Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas III

7381
silhouette escribió: 25 Jun 2019, 22:57
Alabama escribió: 25 Jun 2019, 22:53
silhouette escribió: 25 Jun 2019, 22:38 Para mí las vacances son sagradas, me daría igual cobrar bastante menos, pero el tiempo es oro.
Odio las palabras vacances y vacas :hide1:
Y vacatas?? También la digo mucho. :lol: Economía del lenguaje. :hide1:
Pues lo iba a poner también pero luego he pensado ¿quién lo llama así después de 1985? :meparto: :meparto:
Me has recordado el otro día un compi de trabajo que tiene 60 palos me escribe "de buti, pide un mensaka" y yo pensando "pero qué viaje en el tiempo es esto? :wirr: "
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

7383
[mention]Candy Girl[/mention] mandales a Parla.Cogerse un viaje sin avisar que huevos

Que yo avisé que 4 dias necesitaba en mi nueva empresa.y menos mal que me han dado mas porque realmente necesito desconectar que yo todo el año currando mucho.
Imagen

7385
historiadora escribió: 25 Jun 2019, 23:09 Tormentón,está cayendo agua a calderaos y tronando como si se acabase el mundo.Que gozada!!!!
Venía a esto :jiji:

Por mi de noche que caiga el diluvio universal que a mi me encanta que llueva y lo necesitamos de verdad,pero también quiero ir a la playa.
Imagen

7387
En mi empresa también nos las han aprobado hoy. De hecho dos compañeras se van de vacaciones la semana que viene y estaban sin aprobar :ayno:
En realidad lo comentamos entre los compañeros del departamento y si vemos que al menos se quedan dos personas ni nos preocupamos en que el jefe las apruebe.
Imagen

7388
[mention]Alabama[/mention], dile a tu compañera que si quiere ser carca de verdad, no es „de buti“ sino „da buti“ o „dabuten“. Flash back a los ochenta.

7389
Maitia escribió: 25 Jun 2019, 18:46 A ver, yo tengo 7 días de enero a marzo, otros 7 de mayo a junio, 10 de junio a septiembre y 7 de octubre a diciembre. Yo no tengo ni fines de semana ni festivos en todo el año. Yo cuando meto las vacaciones en el ordenador pongo por ejemplo si tuviera ésta semana, metería que mis vacaciones son del 24 al 30 de junio. Ya vosotras haced cuentas porque yo no sé de lo que habláis ni los cálculos que hacéis :loll:
Pero es que los tienes que empezar cuando acaban tus días libres de esa semana, sino en lugar de 7 días de vacaciones estás haciendo 5.
Imagen

7390
Mis pies ya no son pies, ahora son barcas o panes de hogaza. Mi marido está muerto de risa, dice que puedo andar sobre las aguas :bash:

Es que solo me caben las chanclas. Las chanclas!!!! Hasta mi abuela tiene los pies mejor que yo ahora mismo

7391
Yelle escribió: 25 Jun 2019, 23:24
Maitia escribió: 25 Jun 2019, 18:46 A ver, yo tengo 7 días de enero a marzo, otros 7 de mayo a junio, 10 de junio a septiembre y 7 de octubre a diciembre. Yo no tengo ni fines de semana ni festivos en todo el año. Yo cuando meto las vacaciones en el ordenador pongo por ejemplo si tuviera ésta semana, metería que mis vacaciones son del 24 al 30 de junio. Ya vosotras haced cuentas porque yo no sé de lo que habláis ni los cálculos que hacéis :loll:
Pero es que los tienes que empezar cuando acaban tus días libres de esa semana, sino en lugar de 7 días de vacaciones estás haciendo 5.
Son días naturales, si sumas los que tiene, son 31 naturales, que equivalen a unos 23 laborables

7393
Yo siempre he tenido 31 días naturales y aún así las vacaciones empiezan a contar el lunes aunque el domingo haya librado porque se cierran las tiendas. No sé, no me cuadra pero si [mention]Tach[/mention] dice que está bien será que sí :lol:
Imagen

7394
Yelle escribió: 25 Jun 2019, 23:51 Yo siempre he tenido 31 días naturales y aún así las vacaciones empiezan a contar el lunes aunque el domingo haya librado porque se cierran las tiendas. No sé, no me cuadra pero si @Tach dice que está bien será que sí :lol:
Hombre, espero que sea así. Porque en septiembre tengo una semana de descanso y me gustaría pedirme los días posteriores. Lo que yo creo que quieren decir es que a partir de que las coges aunque haya sábados y domingos que no trabajes te cuentan como vacaciones, pero dentro de esos 31 días. Que si los quitas al final son 23 (laborables)
Imagen

7396
Garp escribió: 25 Jun 2019, 23:13
historiadora escribió: 25 Jun 2019, 23:09 Tormentón,está cayendo agua a calderaos y tronando como si se acabase el mundo.Que gozada!!!!
Venía a esto :jiji:

Por mi de noche que caiga el diluvio universal que a mi me encanta que llueva y lo necesitamos de verdad,pero también quiero ir a la playa.
Pues aquí no. Eso sí, mucha niebla y acabo de llegar de dar un paseo con sudadera :silbando:
Imagen

7398
Yelle escribió: 25 Jun 2019, 23:51 Yo siempre he tenido 31 días naturales y aún así las vacaciones empiezan a contar el lunes aunque el domingo haya librado porque se cierran las tiendas. No sé, no me cuadra pero si @Tach dice que está bien será que sí :lol:
Si, claro, empiezan a contar el primer día laborable para ella, pero teniendo en cuenta que no son fijos los días (creo), empiezan a contar el primer día que no trabaje y, a partir de ahí, van 7, incluidos los dos días de descanso que le correspondieran esa semana.

7399
babyX escribió: 25 Jun 2019, 16:17 Mirad qué tiempazo tengo. Para eso vine yo hasta Canarias, vamos. Es que me cago en la p**a, joder. Me quiero ir de aqui :(
:jiji:

Yo me he puesto contentísima cuando me he levantado, he llevado a los perros al monte y como había llovido las plantas silvestres olían muchísimo. Además había niebla, ha sido un paseo superagradable.
De todas formas, junio siempre es chungo. Hace mejor tiempo en mayo.
Shirley escribió: 25 Jun 2019, 16:47
babyX escribió: 25 Jun 2019, 16:42 @Shirley pues te lo iban a agradecer :lol:
Podrías venirte aquí, a ver si me traes esos nubarrones tan preciosos :triste:
Preciosos de verdad, ahora voy al hilo de las batamanteras.
Imagen

7400
Nive escribió: Mis pies ya no son pies, ahora son barcas o panes de hogaza Mi marido está muerto de risa, dice que puedo andar sobre las aguas :bash:

Es que solo me caben las chanclas. Las chanclas!!!! Hasta mi abuela tiene los pies mejor que yo ahora mismo
Si vas a La Comarca no desentonaras...
Saludos a Bilbo Bolsón.:loll:

Dabuten coleeega...Señor topo dixit [mention]Alabama[/mention]
Tampoco se dice chachi, ni cantidubi...:bag:
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara