q el feminismo es una cortina de humo otro chistaco buenísimo, no sabéis ya ni que tonterías decir.
Qué vergüenza como hablas de los hombres.
Imagen

10622
El sufrimiento no tiene género,la violencia sí.
A veces empiezo a creer que es algo fisiológico y que el tener gallinácea hace diferir términos [mention]Adore[/mention]
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

10623
Mañica escribió: 26 Jun 2019, 08:30 La noticia ya no sale, no sé si se ha colado el periodista haciendo una interpretación de lo que dijo xiaomi, que era para jóvenes, no mujeres...

ABBC3_SPOILER_SHOW
Pues ahora dudo, he estado buscando y he encontrado esto:
El indignante móvil “sólo para mujeres” de Xiaomi, centrado en ‘selfies’ y “modo belleza”

El anuncio en cuestión podría ser una broma en plan El Mundo Today o un globo sonda para testar los límites de la paciencia de las feministas, pero no, se trata de un lanzamiento en toda regla. Como cabría esperar, la reacción de las redes ha sido tan visceral que medios como el suplemento de tecnología de El Mundo (el original, no el “Today”) han retirado la noticia de sus páginas para no identificarse con el torpe anuncio de Xiaomi.

Las críticas ha habían arreciado hace unos meses, cuando la marca anunció una nueva versión del sistema operativo que añadía “unos filtros y retoques especiales para mujeres: una función de modelado corporal que buscaba realzar su figura, más altura, más delgadez y más delicadeza”, según explica Código Nuevo.

10624
O sea,que no es que sean móviles para mujeres sino que anunciaron una versión de chopeo para presioarnos y desvalorizar nuestro autoconcepto para potenciar la presión estética de perfección femenina.
Igual de bonito es.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

10625
Si, si no digo que no sea eso, lo que me fastidia es no encontrar en ningún sitio la fuente original, básico de periodismo. Es que en los sitios de tecnología dicen que eso no ha dicho xiaomi y la referencia que encuentro es en chino :lol:

Que no serán los primeros ni los últimos pero es que no veo nada oficial de xiaomi que especifique que es para mujeres, que si lo hay que lo pongan coñe.

https://andro4all.com/2019/06/xiaomi-cc ... egapixeles

Si alguien sabe chino :lol:

https://m.weibo.cn/status/HAvvItwWL?typ ... m=weibocom

10626
Hombre eso es cierto [mention]Mañica[/mention],puede ser una manera de calumniar o manipular en cierta manera,en todo momento se hace referencias pero no existen pruebas que avalen.

10627
Tiene pinta de que no van a hacer un móvil sólo para mujeres sino que en el nuevo terminal incluirán una serie de filtros o apps orientadas a las mujeres que se basarán en "mejorar" su estética.

Edito: [mention]Mañica[/mention] google traslator es nuestro amigo :jiji:

"# 小米 CC # tiene 32 millones de cámaras de temporizador de súper calidad
Restaura la verdadera textura natural de la piel y registra la belleza de cada momento.
Deje que cada joven que le gusta tomarse una selfie pueda disparar a la belleza C

El 2 de julio, Xiaomi CC lanzó una reunión! Bombeo delantero 1 brazalete de mijo 4
# BeCC #"

El traductor lo traduce como joven, no especifica sexo.

10628
Adore escribió: 26 Jun 2019, 09:44
undi escribió: 21 Jun 2019, 09:34 Si, yo estoy harta de tanto hombre sufrido y mujeres que los defienden. Es que ya me resulta taaaaan cansino ponerme a explicar o dicutir eso a estas alturas...
Lo mismo si estás tan harta de escuchar eso tendrías que plantearte que sí hay hombres que están sufriendo. Digo eh.
Jajaja de coña eh, lo mismo son ellos los que se tendrían que plantear muchas cosas. Pero claro, para eso les tiene que llegar el riego..
Y lo q el feminismo es una cortina de humo otro chistaco buenísimo, no sabéis ya ni que tonterías decir.
Pare vergüenza de cómo hablan de los hombres, esto
Imagen

Ay, espera...
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

10629
Pues que manera de calumniar,no puedes creerte naíta nunca porque si se busca mierda sensacionalista,se encuentra.
Aunque realmente ese culto a la perfección por nuestra parte no deja de ser algo implícito en ello.Está claro que está dirigido más que nada a un público femenino.
Pero hombre sí,la cosa varia.

