Yo fui a Mercadona el otro día y no encontré el pollo ese y lo busqué mogollón.
El tomate frito no me gusta nada, tiene mucho azúcar y el de estilo tradicional cuando abres el bote hay como 2cm de aceite. Yo prefiero hacerlo yo. Claro que tampoco tomo mucha salsa de tomate
Re: Mercadona - - - Hacendado
5002Jope... qué pena lo del pollo. He mirado y supuestamente si lo comprara online sí lo tendrían pero a saber cuando llegue allí si lo veo... :S
5004Hoy toca cenar hummus de aguacate con bastoncillos de pepino, zanahoria y triángulos de maíz o lo que sea eso "nuevo" que hay donde las tortitas de arroz, avena y tal.
5005Nive escribió: 21 Jun 2019, 17:25 Yo fui a Mercadona el otro día y no encontré el pollo ese y lo busqué mogollón.
El tomate frito no me gusta nada, tiene mucho azúcar y el de estilo tradicional cuando abres el bote hay como 2cm de aceite. Yo prefiero hacerlo yo. Claro que tampoco tomo mucha salsa de tomate
Yo sí tengo que coger alguno prefiero coger el pisto o el triturado con cebolla.
El pollo ese está bueno pero sale muy caro, yo lo he comprado alguna vez pero lo suelo hacer yo y congelar, luego es ir sacando y ya, es muy versátil.
5006Para el pollo, qué pieza usas?Nitty escribió: 21 Jun 2019, 20:34Nive escribió: 21 Jun 2019, 17:25 Yo fui a Mercadona el otro día y no encontré el pollo ese y lo busqué mogollón.
Yo sí tengo que coger alguno prefiero coger el pisto o el triturado con cebolla.
El pollo ese está bueno pero sale muy caro, yo lo he comprado alguna vez pero lo suelo hacer yo y congelar, luego es ir sacando y ya, es muy versátil.
5007Lo encontré ahora estoy pensando en cómo comerlo. Se me han acabado las piadinas y hasta que vuelva al Mercadona..
5008La pechuga! La cuezo con especial y cebolla para darle sabor, luego la dejo enfriar, la desmecho y la congelo en bolsas. Luego voy sacando para todo, ensaladas, pizza, pasta, paninis,...Ninfa escribió: 22 Jun 2019, 20:40Para el pollo, qué pieza usas?Nitty escribió: 21 Jun 2019, 20:34Nive escribió: 21 Jun 2019, 17:25 Yo fui a Mercadona el otro día y no encontré el pollo ese y lo busqué mogollón.
5009Muchas gracias! Qué es eso de especial?Nitty escribió: 22 Jun 2019, 21:37La pechuga! La cuezo con especial y cebolla para darle sabor, luego la dejo enfriar, la desmecho y la congelo en bolsas. Luego voy sacando para todo, ensaladas, pizza, pasta, paninis,...Ninfa escribió: 22 Jun 2019, 20:40Para el pollo, qué pieza usas?Nitty escribió: 21 Jun 2019, 20:34Nive escribió: 21 Jun 2019, 17:25 Yo fui a Mercadona el otro día y no encontré el pollo ese y lo busqué mogollón.
5010Aquí tienes un video de como hacerla en casa, en este caso con pechuga de pavo.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
5011[mention]Ninfa[/mention], creo que [mention]Nitty[/mention] quería decir especias.
5012Gracias Lana! Es que por un momento pensé que era algún botecito de especias que se llamará así
5013Eso me pasa a mí, que creo que sale muy caro para lo que es, total la pechuga es mucho más barata y puedes hacerla tú!Nitty escribió: 21 Jun 2019, 20:34 El pollo ese está bueno pero sale muy caro, yo lo he comprado alguna vez pero lo suelo hacer yo y congelar, luego es ir sacando y ya, es muy versátil.
5014He probado las galletas de Cadbury y son un pecado, están buenísimas. La pena es que son muy insanas y no son algo que se pueda comer habitualmente.
5015Me uno al post que soy compradora del Mercadona
Hoy he ido a comprar y en los congeladores de pasteles tenían un montón de cosas nuevas de pastelería: pastel de zanahoria, red velvet, tres chocolates y alguno más, al final he caído y he comprado unos cupcakes que están de vicio, eso si me han costado 8,50, pero vienen nueve.
Hoy he ido a comprar y en los congeladores de pasteles tenían un montón de cosas nuevas de pastelería: pastel de zanahoria, red velvet, tres chocolates y alguno más, al final he caído y he comprado unos cupcakes que están de vicio, eso si me han costado 8,50, pero vienen nueve.
5016También uso ese tomate, yo el que viene en tarro de cristal, pero creo que es el mismo y no lo noto especial pero yo solo lo uso para el arroz blanco o las bases de pizza.
5017Dioooos me matasAineta escribió: 25 Jun 2019, 19:27 Me uno al post que soy compradora del Mercadona
5018El otro día compré los yogures 0% recetas pasteleras y me han parecido asquerosos. Los acabaré porque no me queda otra, pero no repito ni de coña. Sólo saben a edulcorante
Prefiero los yogures enteros que los desnatados, la verdad.
Prefiero los yogures enteros que los desnatados, la verdad.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
5019Berenice escribió: 26 Jun 2019, 08:54 El otro día compré los yogures 0% recetas pasteleras y me han parecido asquerosos. Los acabaré porque no me queda otra, pero no repito ni de coña. Sólo saben a edulcorante
A mi me supieron a vómito y con mucho regusto a edulcorante como dices Lo mismo que el helado de limón ese light, asqueroso es poco. Sabe a ambientador de limón con edulcorante.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
5020Yo lo de las recetas pasteleras no pude con ellos, siento que acabaran en la basura, pero es que me resultaron incomibles.