Estoy como tú, ninguna de las 2 explicaciones tiene sentido, que elija ese nombre como artístico voluntariamente o que sus padres lo llamaran Miguel con ese apellido y él haya hecho lo mismo con su hijo.PitiriP escribió: 25 Jun 2019, 13:15 Juraría que había leído en algún lado que Miguel de Miguel era nombre artístico (que no le encontraba el sentido, pero menos aún se lo veo que a sus padres les pareciera buena idea llamarle así).
Pero no, según Wikipedia es su nombre de nacimiento. Y el hijo pone que es Miguel de Miguel Pedraza (que he leído que alguien ponía que llevaba Pedraza primero). Siempre según Wikipedia, claro.
Re: Vox Pópuli II
19103Es que el Hola ya no es lo que era...Tiersena escribió: 25 Jun 2019, 22:46 Cómo cambian las cosas, Belén Esteban de no querer hacerle nadie el vestido de boda a ser portada en el Hola
19104Busta parece un señor de chiringuito que se está pasando con la comida y bebida! Se est poniendo como fondón... Es lo que llamo yo un hombre de monovolumen.
Autumn... The year's last, loveliest smile
19105Es la foto que viene aquí?
Yo creo que no se ha hecho nada, está posando. El vestido es un poco dama de honor americana pero estaba guapa.
Editado por moderación, la foto publicada en el medio de comunicación sale de un IG privado
Yo creo que no se ha hecho nada, está posando. El vestido es un poco dama de honor americana pero estaba guapa.
Editado por moderación, la foto publicada en el medio de comunicación sale de un IG privado
19106Siempre ha sido así, otra cosa es que se pusiera fit una temporada (y lo luciese con orgullo)Maud escribió: 26 Jun 2019, 07:51 Busta parece un señor de chiringuito que se está pasando con la comida y bebida! Se est poniendo como fondón... Es lo que llamo yo un hombre de monovolumen.
19107Sí, Busta ha vuelto a sus orígenes. Lo extraordinario fue la otra etapa.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
19108Es que es debe ser la constitución fisica de Busta.La Paulis le hacia pasar mucho hambre
19110Bustamante hace fenomenal si pasa de hacer sacrificios, es cantante, no modelo.
Que feita es Andrea, el vestido me gusta cero.
Hola no ha podido caer más bajo, cierto.
Que feita es Andrea, el vestido me gusta cero.
Hola no ha podido caer más bajo, cierto.
19111Como ella que en sus primeras apariciones televisivas tenía sus buenos jamones...
19112Busta es un recio hombre cántabro Éste sí que es un yoyo y no Mischa Barton.
19113Paula debe comer el plástico que proyecta constantemente en su vida.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
19114Que la hija de la Bollo va a ser madre , esta familia desde luego no sabe lo que es un condón.
19115¿Rumor o confirmado? Vaya familia, eso sí, espero que ahora vea lo mal que se portó con la ex del hijo.Pitiu escribió: 26 Jun 2019, 09:19 Que la hija de la Bollo va a ser madre , esta familia desde luego no sabe lo que es un condón.
19116Anda,que viva la pepa...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||