Es verdad que te vas AragónEponine escribió: 25 Jun 2019, 19:21 Jo @babyX qué putada, y eso que en foto parece un paraíso...
Yo he elegido posiblemente el peor fin de semana del año para hacer una escapada, si no vuelvo es que me he deshecho en un charco de sudor
Re: Di lo que piensas III
7362- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
7363Madre mía me han hecho tres punciones secas en un lado, y una en el otro, y estoy moñeco, he sufrido para desvestirme. Qué dolor.
7364Mi hermana ha vuelto de pasar una semana en Galicia a 20 gradines al caloraco que tenemos aquí y está desmayada perdida No hago más que oirla en su habitación hablarse sola: puf, no sé si voy a poder yo dormir con este calor. Que calooooooor. Pero cómo puede hacer tanto caloooooor. Si es que no voy a dormiiiiir.
7365Yo tengo 28 días laborables y en teoría a finales de Febrero tienen que estar solicitadas y aprobadas. Pero si luego tienes que cambiar por el motivo que sea y lo que quieres está libre tampoco ponen problemas, siempre que quede cubierto el servicio y tal.
Pero cuando no hay acuerdo entre nosotros para elegir vacaciones entonces el orden de elección es: tienen preferencia para coger vacaciones en vacaciones escolares los que tienen hijos y luego por antigüedad, pero nadie puede elegir un segundo o tercer turno de vacaciones hasta que tooooda la plantilla haya elegido el primero. Así que eso de yo cojo tal, cuál y cuál porque tengo hijos o soy el más antiguo y el resto apañaos no pasa, y si no es periodo vacacional prima la antigüedad.
Yo este año las he cambiado por hacerle un favor a mi jefe y me he comido un mojón por bocachancla, así que una y no más.
Pero cuando no hay acuerdo entre nosotros para elegir vacaciones entonces el orden de elección es: tienen preferencia para coger vacaciones en vacaciones escolares los que tienen hijos y luego por antigüedad, pero nadie puede elegir un segundo o tercer turno de vacaciones hasta que tooooda la plantilla haya elegido el primero. Así que eso de yo cojo tal, cuál y cuál porque tengo hijos o soy el más antiguo y el resto apañaos no pasa, y si no es periodo vacacional prima la antigüedad.
Yo este año las he cambiado por hacerle un favor a mi jefe y me he comido un mojón por bocachancla, así que una y no más.
7366Joder yo vivo con miedo de volver el Domingo, espero que para entonces haya suavizado un pocoMaitia escribió: 25 Jun 2019, 21:17 Mi hermana ha vuelto de pasar una semana en Galicia a 20 gradines al caloraco que tenemos aquí y está desmayada perdida No hago más que oirla en su habitación hablarse sola: puf, no sé si voy a poder yo dormir con este calor. Que calooooooor. Pero cómo puede hacer tanto caloooooor. Si es que no voy a dormiiiiir.
Y mientras aquí con la cazadora vaquera y los pies tiesos con las sandalias
7367Bueno en el Monasterio de piedra está llegó de cascadas y fuente y por ahí no lo vas a pasar mal , y se come tambien en esa zona
Me acaba de traer mi marido un caja de pasteles árabes, regaló de un cliente y en serio así no hay quien deje de comer , es que encima son mi debilidad
7368Que calor todo el día y qué miedico el jueves por la ola de calor. Ya he tenido que sacar hielicos de la nevera y todo.
736933°C en mi habitación ahora mismo y no puedo poner el aire acondicionado porque, precisamente por el aire en el trabajo, estoy con la garganta fatal. Esta tarde en la oficina me he quedado sin voz en mitad de una llamada y la persona con la que hablaba me ha preguntado si le pasaba algo al teléfono y todo
7370Madre mía el año que trabaje en Madrid llegue en julio, me derretía. Pobres mis niñas
7371Bueno, echadme hoy un padrenuestro y un bendiciones y buenas noches porque mañana diré muy amablemente que no puedo cambiarlas.
Si es que encima soy “autonoma” podría decir que no voy en todo el mes y ale, que no me paguen si no quieren, que me la suda.
Si es que encima soy “autonoma” podría decir que no voy en todo el mes y ale, que no me paguen si no quieren, que me la suda.
7373Lo mío es una mierda, que estoy por ETT y las vacaciones me las meten en el sueldo, pero no tengo derecho a días. Menos mal que cierra la empresa unos días porque si no este año me muero del asco en verano.
7374Yo acabo de aterrizar en la empresa y me han dado 3 semanas de vacaciones...
7375Para mí las vacances son sagradas, me daría igual cobrar bastante menos, pero el tiempo es oro.
7376Que suerte!!, mi hermano acabo de entrar en una nueva empresa en el mismo sector que el tuyo hace 3 semana y de momento no le han dicho nada y como vive en Madrid creo que povo lo voy a ver este veranoElounda escribió: 25 Jun 2019, 22:30 Yo acabo de aterrizar en la empresa y me han dado 3 semanas de vacaciones...
7377Vamos Caramelo !!Candy Girl escribió: 25 Jun 2019, 21:55 Bueno, echadme hoy un padrenuestro y un bendiciones y buenas noches porque mañana diré muy amablemente que no puedo cambiarlas.
7378Odio las palabras vacances y vacassilhouette escribió: 25 Jun 2019, 22:38 Para mí las vacances son sagradas, me daría igual cobrar bastante menos, pero el tiempo es oro.
7379Y vacatas?? También la digo mucho. Economía del lenguaje.Alabama escribió: 25 Jun 2019, 22:53Odio las palabras vacances y vacassilhouette escribió: 25 Jun 2019, 22:38 Para mí las vacances son sagradas, me daría igual cobrar bastante menos, pero el tiempo es oro.
7380Si mañana no aparezco es que morí esta noche. Joer con la puñetera mosquitera, cómo es posible que me haya llegado antes un paquete de China que esto desde Madrid?! Me estoy cociendo.