Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

622
Sera escribió: 13 Mar 2018, 16:06 Ay a mí me tienta muuuuucho pedir a Sephora USA a través de MMB. Tienen muchas cosas güenas.
Pues si te animas invéntate que tu cumple es ese mismo mes que compras, te ponen el regalo automáticamente (a mi se me pasó el mío para pedirlo y este pedido ha sido con una cuenta que me he abierto nueva). Ahora encima tienen promo de 5 muestras en vez de 3 y si te pasas por la zona de códigos siempre tienen activa algún regalo de minis.
Última edición por Heirloom el 13 Mar 2018, 16:11, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

623
Sera escribió: 13 Mar 2018, 16:06 Ay a mí me tienta muuuuucho pedir a Sephora USA a través de MMB. Tienen muchas cosas güenas.
Ayss ojala sephora españa fuera como el de usa :fourious:

624
pa_ula1986 escribió: 13 Mar 2018, 16:11
Ayss ojala sephora españa fuera como el de usa :fourious:
No lo verán nuestros ojos...
Denantes mortos que escravos.

625
Nitty escribió: 13 Mar 2018, 01:04
silk_pearls escribió: 09 Mar 2018, 14:30
Bubbles escribió: 09 Mar 2018, 13:28 Para @Popclover y alguna bilbaína más que andáis por aquí, en un par de semanitas cierran el Sephora mes y medio para hacer mega obra...el córner de El Corte me parece pfffffff...
:popcorn: no harán liquidación no? sería pedir too much
Omg, avisad si hay liquidación o algo jugoso :wow:
Yo estuve ayer y no vi nada nuevo bajo el sol
Palma escribió: 13 Mar 2018, 13:27
Candy Girl escribió: 13 Mar 2018, 12:17 Es que tampoco está pensado para sacar la suciedad, hace una exfoliacion quimica muy ligera...

@eLicinha Me gusta mucho, de hecho ya lo he repuesto una vez y todo!
Claro. Pero yo me lo aplico con la piel limpia. Es decir, si me paso un disco por la piel no sale nada. Si me paso un disco húmedo con el tónico, sí. Se supone que eso es lo que ayuda a la exfoliación, no?
La exfoliación la hace el propio glicólico del tónico, yo la verdad es que el salicílico también lo suelo aplicar con un disco de algodón e insisto frotando en mis zonas críticas de puntos negros esperando que ahí me haga más efecto :guitar:
Prefiero el disco por el tema que tu dices de que parece que sacas más porquería con él (creo que por el simple echo de frotar) y porque me emparanoio de que las yemas de mis dedos chupen todo ese producto :bag:
Sin embargo, si me lo pongo en un granito sí lo hago con los dedos :loca: :loca: :loca:
Imagen

626
Heirloom escribió: 13 Mar 2018, 16:10
Pues si te animas invéntate que tu cumple es ese mismo mes que compras, te ponen el regalo automáticamente (a mi se me pasó el mío para pedirlo y este pedido ha sido con una cuenta que me he abierto nueva). Ahora encima tienen promo de 5 muestras en vez de 3 y si te pasas por la zona de códigos siempre tienen activa algún regalo de minis.
Muchas gracias :twisted:
Imagen

627
Yo fui ayer a recoger mi regalo de cumple (gracias a quien puso lo de contactar vía facebook porque fue instantáneo) y de paso aprovechando el código me cogí el corrector de too faced, 0 muestras, eso sí

628
Hola chicas!, vengo a preguntar si alguna sabe si valen la pena las paletas miniature de Sephora, las hay en versión donut, cookie y nougat. Quiero algo un poco similar a la paleta caramel melange de Zoeva pero me gustaría verla en físico y en Sephora no tienen Zoeva en físico y creo que no hay ninguna tienda a la que pueda ir a probar la marca. Quiero comprarme una paleta chiquitita y barateja si puede ser, porque es para probar a maquillar los ojos y no quiero arriesgar mucho. Lo dicho, esas paletas me parecen muy bonitas de color, en especial la versión donut y cookie, pero no sé ni cómo pigmentan, ni su duración ni el color en vivo swatcheando.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

629
Pues ya he recibido mi pedido! Venía la caja de cartón pero 0 muestras, habiendo gastado más de 100€. Compré un perfume de hombre y ni para él han metido las famosas muestras de perfumes masculinos... Al menos ha llegado todo en perfecto estado, y muy rápido.

634
En mi tienda tenían el formato grande, pero al parecer están muchos Sephoras igual, esperando a que llegue. El tema es que llevan así un mes más o menos!

635
Yo fui ayer y no tenían ni el mini: agotado.
Eso sí, me compré un pintalabios de Fenty y me dieron una minitalla, que no muestra, de una crema de Lancôme. Y en ese Sephora siempre me habían tratado fatal.

Acaba de salir el pedido que hice, nada interesante, me pedí brochas.
Ñ

637
¿vendían Boscia antes en la web? Es que acabo de ver la marca en novedades. Y en tienda había pintalabios de Winky Lux.
Eso sí, según me dijeron en tienda, la colección completa de Peaches & Cream de TF no está disponible en ninguna tienda de Galicia.
Ñ

639
Illinoise escribió: 14 Mar 2018, 16:45 ¿vendían Boscia antes en la web? Es que acabo de ver la marca en novedades. Y en tienda había pintalabios de Winky Lux.
Eso sí, según me dijeron en tienda, la colección completa de Peaches & Cream de TF no está disponible en ninguna tienda de Galicia.
[mention]Illinoise[/mention] eres gallega??

Yo te confirmo que en Vigo no está completa. De los coloretes falta el violeta. Las paletas no está ninguna, y bien podían porque tengo ganas de toquetearlas ya!

El resto me suena que sí que está todo, pero tampoco me he fijado porque no me interesaban mucho el resto de productos...

Yo he visto dos pintalabios en la zona de Beauty to go. Uno que es como purpurinoso, y el otro tiene una flor en medio. Boscia no me suena...

640
Candy Girl escribió: 14 Mar 2018, 16:54 No veo lo de Boscia en la web!
En novedades está.

[mention]Palma[/mention] , sí, soy gallega pero de A Coruña y lo único que tenían el otro día y ayer en otra tienda eran los coloretes :(

Sí, los pintalabios los vi en lo de las minitallas. A ver si ahora van a empezar a traer más marcas.
Ñ