+1000 a esto ultimo.
Nunca pensaba que Belen y bonito podían ir juntos.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
+1000 a esto ultimo.
yo creo que es cuando se lo están deshaciendo, con el primer vestido llevaba moño.haemalea escribió: 25 Jun 2019, 21:37 Ah bueno pues el peinado era una coleta, un poco barbie. Los zapatos sí son marca potorra.
Jolin, pobrecilla, que asco de tío.Dogma escribió: 25 Jun 2019, 19:43Pobre y el es un mierdaDoraemon escribió: 25 Jun 2019, 19:36Pamela Anderson anuncia su ruptura con Adil Rami con una durísima revelación
Ha compartido con sus seguidores su dolor y los motivos por los que la relación ha llegado a su fin
https://www.hola.com/actualidad/2019062 ... i-ruptura/
Ah pues sí, tienes razón, de hecho se ve en la miniatura que es otro vestido porque no tiene mangas.pltrusky escribió: 25 Jun 2019, 22:06yo creo que es cuando se lo están deshaciendo, con el primer vestido llevaba moño.haemalea escribió: 25 Jun 2019, 21:37 Ah bueno pues el peinado era una coleta, un poco barbie. Los zapatos sí son marca potorra.
En el video se intuye el segundo vestido.
A mi no me gusta el vestido ni la tan veo guapa, pero claro para gustos ...
Creo que le hubiera favorecido más algo sin tanto bordado.
La esteban no sabe lo que es la sencillez
Tal cual. No es que el vestido me guste pero le queda bien y se le ve feliz.Marezha escribió: 25 Jun 2019, 21:41 Ay, pues veo muy bien a Belén. Aunque la imagen que tenía de ella como novia era de su otra boda y eso solo es mejorable. El vestido no es mi estilo pero le sienta bien.
Sí, sí, sí Deseando estoy que salgan fotos de los looks al completo.
Con el primer vestido era recogido y con el Segundo coletahaemalea escribió: 25 Jun 2019, 21:37 Ah bueno pues el peinado era una coleta, un poco barbie. Los zapatos sí son marca potorra.
+10000. La veo muy guapa y feliz.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado