Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

14181
Mareas escribió: 25 Jun 2019, 17:16 Pues eso de la lavadora se la vi a Lizy P y a mí me da la sensación de ser una cosa de juguete y además es horterilla.

@Hermesita Yo también uso pastilla de jabón para lavarlas y el de Freedom que es jabón en pastilla en un tarro y además desinfecta, me encanta.
A mi también me gusta ese jabón pero trae la mitad de lo que parece por el bote, no me dura nada y además la marca ha desaparecido, no?
ABBC3_SPOILER_SHOW

14182
Yo uso una alfombrilla de silicona y el jabón blando quitamanchas del mercadona, que tenía un bote tirado por casa al que no le daba uso, leí a una forera que decía que lo usaba para las brochas...y efectivamente, funciona genial, las deja perfectas, suaves y oliendo a limpio. ¡Y baratísimo!

14184
Mauve escribió: 25 Jun 2019, 17:22 Yo uso una alfombrilla de silicona y el jabón blando quitamanchas del mercadona, que tenía un bote tirado por casa al que no le daba uso, leí a una forera que decía que lo usaba para las brochas...y efectivamente, funciona genial, las deja perfectas, suaves y oliendo a limpio. ¡Y baratísimo!
Te refieres a un bote de jabón en pasta marca Beltrán? Porque yo lo tengo muerto de risa y no sabia que quedaran bien las brochas
Imagen

14185
Yo tengo una base de goma para frotar las brochas del Primark, costaría 1-2€. Y uso los champús que no me van bien o de los hoteles.

Como mis brochas son low cost, no se quejan.

14187
hunkydory escribió: 22 Jun 2019, 11:01 No paro de ver vídeos en Youtube sobre exfoliación capilar

Es una chorrada tremenda o creéis que puede tener algún beneficio-sentido? :book: :popcorn: . Hacéis algo parecido en casa?
Yo tuve un champú exfoliante con cáscara de nuez y me venía muy bien porque tengo dermatitis/psoriasis (los médicos no se ponen de acuerdo). Lo que uso siempre es un cepillito masajeador del cuero cabelludo cuando me doy aceites.
Hermesita escribió: 25 Jun 2019, 16:59 Me he quedado a cuadros con lo de la mini lavadora para brochas, ¡pensé que era broma! :meparto:

Me he sentido cromañona con mis jabones en pastilla... yo cojo las brochas y la esponja, las refriego por encima de una pastilla y salen como nuevas. Los jabones son normales y corrientes (de Dove y varias pastilla de un jabón artesanal italiano que huele a limpio).
Yo las lavo así, con una pastilla de jabón azul portugués.
babyX escribió: 25 Jun 2019, 19:01
Mauve escribió: 25 Jun 2019, 17:22 Yo uso una alfombrilla de silicona y el jabón blando quitamanchas del mercadona, que tenía un bote tirado por casa al que no le daba uso, leí a una forera que decía que lo usaba para las brochas...y efectivamente, funciona genial, las deja perfectas, suaves y oliendo a limpio. ¡Y baratísimo!
Te refieres a un bote de jabón en pasta marca Beltrán? Porque yo lo tengo muerto de risa y no sabia que quedaran bien las brochas
Yo lo tengo y para brochas por el momento no, pero lo gasto un montón porque lo uso como quitamanchas puntualmente pero en el jardín como tratamiento contra el pulgón, todas las semanas.
Imagen

14188
Las brochas que utilizo con productos acuosos o que pueden llevar algún aceite las limpio con Fairy y las brochas que utilizo con productos en polvo las lavo con el jabón que tenga en el lavabo que normalmente es tipo sanex.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

14189
babyX escribió: 25 Jun 2019, 19:01
Siii ese mismo! Las deja perfectas, y he probado con brochas más caras y más baratas y ningún problema

14191
A mí también me raya la cantidad de agua que uso cuando lavo las brochas, intento hacerlo lo más rápido posible pero es un gasto brutal. Con la esponja ya ni te cuento que no se va la mierda ni para atrás y eso que solo la uso para corrector.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

14192
Pues nada, q me.he pillado el exfoliante capilar de Natura Siberica, ya vendré a deciros qué tal me va. Tb repito.con el.tinte de Apivita q me ha gustado mucho y en mifarma lo tienen más barato.

14193
Heirloom escribió: 25 Jun 2019, 17:18
Mareas escribió: 25 Jun 2019, 17:16 Pues eso de la lavadora se la vi a Lizy P y a mí me da la sensación de ser una cosa de juguete y además es horterilla.

@Hermesita Yo también uso pastilla de jabón para lavarlas y el de Freedom que es jabón en pastilla en un tarro y además desinfecta, me encanta.
A mi también me gusta ese jabón pero trae la mitad de lo que parece por el bote, no me dura nada y además la marca ha desaparecido, no?
Si, las esquinas vienen vacias :cool1: Ohhh no lo sabía :triste: Que lástima.

14194
He rescatado una color tattoo de maybelline hoy (la on and on bronze) y mira que es bonita, se trabaja bien y en un momento he acabado con el ojo bien vestido. La verdad es una pena que todo lo que lleve en el mercado un tiempo caiga en el olvido, yo compré varias prácticamente cuando salieron y no se me han secado ni nada.
ABBC3_SPOILER_SHOW

14195
nubecilla escribió: 26 Jun 2019, 01:27
Yo lo tengo y para brochas por el momento no, pero lo gasto un montón porque lo uso como quitamanchas puntualmente pero en el jardín como tratamiento contra el pulgón, todas las semanas.
Claro, yo lo compré para eso, pero ya no tengo pulgones y a la mosca blanca y a la cochinilla que es lo que tengo ahora no le hace ni cosquillas. Está bien saber que deja bien las brochas, así lo aprovecho.
Imagen

14196
Heirloom escribió: 26 Jun 2019, 09:38 He rescatado una color tattoo de maybelline hoy (la on and on bronze) y mira que es bonita, se trabaja bien y en un momento he acabado con el ojo bien vestido. La verdad es una pena que todo lo que lleve en el mercado un tiempo caiga en el olvido, yo compré varias prácticamente cuando salieron y no se me han secado ni nada.
A mí me gusta mucho esa sombra, la tengo desde hace mucho también
La duración en el párpado es increíble
Imagen

14197
Hoy vi que pusieron Revlon en mi Arenal (no sé si llegó hoy, no estaba ni completo el stand a las 10 de la mañana) y estuve curioseando las barras de labios, me apetecía probar los de formato jumbo que no tengo ninguno pero esos no los había y tampoco tenían hueco, había unos mates líquidos, unos slim de gel, unos como rotulador-cushion que no me llamaron nada y luego las barras normales, esas las estuve suacheando todas y me encantaron el Rum Raisin y el Love is On, pero el primero tendría que probarlo en los labios por si me queda demasiado marrón, y el segundo creo que lo tengo parecido en uno de Clinique.

14198
Marla escribió: 26 Jun 2019, 11:50
Heirloom escribió: 26 Jun 2019, 09:38 He rescatado una color tattoo de maybelline hoy (la on and on bronze) y mira que es bonita, se trabaja bien y en un momento he acabado con el ojo bien vestido. La verdad es una pena que todo lo que lleve en el mercado un tiempo caiga en el olvido, yo compré varias prácticamente cuando salieron y no se me han secado ni nada.
Esa sombra para todos los días es una maravilla, yo la uso muchísimo pero aún la tengo por la mitad y nada seca.
Imagen

14200
Marla escribió: 26 Jun 2019, 11:50
Y a mí! tengo también la on a bronze y la rosa y me flipan.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW