Re: Supervivientes (reality T5)
27362Ya está Dakota en su salsa, cuando tiene toda la isla enfrentada está ella que lo gosa
27363Traba qué?Clementine24 escribió: 25 Jun 2019, 22:23Es mucho pedir que Violeto, Dakota o Panto se pongan a trabajar, es mas fácil que te lo den todo hecho.
27364Soy la única que ve a Omar no se moja ni para atrás?No puedes quedar bien con todo el mundo.
27367Es el típico que quiere quedar bien con todo el mundo y nunca se posiciona. A mí me pone negra. Tengo una amiga que es así y es increíble. Mira que yo me considero conciliadora, pero es que hay veces que no se puede conciliar, que hay que posicionarse.Clementine24 escribió: 25 Jun 2019, 22:25 Soy la única que ve a Omar no se moja ni para atrás?No puedes quedar bien con todo el mundo.
27369Yo con Fabio no puedo tampoco,no sé por qué sigue en la isla y Carlos o Jonathan está en el plató.
27370Qué pesados con lo de que van a pescar ellos y cogen las gafas. Si no fueran a pescar no comían porque si tienen que esperara que vayan los otros lo llevan crudo.
27372Que dice Loli?Pero si hay gente en esa isla que están mejor que en un resort con el todo incluido.
27375Que dice Violeto de que van a madrugar? No será Dakota, su nueva mejor amiga que en la isla chunga se despertaba a la hora de comer.
Última edición por Clementine24 el 25 Jun 2019, 22:32, editado 1 vez en total.
27376Debe ser horrible convivir con alguien asípltrusky escribió: 25 Jun 2019, 22:11 En serio, no puedo oir a la niñata de Dakota decir que hay muy mala gente en la isla. Si a mi me saturan sus gritos continuos no me quiero imaginar a los que están ahí con ella.
27377Qué sinvergúenzas, el fuego y las gafas son de ellos pero los pesacados que pesca Albert son de todos. La ley del embudo, o ancho para ellos y lo estrecho para Albert.
27378Que se levanten antes que Albert y cojan las gafas. Es tan fácil como eso, pero claro, hay que madrugar.