10630
Por favor,eso qué es??? lo escribió él??? que esperpéntico todo,parece hasta que va con cachondeo [mention]Alabama[/mention]

10631
Perracallejera escribió: 26 Jun 2019, 10:44 Por favor,eso qué es??? lo escribió él??? que esperpéntico todo,parece hasta que va con cachondeo Alabama
¿Quién es él?
Es de Hispachan, del hilo que abrió [mention]Sunrise[/mention] viewtopic.php?f=18&t=3907

10632
No sé,pensaba que sería el Adobe este del mensaje que sería un resumergido o algo así,como tenéis muchas veces zorrerios del pasado los cuales desconozco y en los que me pierdo ...
Voy a bichear porque no sé absolutamente del nada,llevo una semana fuera del sistem

10633
Perracallejera escribió: 26 Jun 2019, 10:40 Pues que manera de calumniar,no puedes creerte naíta nunca porque si se busca mierda sensacionalista,se encuentra.
Aunque realmente ese culto a la perfección por nuestra parte no deja de ser algo implícito en ello.Está claro que está dirigido más que nada a un público femenino.
Pero hombre sí,la cosa varia.
Exacto, la presión estética es imbatible que afecta a las mujeres de cualquier edad y en parte a la juventud en general con el ascenso de las redes sociales. Que el periodista que haya empezado todo ha remarcado lo de mujer cuando puede que sea implícito pero no es explícito. Se puede tratar la noticia como debate de si esas apps van dirigidas sibilinamente a las mujeres pero no así, no hace falta inventar para denunciar prácticas machistas porque luego te tumban esas noticias por las formas y no el fondo...

10634
Perracallejera escribió: 26 Jun 2019, 10:55 No sé,pensaba que sería el Adobe este del mensaje que sería un resumergido o algo así,como tenéis muchas veces zorrerios del pasado los cuales desconozco y en los que me pierdo ...
Voy a bichear porque no sé absolutamente del nada,llevo una semana fuera del sistem
Ah vale. Adobe :meparto: :meparto:
Es mujer, aunque no te lo parezca.

10635
Oye mira, esto ya tiene que ser troleo porque claramente no me estoy refiriendo a todos los hombres sino a los imbéciles llorones que dicen sufrir por la maldad de las mujeres. Vamos los mismos que escriben esa mierda de mensaje en el 4chan.
Yo a Adore no la recordaba así pero bueno , oc
Imagen

10636
Alabama escribió: 26 Jun 2019, 10:39
Imagen

Ay, espera...
¿Con eso qué me quieres decir? Que por un subnormal que dice eso que debe tener la neurona justa para no cagarse y mearse encima, todos los hombres piensan así? Cuéntame.
Imagen

10637
Todos no, demasiados sí.

Te quiero decir que cuando leas eso mismo aquí, entonces quéjate. Mientras no sea así, lo que dices no tiene sentido.

10638
mevacor escribió: 26 Jun 2019, 22:40 Oye mira, esto ya tiene que ser troleo porque claramente no me estoy refiriendo a todos los hombres sino a los imbéciles llorones que dicen sufrir por la maldad de las mujeres. Vamos los mismos que escriben esa mierda de mensaje en el 4chan.
Yo a Adore no la recordaba así pero bueno , oc
No te sulfures, donde no hay mata no hay patata, así que tranquila que a mí también me viene con sus frasecitas guays.

10639
Adore escribió: 27 Jun 2019, 12:35
Alabama escribió: 26 Jun 2019, 10:39

Imagen

Ay, espera...
¿Con eso qué me quieres decir? Que por un subnormal que dice eso que debe tener la neurona justa para no cagarse y mearse encima, todos los hombres piensan así? Cuéntame.
Me vas a perdonar, pero lo mismo la neurona justa para no cagarse encima la tienes tú por pensar que son cuatro los que lo hacen. ¿De verdad crees eso? ¿Tú crees que en ese foro comentan los cuatro de siempre? Si es así, eres muy ingenua. No hace falta ser un depravado, hay muchos tíos que igual descubren ese foro y cuelgan una foto de una tía que conocen que les pone mogollón y prueban a ver si hay alguien que tenga algo más. Y eso lleva a que se enganchen al tema y vayan comentando en otras fotos. Parece que nunca has escuchado hablar a un tío o por lo menos leído en Internet. Pero claro, lo mismo te piensas que es el mismo tío el que se va suscribiendo en tropecientos foros :cafe: .
Imagen