Re: Supervivientes (reality T5)
27442Mis amigas y yo tenemos la misma edad y ninguna quiere que gane esta mujernorma jeane escribió: 25 Jun 2019, 23:03 Mi compañera de trabajo quiere que gane. Le gusta mucho como es, pero que le pierden las formas, dice. 21 años tiene la criatura.
27443Tutyfruty escribió: 25 Jun 2019, 23:07Mis amigas y yo tenemos la misma edad y ninguna quiere que gane esta mujernorma jeane escribió: 25 Jun 2019, 23:03 Mi compañera de trabajo quiere que gane. Le gusta mucho como es, pero que le pierden las formas, dice. 21 años tiene la criatura.
27445Demos gracias de que haya personas de vuestra edad que piensen así, porque sino es que vamos cuesta abajo y sin frenos.Tutyfruty escribió: 25 Jun 2019, 23:07Mis amigas y yo tenemos la misma edad y ninguna quiere que gane esta mujernorma jeane escribió: 25 Jun 2019, 23:03 Mi compañera de trabajo quiere que gane. Le gusta mucho como es, pero que le pierden las formas, dice. 21 años tiene la criatura.
27447Yo ya lo comenté el domingo, que es apagar la tele de malas, es que me da ansiedad y eso que no estoy ahí, me agobia oírla. Y me agobia más aún ver cómo se toma la gente esto, que le aplauden y le respaldan esa forma de ser. Y sus propios compañeros, como está diciend Nagore, nadie le dice nada por miedo y por no tener el lío hecho, tal como dijo MoHo en la palapaErica escribió: 25 Jun 2019, 23:02 Joe, me quedo por vosotras y el foro pero es que dan unas ganas de apagar la tele.....
27450Me da penuca Chelo, la Panto llamadas y visita y ella llamada de la Potorro.
27451Jolín pero que es que no le pueden poner a Marta por teléfono aunque sea??
27452Pues mis amigas no consumen tele de calidade de este calibre, pero estoy segura que tampoco apoyarían a Dakota pero por desgracia creo que las raras somos nosotras, por las rrss hay apoyo masivo a la macarra
A ver pero Chelo no tiene a más nadie en la vida? Joder no sé, una amiga, algún familiar...es que es una putada lo que le están haciendo, y Albert tampoco ha tenido nada todavía
A ver pero Chelo no tiene a más nadie en la vida? Joder no sé, una amiga, algún familiar...es que es una putada lo que le están haciendo, y Albert tampoco ha tenido nada todavía
27453Y encima JJ llamándola desagradecida.Clementine24 escribió: 25 Jun 2019, 23:14 Me da penuca Chelo, la Panto llamadas y visita y ella llamada de la Potorro.
PPP Wikiforer@
27454No le da la gana a la organización, no hay otra explicación.Garp escribió: 25 Jun 2019, 23:14 Jolín pero que es que no le pueden poner a Marta por teléfono aunque sea??
Última edición por Efeeme el 25 Jun 2019, 23:17, editado 1 vez en total.
27457Albert por lo menos habló con la hermana. Supongo que le llevaran a alguien dentro de poco, pero es que a Chelo le pusieron a la Esteban para promocionarle la boda.Xoaniña escribió: 25 Jun 2019, 23:16 Pues mis amigas no consumen tele de calidade de este calibre, pero estoy segura que tampoco apoyarían a Dakota pero por desgracia creo que las raras somos nosotras, por las rrss hay apoyo masivo a la macarra
27459Es que era tan fácil como que en vez de que le dijera Jordi que Marta no quería / podía ir, que le pusieran una llamada y ella misma se lo explicara. Pero claro, eso no interesa porque no genera morbo.Garp escribió: 25 Jun 2019, 23:18Albert por lo menos habló con la hermana. Supongo que le llevaran a alguien dentro de poco, pero es que a Chelo le pusieron a la Esteban para promocionarle la boda.Xoaniña escribió: 25 Jun 2019, 23:16 Pues mis amigas no consumen tele de calidade de este calibre, pero estoy segura que tampoco apoyarían a Dakota pero por desgracia creo que las raras somos nosotras, por las rrss hay apoyo masivo a la macarra